ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/10, 19:03:08
Array

[xs_avatar]
ibi13x ibi13x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por retep99 Ver Mensaje
Hola chicos yo llevó bastante tiempo con edge 2.1 desde hace un tiempo y he estado bastante desconectado. A parte de hacer todos los wipes, de qué manera hay qué tener la tarjeta de memoria, de qué manera hay qué formatearla. Muchas gracias, sí averiguo esto me la pongo esta tarde.
Si la tienes particionada ext2 o ext3 para Edge no ace falta q agas nada, la dejas tal cual. yo aria nandroid por si acaso, 3 o 5 wipes segun prefieras y a flashear!
Responder Con Cita

Viejo 07/10/10, 23:40:20
Array

[xs_avatar]
retep99 retep99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
ok, muchísimas gracias. Voy a probarlo a ver que tal.

Cita: Originalmente Escrito por ibi13x Ver Mensaje
Si la tienes particionada ext2 o ext3 para Edge no ace falta q agas nada, la dejas tal cual. yo aria nandroid por si acaso, 3 o 5 wipes segun prefieras y a flashear!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 10:59:55
Array

[xs_avatar]
Asturbike Asturbike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

otro que llega desde la edge y android 2.1 y estoy impactado de la velocidad, no se si es por no tener sense(nunca habia probado sin sense) o el qué pero llevo un dia mirando para el movil como si fuese nuevo vuela del todo!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 17:19:14
Array

[xs_avatar]
kadete kadete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Asturbike Ver Mensaje
otro que llega desde la edge y android 2.1 y estoy impactado de la velocidad, no se si es por no tener sense(nunca habia probado sin sense) o el qué pero llevo un dia mirando para el movil como si fuese nuevo vuela del todo!
no me puedo sentir mas identificado
anoche cansado de que me funcionara como el culo, y pensando en cambiar de movil, se me ocurre probar por primera vez una 2.2 sin sense, y bendita la hora, porque estoy como un niño con juguete nuevo
no se si todas las 2.2 van igual, pero esta es una delicia
lo unico que me "joroba" es la marcacion, que antes marcabas sobre los numeros del telefono, como si escribieras el nombre, por ejemplo: para llamar a manu (quien no conoce a manu ) marcaba 6268 y me buscaba la coincidencia en mi agenda de contactos.
Ahora tengo que buscar el numero en la agenda, a ver si me iluminais
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 17:43:04
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kadete Ver Mensaje
no me puedo sentir mas identificado
anoche cansado de que me funcionara como el culo, y pensando en cambiar de movil, se me ocurre probar por primera vez una 2.2 sin sense, y bendita la hora, porque estoy como un niño con juguete nuevo
no se si todas las 2.2 van igual, pero esta es una delicia
lo unico que me "joroba" es la marcacion, que antes marcabas sobre los numeros del telefono, como si escribieras el nombre, por ejemplo: para llamar a manu (quien no conoce a manu ) marcaba 6268 y me buscaba la coincidencia en mi agenda de contactos.
A todos nos gustaba más el dialer de las roms con sense jejeje Pero es lo que hay, no he escuchado a nadie que haya dicho algun dialer parecido al del sense, o al menos con todas las opciones que este tenía... A VER SI SALE FROYO PARA WILDFIRE Y LEGEND DE UNA VEEEEZ y seguramente lo tendremos!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 17:47:29
Array

[xs_avatar]
kadete kadete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
A todos nos gustaba más el dialer de las roms con sense jejeje Pero es lo que hay, no he escuchado a nadie que haya dicho algun dialer parecido al del sense, o al menos con todas las opciones que este tenía... A VER SI SALE FROYO PARA WILDFIRE Y LEGEND DE UNA VEEEEZ y seguramente lo tendremos!
aaarggggh que rabia, pues que lastima, es lo unico que voy a echar de menos.
gracias por aclararmelo
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 18:47:58
Array

[xs_avatar]
mundigranja mundigranja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por kadete Ver Mensaje
Prueba DialerOne.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 19:09:26
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mundigranja Ver Mensaje
Prueba DialerOne.

Dios te vendiga!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 19:49:57
Array

[xs_avatar]
kenobi kenobi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: HTC one
Impresionante ¡¡¡¡¡

Me uno a todos vuestros comentarios, de todas las 2.2 que he probado, es la mejor con diferencia, a ver como se comporta....
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 20:33:29
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

La verdad es que a la Floyo 1.01 no se le pueden poner pegas. Todo funciona bien. Vengo de la 0.8 y esta se nota mas estable y rápida. He notado que la batería dura mas, igual ayudo que hace poco hice un wipe de batería. Creo que esta ROM no tiene tanto exito como otras 2.2 por el número de versión tan bajo. No saben lo que se pierden. Larga vida a Floyo !

Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 20:53:39
Array

[xs_avatar]
ADRIEL ADRIEL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HERO

Tengo un problema, no puedo hacer thetering (o como se diga) conecto el pc habilito el anclaje de usb y en el pc me sale que falta el controlador . alguien me podría decir que controlador y dónde lo descargo ?. Muchas gracias. Ah, para los indecisos, esta rom va de lujo. Acierto pleno
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 23:07:00
Array

[xs_avatar]
Warper Warper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
Pues hoy me ha llegado mi Hero del SAT. Nada más ponerla en marcha, ha entrado la actualización a la 2.1 oficial.
Ha sido probarla, y salir disparado a rootearla, ya que antes de llevarla a SAT llevaba una 2.2 (Froydvillain) y he visto la 2.1 muy lenta y sosa.
Había leído sobre Floyo y ha sido la que he instalado. La verdad es que de momento, va fina, fina. Veremos como sigue
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 02:04:07
Array

[xs_avatar]
Sentoki Sentoki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Hola,

muchas gracias a todos lo primero por vuestros comentarios y ayuda.
Decir que vengo de la FrodoVillain 1.5, con la que estaba muy contento hasta que empezó a ir despacio y peor, así que pensé que sería interesante tener una nueva experiencia.

La instalación la hice haciendo los wipes de todo (3 a cada uno) y todo se instaló rápido y bien. Al principio iba un poco lenta y la dejé que se "asentara". Una vez pasado esto va bastante bien. Le he ido instalando las aplicaciones que suelo tener.

Los problemas que de momento he encontrado es que la Galería 3D no carga las fotos de la SD mientras que los albumes del picasaweb si (se agradecen ideas). Luego si quiero cerrar alguna aplicación y le doy un par de veces a la tecla de "volver atras" me da un FC.

A ver si mañana pruebo el GPS y veo lo del consumo de bat. que en FrodoVillain no iba tan fina.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 19:19:17
Array

[xs_avatar]
Beagleman Beagleman no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos, tenia una duda que tal vez sea absurda pero he intentado mirarlo en google i no encuentro respuesta, vengo de un 2.1 oficial con sense y el cambio a esta rom es bestial me encanta, y no echo de menos el sense para casi nada, solo una cosa, no puedo sincronizar los contactos de facebook con los de mi agenda telefonica, no encuentro la manera, vamos no se si esque no se puede o que...(me pone que los contactos de facebook aparte,y no se pueden editar noseque...) nose es la unica pega que le veo porque el resto es realmente genial, me encanta^^
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 22:12:09
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Beagleman Ver Mensaje
Hola a todos, tenia una duda que tal vez sea absurda pero he intentado mirarlo en google i no encuentro respuesta, vengo de un 2.1 oficial con sense y el cambio a esta rom es bestial me encanta, y no echo de menos el sense para casi nada, solo una cosa, no puedo sincronizar los contactos de facebook con los de mi agenda telefonica, no encuentro la manera, vamos no se si esque no se puede o que...(me pone que los contactos de facebook aparte,y no se pueden editar noseque...) nose es la unica pega que le veo porque el resto es realmente genial, me encanta^^
Si,que se puede sincronizar,dale a : ajustes/cuentas y sincronizacion/añadir cuenta/facebook y una vez puesto tu nick y contraseña,luego te dice si quieres sincronizar todos los contactos,le das y ya esta.Espero averte ayudado...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 23:51:09
Array

[xs_avatar]
lomismo lomismo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S II
hola, alguien sabe como añadir o buscar canciones dentro de la SD con el reproductor musica que trae esta version, no veo la forma , solo busca automaticamante dentro de la carpeta audio.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 13:33:46
Array

[xs_avatar]
ibi13x ibi13x no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Desde que llevo Froyo en mi blanqita nose xq pero no me termina de funcionar la sincronizacion bluetooth con el coche. Me lo pilla todo bien, puedo acer llamdas y todo eso, pero lo q me falla es q no me coge sincroniza los contactos. Con la ultima rom q me funciono bien fue con Edge, no se si el sense tendra algo q ver en esto A alguien mas le a pasao y sabe la solucion??
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 14:42:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por patrullone Ver Mensaje
Si,que se puede sincronizar,dale a : ajustes/cuentas y sincronizacion/añadir cuenta/facebook y una vez puesto tu nick y contraseña,luego te dice si quieres sincronizar todos los contactos,le das y ya esta.Espero averte ayudado...
Hola, eso si que lo he hecho, a ,lo que me refiero es que en la agenda telefonica, me salen separados, los contactos facebook i los de google i los no google(telefono normal), i no puedo sincronizarlos entre ellos, osea, k una "maria" me sale, maria telefono, maria google, i maria facebook, i kiero k en el contacto "maria" entre google,face, i el telefono i lo k haga falta, nose como hacerlo con floyo... cuando entro en el contacro de facebook, me pone k no se puede editar ... no se si a alguno le pasa, i sino como hago para añadirle el facebook a un contcto nuevo( k tampoco se si se puede)
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 15:04:21
Array

[xs_avatar]
mundigranja mundigranja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por Beagleman Ver Mensaje
Hola, eso si que lo he hecho, a ,lo que me refiero es que en la agenda telefonica, me salen separados, los contactos facebook i los de google i los no google(telefono normal), i no puedo sincronizarlos entre ellos, osea, k una "maria" me sale, maria telefono, maria google, i maria facebook, i kiero k en el contacto "maria" entre google,face, i el telefono i lo k haga falta, nose como hacerlo con floyo... cuando entro en el contacro de facebook, me pone k no se puede editar ... no se si a alguno le pasa, i sino como hago para añadirle el facebook a un contcto nuevo( k tampoco se si se puede)
Lo que tienes que hacer es abrir el contacto (de google o de tu teléfono) y Menú > Editar y en la vista de edición abrir otra vez el Menú y darle a Agrupar y desde ahí buscar el contacto que desees.

Sin embargo lo que he hecho yo, y lo que me parece más cómodo, es cambiar todos los nombres de tus contactos al nombre que tienen en Facebook, así cada vez que instales una ROM nueva te los agrupará automáticamente. Si no, cada vez que hagas un wipe, los tendrás que agrupar de nuevo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mundigranja su comentario:

Viejo 10/10/10, 16:23:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por mundigranja Ver Mensaje
Lo que tienes que hacer es abrir el contacto (de google o de tu teléfono) y Menú > Editar y en la vista de edición abrir otra vez el Menú y darle a Agrupar y desde ahí buscar el contacto que desees.

Sin embargo lo que he hecho yo, y lo que me parece más cómodo, es cambiar todos los nombres de tus contactos al nombre que tienen en Facebook, así cada vez que instales una ROM nueva te los agrupará automáticamente. Si no, cada vez que hagas un wipe, los tendrás que agrupar de nuevo.
Oh si, gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 11:29:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /