|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probar el ftp de es file explorer que tanto han recomendado en los comentarios (del artículo, no de este hilo) y me ha parecido cutre cutre. Me quedo con airdroid.
|
|
||||
|
||||
|
+1
El resto son chapucillas. Yo los he usado en casos para los que no va el cable por lo que sea, pero es lenta la transfer. Y de querer pasar cosas por wifi hay muchos moviles que lo traen de serie, por ej el G2. Como el cable no hay nada (A veces para pasar archivos pequeños uso dropbox por su comodidad de compartir archivos del movil a drop) |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de descargar airdroid pero si lo pierdo el individuo que lo encuentre lo tiene facil para desactivarlo o borrarlo tendria que tener alguna opcion para meterle contraseña para poder entrar al programa
aun asi esta muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he usado airdroid y super bien, las demás las desconocía, veré que tal van
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso airdroid y va de maravilla, es super sencillo y está en castellano. Para mi es muy útil.
|
||||
|
||||
|
buenas opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta va de fabula :
https://play.google.com/store/apps/d...FiFileExplorer (Antes de que digais que es de pago, google es muuuy grande )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Es Explorer + Filezilla y me olvido de cables. Sí que es un poco engorroso al principio, pero una vez te habitúas, es más rápido y sencillo.
|
||||
|
||||
|
moola
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aparte del airdroid, uso el X-plore.
En una ventana voy a una carpeta compartida de mi ordenador y desde la otra ventana busco el archivo del movil y se la mando a la compartida del ordena. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo bluetooth para ficheros pequeños (Hasta 40 ó 50 megas) y cable para ficheros grandes (Hasta varios Gigas).
El cable es lo más rápido. SALUDOS. Edito: Hay otra opción: Usar la nube, por ejemplo dropbox para subir y luego con el mobil te lo bajas. Última edición por Asno Día 12/06/14 a las 04:30:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||