ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/10, 17:39:11
Array

[xs_avatar]
goda1981 goda1981 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Hola! es mi primera incursión en el mundo del rooteo y las custom roms. He seguido todos los pasos del tuto del foro, y lo he instalado todo correctísimamente!!!! muchas gracias!! como mola Froyo!!!

Pero aun así tengo una duda: en el proceso no he instalado ninguna RADIO ¿He de hacerlo? y en tal caso, ¿cual?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 10/10/10, 17:55:22
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

Hola goda1981,
Si como creo has instalado la Floyo 1.01 entonces no tienes que instalar radio alguna. Tienes la última europea como puedes ver en menú/Ajustes/Acerca del telefono/Version de banda base. Y si, esta ROM va muy bien. Saludos

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 19:18:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias can, si efectivamente tengo la Floyo, y va que vuela!!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 01:00:58
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Tu operador: Yoigo
M e ha surgido un problema,que no me habia pasado con versiones anteriores de Floyo,el problemas es que no me deja desistalar app y cuando quiero instalar una nueva se queda bloqueado en la instalación de la app y he mirado la memoria y tengo suficiente de la interna y la externa ¿sabeis que puede ser? gracias...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 08:41:22
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
Yo desinstalo aplicaciones con Titanium Backup son ningún problema.

Viejo 11/10/10, 09:12:45
Array

[xs_avatar]
Warper Warper no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
En esta ROM aún no he probado a desinstalar, pero en FroydVillain 1.5 lo hacía con Titanium Backup, como dice raulindos

Última edición por Warper Día 11/10/10 a las 09:23:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/10, 09:26:59
Array

[xs_avatar]
xames xames no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
cual es el mejor sistema de particion para esta rom?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 09:47:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xames Ver Mensaje
cual es el mejor sistema de particion para esta rom?
Gracias
Si lees el post de la propia ROM, el autor, dice:

"* This ROM included both the "old" app2sd and the new froyo native app2sd.
The froyo native app2sd means that apps which support it will be installed to the main partition of the SD card (under .android_secure). Currently very few apps support it. You can move apps manually to the SD, but it is not recommend as this can cause problems, especially with programs with widgets and such.
.
The "old" app2sd means that if you have an ext partition on your SD card, it will automatically be used for the apps that do not support the froyo app2sd."

Que viene a decir:

"Esta ROM incluye ambas, la "vieja" app2sd y la nueva app2sd nativa de froyo
La app2sd nativa de froyo indica que las aplicaciones que lo soporten, serán instalads en la partición principal de la SD (en el directorio .android_secure). Actualmente, muy pocas aplicaciones lo soportan. Puedes moverlas manualmente a la SD, pero no se recomienda ya que puede causar problemas especialmente con programas con widgets y tal.

La "vieja" app2sd indica que si tienes una partición ext en la SD, automáticamente será usada para las apps que no soportan la app2sd de froyo"

¿Qué quiero decir con esto? Yo recomiendo tener una partición ext2 en la SD. Yo tengo una SD de 4Gb y tengo una partición de 512 Mb ext2 y el resto en FAT32. No tengo swap
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 09:54:12
Array

[xs_avatar]
xames xames no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
me da un error al sustituir el adw launcher por el zip indicado en xda, lo he hecho juesto despues de flashear la rom, debia reiniciar igual primero?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 09:59:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antes de flashear ese fichero has de poner otro launcher... Si no te detecta otro launcher, te dará un error
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 10:46:35
Array

[xs_avatar]
Asturbike Asturbike no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero

impactado con la duracion de bateria!!! como ya dije antes del fin de semana venia de 2.1 edge, y cuidando el uso de datos y tal me duraba la bateria lo justo. con esta rom es acojonante wifi datos bluetooth del coche mariconear con el movil y sigue la bateria sin cargarse!!! cumple muy mucho mis espectativas del dia a dia trabajando con el sin parar y por ahora sigo sin FCs ni nada
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 13:46:01
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patrullone Ver Mensaje
M e ha surgido un problema,que no me habia pasado con versiones anteriores de Floyo,el problemas es que no me deja desistalar app y cuando quiero instalar una nueva se queda bloqueado en la instalación de la app y he mirado la memoria y tengo suficiente de la interna y la externa ¿sabeis que puede ser? gracias...
Hola patrullone,
Has probado a apagar y encender la Hero? Hiciste todos los wipes antes de instalar la ROM? Tienes la microSD particionada? Es por dar ideas porque a nadie le pasa eso que comentas, yo no uso el titanium y no tengo problemas. Igual tienes que reinstalar todo de nuevo. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 15:15:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Todo iba de puta madre, hasta que hoy he ido a usar el bluetooth... No me funciona, no puedo activarlo ni con el extended controls ni con el menú de ajustes de conexiones inalambricas... alguna sugerencia?? Me gusta mucho esta ROM, y no quisiera cambiar ahora...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 15:23:00
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Prueba a apagar y encender la Hero. Hiciste todos los wipes antes de instalar la ROM? Igual por ahi vienen tus problemas. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 15:24:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me autorespondo: había intentado reiniciando a ver si lograba que funcionara... pero nada! Al final he apagado del todo, he encendido, y todo perfecto, Bluetooth operativo!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 15:28:13
Array

[xs_avatar]
ibi13x ibi13x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ibi13x Ver Mensaje
Desde que llevo Froyo en mi blanqita nose xq pero no me termina de funcionar la sincronizacion bluetooth con el coche. Me lo pilla todo bien, puedo acer llamdas y todo eso, pero lo q me falla es q no me coge sincroniza los contactos. Con la ultima rom q me funciono bien fue con Edge, no se si el sense tendra algo q ver en esto A alguien mas le a pasao y sabe la solucion??
Me auto-quoteo aer si alguien sabe solucionar esto q me trae de cabeza!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 16:28:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ibi13x Ver Mensaje
Me auto-quoteo aer si alguien sabe solucionar esto q me trae de cabeza!

Un saludo!
A ver si te pasa lo que me pasaba a mí, que hasta que lo ví.....

Cuando emparejas la hero con el bluetooth, te aparece una notificación en la barra para que dés los permisos para copiar la agenda. Como no andes fino y no te des cuenta... ¡¡te quedas sin agenda en el bluetooth!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 16:46:15
Array

[xs_avatar]
cjescudero cjescudero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Me estáis tentando a cambiar. Llevo descolgado del foro desde principios del verano cuando instalé una Modaco R5 (2.1) que no me da problemas.

Mis preguntas son:

1.- ¿Merecerá la pena el cambio de la Modaco? Lo que más valoro es la duración de la batería y la estabilidad.

2.- No tengo claro que es lo que pierdo al no tener sense. He leído en el foro alguna que otra cosilla, pero ¿algo realmente importante?

3.- Supongo que tendré que hacer los wipes correspondientes, pero nada más ya que tengo las particiones adecuadas para el app2sd y el swap. ¿Cuando haya nuevas versiones de esta nueva ROM, tendré que volver a hacer wipes?

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 17:46:33
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
Hola patrullone,
Has probado a apagar y encender la Hero? Hiciste todos los wipes antes de instalar la ROM? Tienes la microSD particionada? Es por dar ideas porque a nadie le pasa eso que comentas, yo no uso el titanium y no tengo problemas. Igual tienes que reinstalar todo de nuevo. Saludos

Si que lo probe,pero creo que tenia un error de la tarjeta,le di en el recovery a reparar sd y de momento,parece que se a solucionado el problema ya os contare.
Tambien el problema,puede haber surguido por pasar app manualmente al SD,por lo que han comentado unos post mas arriba.Aunque a partir de ahora empezare a utilizar el Titanium,mucahs gracias por vuestras opiniones
Responder Con Cita

Viejo 11/10/10, 18:55:04
Array

[xs_avatar]
Paté de gato Paté de gato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL
Ayer estuve probando cosillas del teclado y puse el HTC_IME. El problema es que no puedo volver al teclado de Froyo. ¿Hay alguna manera de volver a ponerlo?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 11:31:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /