|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las mejores formas de pasar archivos del ordenador a Android (y viceversa)
Las mejores formas de pasar archivos del ordenador a Android (y viceversa) ![]() Leemos en elandroidelibre.com Aunque dependa de nuestras necesidades, no es raro que tengamos que pasar multitud de archivos a lo largo del día entre nuestro Android y nuestro ordenador: música que escuchar, capturas de pantalla de cosas interesantes que tengamos en el móvil, los últimos vídeos y fotografías de las vacaciones que nos acabamos de pegar… ¿pero cuáles son los mejores métodos que podemos utilizar para transferir archivos entre nuestro Android y nuestro ordenador de sobremesa o portátil? ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se debería hacer un protocolo de transmisión de archivos más fácil rollo NFC que puedas dejarlo en una base, donde se cargue el terminal, y poder conectar con el pc (o TV, tablet... ) y ver los archivos y poder trabajar con ellos como si estuviera conectado por cable. Eso sería la leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos programas nos vienen a la perfección sobre todo cuando los drivers de tu nexus no hay ordenador que los reconozca, al menos tienes cosas como estas para poder pasar los archivos sin cable jeje
Creo que se debería hacer un protocolo de transmisión de archivos más fácil rollo NFC que puedas dejarlo en una base, donde se cargue el terminal, y poder conectar con el pc (o TV, tablet... ) y ver los archivos y poder trabajar con ellos como si estuviera conectado por cable. Eso sería la leche.
![]()
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
Supongo que algo parecido quieren hacer con la nube, pero contando con las conexiones de risa que tenemos en este país...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para no complicarme, uso un pendrive dual, esos que tienen la entrada normal y micro usb, llegar y poner, creo que es mas facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar lo del FTP que una vez probé una app pero iba como el culo de mal, a ver si ésta funciona como es debido! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un desastre con los USB, a veces tengo 4 y otras veces ninguno... me los voy dejando en casas ajenas, y me voy llevando a saber lo que tardaría en perder el usb dual ese prefiero el software, siempre y cuando cumpla mis expectativas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El PushBullet este, es esencial, la mayor facilidad para pasar archivos en ambas direcciones, aunque con ciertas limitaciones, por ejemplo limite de archivos de 25 MB, pero es un programa que no puede faltar, lo utilizo a diario, además puedes enviar más cosas o que el ordenador te notifique cosas del móvil, mientras estas en el y tienes el móvil en otro sitio , imprescindible para mi por su utilidad y facilidad de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del número de archivos y tamaño, si es pequeño o pocos por USB sí no el cable
|
||||
|
||||
|
Buenas opciones se les abona. .Pero nada como el cable y si es 3.0 como el del S5 por ejemplo mejor aún. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi lo mas comodo es traspasar los ficheros por red usando ES File Explorer, puedes usar SAMBA o FTP sin problemas, para mi es el programa mas completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi donde esté el cable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy usuario de linux así que desde que android empezó a usar mtp dejé de usar el cable ya que es bastante inestable. Uso un server FTP (FTPserver) en mi android y desde el ordenador envío mis archivos con filezilla. Hace tiempo use airdroid pero no me termina de gustar, demasiadas utilidades pero desde luego es una gran aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
El PushBullet este, es esencial, la mayor facilidad para pasar archivos en ambas direcciones, aunque con ciertas limitaciones, por ejemplo limite de archivos de 25 MB, pero es un programa que no puede faltar, lo utilizo a diario, además puedes enviar más cosas o que el ordenador te notifique cosas del móvil, mientras estas en el y tienes el móvil en otro sitio , imprescindible para mi por su utilidad y facilidad de uso.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cable ftw
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso Airdroid, desde hace ya un par de años, y la verdad, me parece genial, tanto subir o descargar archivos, del PC al Movil, o viceversa, reconozco que via cable, tambien es eficaz, salvo cuando, se pone pesado con que no reconoce el equipo, y comienza de nuevo, a instalar drivers, entonces, se pasan 3 cosas por la cabeza, (culpa del PC?, lo reviento), (culpa del movil o cable, Idem), y tercero y mas sensato, CALMA, que todos estos equipos valen una pasta.
Ahora creo que con AirDroid es muy interesante, probare otros a ver que resultado de efectividad tienen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso cable aunque hay que decir que el MTP es un truño y a veces pasando archivos grandes se queda pillado, sobretodo en W7, en Linux si me funciona perfectamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||