|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con stock pero root y con greenify y desactivando los servicios de localización y eliminando todo el blotware y poca cosa más
Tengo 2 cuentas de correo sincronizadas y utilizo el móvil para todo menos para jugar, tan solo juego a uno que se llama ski safary y poca cosa más que explicar Eso es con wifi eh... Brillo al 35 o 40 y para videos pues lo subo dependiendo del video Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no es correcto, yo tengo la gratuita y aún reiniciando me meto en la App y me sigue hinvernando las que puse. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problemas de consumo, os dejo mi historia.
Llevaba 4 dias en los k la bateria se me fundia con 2 horas de pantalla y 5 totales... Era horrible, todo vino después de varios reinicios seguidos para configurar correctamente un modulo de xposed... El caso es que no había manera de arreglar esos consumos de mierda, cada día eran peores. Hasta que decidí dejar que se apagara del todo, que se quedara sin bateria. Después, sin encender el teléfono, le hice una carga completa. Lo encendi, y lo deje cargando 2 horas mas. El resultado es que anoche, aún quedandome 30% de bateria, tenia 5 horas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que solo era que no hiberna automáticamente sino que tengo que darle yo al widget y en alguna opción vi que en la app pro si que lo hacía cada x minutos automaticamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lleve 6 meses o mas con el movil puede compartir sus consumos? Se ha notado degradacion, aunque sea poca? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os parece normal este consumo de batería en juegos.
Drag Racing 14:08///14:45 78%/69% NFS MW 14:45///15:05 69%/60 No he conseguido sacarle mas de 23h de batería con 4h de pantalla Lo tengo desde 3 días. ¿Como lo has solucionado?,cada día me dura mas ,pero aun así me parece poco ,cuando lo uso en WhatsApp o cosas así me baja 2-3% en cosa de 10min. A lo mejor es que le doy un uso demasiado intensivo. Última edición por BogdanBabut Día 11/06/14 a las 15:21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Drag Racing 14:08///14:45 78%/69% NFS MW 14:45///15:05 69%/60 No he conseguido sacarle mas de 23h de batería con 4h de pantalla Lo tengo desde 3 días. ¿Como lo has solucionado?,cada día me dura mas ,pero aun así me parece poco ,cuando lo uso en WhatsApp o cosas así me baja 2-3% en cosa de 10min. A lo mejor es que le doy un uso demasiado intensivo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de hoy:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Drag Racing 14:08///14:45 78%/69% NFS MW 14:45///15:05 69%/60 No he conseguido sacarle mas de 23h de batería con 4h de pantalla Lo tengo desde 3 días. ¿Como lo has solucionado?,cada día me dura mas ,pero aun así me parece poco ,cuando lo uso en WhatsApp o cosas así me baja 2-3% en cosa de 10min. A lo mejor es que le doy un uso demasiado intensivo. ![]() Lo que no es normal es el consumo del wasap Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en la aplicación gsam tengo puesto ver estadísticas desde ultima carga completa pero cada vez que reinicio me las pone a 0 hay alguna opción para quitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me parece muy normal es que los graficos me bajan mas bruscamente, no como a otros foreros que van bajando poco a poco,decir que el móvil es nuevo (3 días) y tiene 2 o 3 ciclos. Pantallas Screenshot_2014-06-11-17-12-47.jpg Screenshot_2014-06-11-17-12-59.jpg Screenshot_2014-06-11-17-13-09.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, a todos.
Lo que no me parece muy normal es que los graficos me bajan mas bruscamente, no como a otros foreros que van bajando poco a poco,decir que el móvil es nuevo (3 días) y tiene 2 o 3 ciclos. Pantallas Archivo Adjunto 536212 Archivo Adjunto 536213 Archivo Adjunto 536214 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, a todos.
Lo que no me parece muy normal es que los graficos me bajan mas bruscamente, no como a otros foreros que van bajando poco a poco,decir que el móvil es nuevo (3 días) y tiene 2 o 3 ciclos. Pantallas Archivo Adjunto 536212 Archivo Adjunto 536213 Archivo Adjunto 536214 ![]() que llevas 2h y media y aun te queda un 50%, lo cual hace una previsión de unas 5h d pantalla lo cual está muy bien creo yo y que tienes el juego drag racing corriendo en 2o plano y te estará consumiendo (a lo mejor estabas jugando, no lo se) |
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si tu móvil funciona correctamente de consumos, miralo por las mañanas, si en reposo no te gasta nada/muy poco,esta bien, el resto es culpa del usuario(el uso que le das). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería dura más con KK que con JB?
|