|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última nightly. En principio creo que vuelvo a recuperar la "agilidad" de la versión de marzo. Grandes estos máquinas de LegacyXperia!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que fenomenos! voy a actualizar! aunque digo yo, la opción de actualizar que trae la rom...servirá en un futuro??
![]() edito: si que sirve! me la detecta! lo que no sé es si actualizará ota o sólo la descargará jiji edit2: ahh no, sólo detecta de cm7 y cm10, de cm11 no dice nada :S PD: alguien ha activado la opción dentro de gestion de memoria "Memoria compartida de Kernel (KMS)" ??? pone que reduce los requerimientos de memoria y mejora el rendimiento...yo lo he activado pero no sé si será bueno o malo. Última edición por elijo_otro Día 05/06/14 a las 12:01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la nueva versión de Cyanogenmod11 basado en android 4.4.3 pero aún no está lista para nuestros Arc S. Avisad cuando la veáis por ahí!!
![]() http://www.elandroidelibre.com/2014/...isponible.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalé la ultima ROM de LegacyXperia, está buena, pero he tenido una serie de inconvenientes y no se si a uds les pasó lo mismo: al iniciar el teléfono, luego de que salga el logo de LegacyXperia, se pone la pantalla oscura y pasa un buen lapso de tiempo antes de que aparezca el muñequito de cyanogen (cosa que no pasaba con la versión anterior). Ahora, no se si sea buena idea instalar busybox, lo que sí comprobé es que no se puede crear una 2 partición (o por lo menos a mi no me funcionó en ninguna extensión ext2/3/4 ni en fat32
![]() ). Sin esta aplicación primordial es muy difícil tener varias aplicaciones en nuestros teléfonos. Además de todo, esta vez cree en la memoria SD una partición Linux Swap con minitool partition, pero yo cómo se que está en uso??? se que sirve para aumentar la velocidad de la memoria RAM creando una virtual, pero cómo compruebo de que eso es cierto??? Agradezco sus respuestas para ayudarnos entre todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
que tal en general esta última nightly, merece la pena actualizar?, entiendo que el Wifi hotspot sigue sin funcionar verdad? Por último, que tal el consumo de batería? muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no no, si que funciona ya!
la batería...el mio se la sigue bebiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS no me lo coje ni Endomondo, Strava... Nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
no? pues a mi si que me va sin problema, el gps status no te localiza satelites?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es una aplicación, que en 5 o 6 minutos hace que funcione el gps si o si (según he leido hace poco sobreescribe un archivo de no sé que), hay varias con el nombre parecido, la que yo digo y uso cuando no me encuentra satelites es esta:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalo y ¿dónde le doy? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a ningún sitio, inicias la aplicación, activas el gps, y esperas hasta que ponga gps fixed en verdecito ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, es la primera vez que intento poner una rom con bootloader desbloqueado (se supone que lo he abierto esta tarde haciendo test point y todo) pero el método con el que lo he abierto parece que no permite conectar en fastboot mode (NPI de por qué). El caso es que por más que lo intento no funciona, me he descargado varios fastboot, el instalador de ADB por si era de los drivers... no hay manera. Llevo todo el día y si no consigo instalar el kernel no puedo ponerme esta rom.
Estoy haciendo algo mal? Igual tengo un error de base que no he visto, porque como digo he desbloqueado el bootloader hoy y estas roms son nuevas para mí. Aclaro que tengo la versión requerida, la BB requerida y he hecho creo que todo lo posible (llevaré unas 9 horas intentando pasar de este punto) Estoy a punto de estrellar el móvil contra la pared. |
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera instalar la ultima cm11, basada en 4.4.3, en nuestros xperia's que sepa que ya esta disponible para descargarla..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia como se lo curran por dios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, es la primera vez que intento poner una rom con bootloader desbloqueado (se supone que lo he abierto esta tarde haciendo test point y todo) pero el método con el que lo he abierto parece que no permite conectar en fastboot mode (NPI de por qué). El caso es que por más que lo intento no funciona, me he descargado varios fastboot, el instalador de ADB por si era de los drivers... no hay manera. Llevo todo el día y si no consigo instalar el kernel no puedo ponerme esta rom.
Estoy haciendo algo mal? Igual tengo un error de base que no he visto, porque como digo he desbloqueado el bootloader hoy y estas roms son nuevas para mí. Aclaro que tengo la versión requerida, la BB requerida y he hecho creo que todo lo posible (llevaré unas 9 horas intentando pasar de este punto) Estoy a punto de estrellar el móvil contra la pared. ![]() Inicias, metes el teléfono en modo flashmode, botón de la derecha y seguido mete el usb, la luz del LED estará color azul creo, le das al rallo, modo flashboot mode y kernel, lo seleccionas cambiando el formato porque seguramente no te salgo donde está, pones img y ¡alejops! dale y en un segundo hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en FLASHTOOL (pones fastboot y no se llama así el programa)
Inicias, metes el teléfono en modo flashmode, botón de la derecha y seguido mete el usb, la luz del LED estará color azul creo, le das al rallo, modo flashboot mode y kernel, lo seleccionas cambiando el formato porque seguramente no te salgo donde está, pones img y ¡alejops! dale y en un segundo hecho. ![]() Aclaración, con el método de unclock BL que hice (test point) decían que el teléfono ya no sería reconocido en modo fastboot mode. ¿Qué puedo hacer entonces para cambiarle el kernel? Gracias por las respuestas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, para poder iniciar en fastboot (led azul) tu teléfono tiene que tener el BL desbloqueado, no sé si es tu caso. He usado un Arc unos años y no entraba a fastboot hasta que abrí el BL... ahora ando con un Z2 por defunción del Arc
Edito: acabo de leer más arriba y veo que lo tienes abierto Y vuelvo a editar: hice tedtpoint al poco de tener el Arc y, todo y que el flashtool me decía que el BL estaba abierto, no lo estaba realmente... hasta que en enero lo mandé a Sony para que lo hicieran ellos, a lía dos meses murieron los altavoces y me pillé el Z2
hasta que se les pone fecha y se convierten en objetivos Última edición por Randy_Olot Día 11/06/14 a las 11:59:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ahora que me he levantado más creativo... ¿Se puede flashear rom + kernel desde el flashboot mode del flashtool directamente, como si fuera una rom oficial.ftf? Cómo supongo que no, porque si no es .ftf no lo va a reconocer, pregunto a los sabios, hay alguna forma posible (en este mundo) de cambiar el puto kernel sin pasar por el dichoso fastboot mode? u otros métodos de poner mi móvil en fastboot mode, aunque eso parece imposible de momento.
Gracias chavales! Me haría ilusión ponerme la rom después del trabajazo que le estoy echando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, para poder iniciar en fastboot (led azul) tu teléfono tiene que tener el BL desbloqueado, no sé si es tu caso. He usado un Arc unos años y no entraba a fastboot hasta que abrí el BL... ahora ando con un Z2 por defunción del Arc
Edito: acabo de leer más arriba y veo que lo tienes abierto ![]() Porque a mí me sigue poniendo que no, sin embargo, la versión sí que se cambió en el S1Tool cuando hice el testpoint, al parecer es normal que siga diciendo que no es posible. Quizá por esto ahora no entra en fastboot... vamos, que al final es como si no lo hubiera abierto. Me cago en sony tío, esto me está haciendo que me lo piense para mi siguiente cacharro... Que vaya bien con ese Z2! |