![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema Kernel!!!!
Tropa, necesito un cable....la he cagado pero bien.
Tengo instalada la última versión 4.4.3 con Xposed y Gravity. Estaba notando que tras la actualización la batería rendía bastante peor que antes y cometí la soberana estupidez de flashear el kernel de Faux obviando que parece no estar adaptado...conclusion; brick al canto. He probado a flasear por adb los boot.img de varias stock roms 4.4.2 y nada, las de las roms stock 4.4.3 no las he localizado y puede que aún no estén ni disponibles, no lo se.... ¿que puedo hacer para reparar este desastre? teniendo en cuenta que la solución flasear toda la rom o cambiar a cm11 etc por ejemplo no las contemplo porque perdería todos los datos por enésima vez ...algún sabio consejo alternativo y sensato? circula por ahí la rom stock de 4.4.3? Gracias por la ayuda. Última edición por Astgar Día 10/06/14 a las 23:12:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1402213830 Yo no lo he usado y no dicen más al respecto más allá de la indicación del usuario que lo subió. "Here is the stock 4.4.3 kernel and modules in a flashable zip. Tested and working on XT1032, should work with other single-sim variants as well". Espero te sirva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
.....voy pitando a probarlo y comento la jugada.
|
|
|
|
Gracias de nuevo anKra y comento....Bien y mal...
El kernel es funcional y me ha resucitado el moto g pero no funciona el WiFi. Pulso opción d encendido y no responde....alguna sugerencia o idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigue sin funcionar mucho me temo que deberás guardar los datos y restaurar de fabrica o flashear alguna aosp compi.
|
|
|
![]() Ya......existe algún kernel cocinado para la 4.4.3??
|
|
|
|
Debes flashear las librerias ya que faux modifica las suyas y si solo instalas el boot.img tendras problemas como el que comentas, yo que tu probaria flasheando las de 4.4.2 o si tienes el .zip de 4.4.3 sacalas de ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se me ocurre otra cosa, yo hice ese procedimiento y me está funcionando bien el wifi, pero no tengo instalado nada, lo hice para probar solamente, y como te digo no sé que errores puedas tener más adelante. Tú sabrás que hacer jejeje.
|
|
|
|
Con las librerías ya me quedo pez...que archivos o carpetas contiene o son las librerías en cuestión y donde las localizo en la OTA de las 4.4.3?
|
|
|
|
|
Cita:
buf... ya me veo reflaseando todo o metiéndole CM11, que no me convence mucho porque no le funciona la cámara lenta de Motorola y con el xposed y el gravity se hace mas o menos lo mismo. buff |
|
|
|
|
Cita:
Aclaro que no me hago responsable si el telefono no inicia, pero no tendria porque no, si eso pasa es cuestion de flashear de nuevo el kernel de Faux y luego el Boot.img de anKra y tendrias que esperar otra solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suena mejor esa opción que la que yo te dí al cambiar los archivos entre kernels .
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Cuando lo descarges entra a la carpeta system/lib/modules y hay unos archivos y una carpetas. Luego copia del archivo de la ota todo lo que haya , la carpeta "pronto" y los otros archivos. Luego con algun explorador de archivos copias todos esos archivos a la carpeta "modules" de tu moto g". |
|
|
|
|
Cita:
Que hago...copio ese archivo solo o copio toda la carpeta lib a su destino en la raiz del Moto??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te subo el kernel de faux con los archivos del kernel stock para que no te compliques la vida a ver si te funciona, a mi me resultó, espero que a ti igual. Última edición por anKra Día 11/06/14 a las 02:34:17 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala el kernel stock por recovery el que te pasé; esperemos que no te afecte de ninguna manera jejeje.
Última edición por anKra Día 11/06/14 a las 02:40:18 |
|
|
|
Jeje, eso espero, de momento (y toco madera) todo perfecto. Flaseada kernel stock y manteniendose la funcionalidad WiFi correctamente....de nuevo mil gracias anKra por la ayudaza y los archivos y también al resto d compis por la ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:03:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.....voy pitando a probarlo y comento la jugada.