ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/14, 23:54:22
Array

[xs_avatar]
Nolinpr
Usuario invitado

Instalada la última nightly. En principio creo que vuelvo a recuperar la "agilidad" de la versión de marzo. Grandes estos máquinas de LegacyXperia!!
Responder Con Cita

Viejo 05/06/14, 10:56:32
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

que fenomenos! voy a actualizar! aunque digo yo, la opción de actualizar que trae la rom...servirá en un futuro??

edito: si que sirve! me la detecta! lo que no sé es si actualizará ota o sólo la descargará jiji
edit2: ahh no, sólo detecta de cm7 y cm10, de cm11 no dice nada :S

PD: alguien ha activado la opción dentro de gestion de memoria "Memoria compartida de Kernel (KMS)" ??? pone que reduce los requerimientos de memoria y mejora el rendimiento...yo lo he activado pero no sé si será bueno o malo.

Última edición por elijo_otro Día 05/06/14 a las 12:01:45.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 20:32:37
Array

[xs_avatar]
Nolinpr
Usuario invitado

Ya está disponible la nueva versión de Cyanogenmod11 basado en android 4.4.3 pero aún no está lista para nuestros Arc S. Avisad cuando la veáis por ahí!!

http://www.elandroidelibre.com/2014/...isponible.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/14, 11:07:22
Array

[xs_avatar]
faespa faespa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955F
Tu operador: Movistar
Bueno, instalé la ultima ROM de LegacyXperia, está buena, pero he tenido una serie de inconvenientes y no se si a uds les pasó lo mismo: al iniciar el teléfono, luego de que salga el logo de LegacyXperia, se pone la pantalla oscura y pasa un buen lapso de tiempo antes de que aparezca el muñequito de cyanogen (cosa que no pasaba con la versión anterior). Ahora, no se si sea buena idea instalar busybox, lo que sí comprobé es que no se puede crear una 2 partición (o por lo menos a mi no me funcionó en ninguna extensión ext2/3/4 ni en fat32 ). Sin esta aplicación primordial es muy difícil tener varias aplicaciones en nuestros teléfonos. Además de todo, esta vez cree en la memoria SD una partición Linux Swap con minitool partition, pero yo cómo se que está en uso??? se que sirve para aumentar la velocidad de la memoria RAM creando una virtual, pero cómo compruebo de que eso es cierto??? Agradezco sus respuestas para ayudarnos entre todos!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 11:13:57
Array

[xs_avatar]
Flor_de_toxo Flor_de_toxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: R Móvil
Hola,
que tal en general esta última nightly, merece la pena actualizar?, entiendo que el Wifi hotspot sigue sin funcionar verdad?
Por último, que tal el consumo de batería?
muchísimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 11:31:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no no, si que funciona ya! la batería...el mio se la sigue bebiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/14, 14:14:37
Array

[xs_avatar]
VillaArtista VillaArtista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

El GPS no me lo coje ni Endomondo, Strava... Nada...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 16:42:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no? pues a mi si que me va sin problema, el gps status no te localiza satelites?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 20:53:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elijo_otro Ver Mensaje
no? pues a mi si que me va sin problema, el gps status no te localiza satelites?
¿GPS Status? ¿Eso es...?

(Voy a bajarme la última Build)
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 21:03:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues es una aplicación, que en 5 o 6 minutos hace que funcione el gps si o si (según he leido hace poco sobreescribe un archivo de no sé que), hay varias con el nombre parecido, la que yo digo y uso cuando no me encuentra satelites es esta:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/14, 21:10:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elijo_otro Ver Mensaje
pues es una aplicación, que en 5 o 6 minutos hace que funcione el gps si o si (según he leido hace poco sobreescribe un archivo de no sé que), hay varias con el nombre parecido, la que yo digo y uso cuando no me encuentra satelites es esta:

Lo instalo y ¿dónde le doy? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 22:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ningún sitio, inicias la aplicación, activas el gps, y esperas hasta que ponga gps fixed en verdecito ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/14, 01:05:57
Array

[xs_avatar]
miguel5x miguel5x no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Hola chavales, es la primera vez que intento poner una rom con bootloader desbloqueado (se supone que lo he abierto esta tarde haciendo test point y todo) pero el método con el que lo he abierto parece que no permite conectar en fastboot mode (NPI de por qué). El caso es que por más que lo intento no funciona, me he descargado varios fastboot, el instalador de ADB por si era de los drivers... no hay manera. Llevo todo el día y si no consigo instalar el kernel no puedo ponerme esta rom.

Estoy haciendo algo mal? Igual tengo un error de base que no he visto, porque como digo he desbloqueado el bootloader hoy y estas roms son nuevas para mí.

Aclaro que tengo la versión requerida, la BB requerida y he hecho creo que todo lo posible (llevaré unas 9 horas intentando pasar de este punto) Estoy a punto de estrellar el móvil contra la pared.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 10:21:47
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
El que quiera instalar la ultima cm11, basada en 4.4.3, en nuestros xperia's que sepa que ya esta disponible para descargarla..
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 10:54:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

madre mia como se lo curran por dios!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 11:18:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguel5x Ver Mensaje
Hola chavales, es la primera vez que intento poner una rom con bootloader desbloqueado (se supone que lo he abierto esta tarde haciendo test point y todo) pero el método con el que lo he abierto parece que no permite conectar en fastboot mode (NPI de por qué). El caso es que por más que lo intento no funciona, me he descargado varios fastboot, el instalador de ADB por si era de los drivers... no hay manera. Llevo todo el día y si no consigo instalar el kernel no puedo ponerme esta rom.

Estoy haciendo algo mal? Igual tengo un error de base que no he visto, porque como digo he desbloqueado el bootloader hoy y estas roms son nuevas para mí.

Aclaro que tengo la versión requerida, la BB requerida y he hecho creo que todo lo posible (llevaré unas 9 horas intentando pasar de este punto) Estoy a punto de estrellar el móvil contra la pared.
Entras en FLASHTOOL (pones fastboot y no se llama así el programa)
Inicias, metes el teléfono en modo flashmode, botón de la derecha y seguido mete el usb, la luz del LED estará color azul creo, le das al rallo, modo flashboot mode y kernel, lo seleccionas cambiando el formato porque seguramente no te salgo donde está, pones img y ¡alejops! dale y en un segundo hecho.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 11:42:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por VillaArtista Ver Mensaje
Entras en FLASHTOOL (pones fastboot y no se llama así el programa)
Inicias, metes el teléfono en modo flashmode, botón de la derecha y seguido mete el usb, la luz del LED estará color azul creo, le das al rallo, modo flashboot mode y kernel, lo seleccionas cambiando el formato porque seguramente no te salgo donde está, pones img y ¡alejops! dale y en un segundo hecho.
No tío, así ya he probado mil veces. Ya había usado el flashtool más veces, el problema está en que no acepta mi móvil (Xperia Arc, por cierto, y la luz se pone en verde) cuando le doy a "fastboot mode" que es con el que se flashea el kernel. También he visto lo de poner .img para buscar el boot, pero cuando lo selecciono me da error el programa y dice que sólo es posible esa acción en fastboot mode...

Aclaración, con el método de unclock BL que hice (test point) decían que el teléfono ya no sería reconocido en modo fastboot mode. ¿Qué puedo hacer entonces para cambiarle el kernel?

Gracias por las respuestas!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 11:53:41
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
Miguel, para poder iniciar en fastboot (led azul) tu teléfono tiene que tener el BL desbloqueado, no sé si es tu caso. He usado un Arc unos años y no entraba a fastboot hasta que abrí el BL... ahora ando con un Z2 por defunción del Arc

Edito: acabo de leer más arriba y veo que lo tienes abierto
Y vuelvo a editar: hice tedtpoint al poco de tener el Arc y, todo y que el flashtool me decía que el BL estaba abierto, no lo estaba realmente... hasta que en enero lo mandé a Sony para que lo hicieran ellos, a lía dos meses murieron los altavoces y me pillé el Z2

Última edición por Randy_Olot Día 11/06/14 a las 11:59:03.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 11:56:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A ver, ahora que me he levantado más creativo... ¿Se puede flashear rom + kernel desde el flashboot mode del flashtool directamente, como si fuera una rom oficial.ftf? Cómo supongo que no, porque si no es .ftf no lo va a reconocer, pregunto a los sabios, hay alguna forma posible (en este mundo) de cambiar el puto kernel sin pasar por el dichoso fastboot mode? u otros métodos de poner mi móvil en fastboot mode, aunque eso parece imposible de momento.

Gracias chavales! Me haría ilusión ponerme la rom después del trabajazo que le estoy echando.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/14, 12:00:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Randy_Olot Ver Mensaje
Miguel, para poder iniciar en fastboot (led azul) tu teléfono tiene que tener el BL desbloqueado, no sé si es tu caso. He usado un Arc unos años y no entraba a fastboot hasta que abrí el BL... ahora ando con un Z2 por defunción del Arc

Edito: acabo de leer más arriba y veo que lo tienes abierto
Eras de los afortunados que le ponía Unlock BL allowed: YES?

Porque a mí me sigue poniendo que no, sin embargo, la versión sí que se cambió en el S1Tool cuando hice el testpoint, al parecer es normal que siga diciendo que no es posible. Quizá por esto ahora no entra en fastboot... vamos, que al final es como si no lo hubiera abierto. Me cago en sony tío, esto me está haciendo que me lo piense para mi siguiente cacharro... Que vaya bien con ese Z2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 20:46:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /