|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si con stock pero root y con greenify y desactivando los servicios de localización y eliminando todo el blotware y poca cosa más
Tengo 2 cuentas de correo sincronizadas y utilizo el móvil para todo menos para jugar, tan solo juego a uno que se llama ski safary y poca cosa más que explicar Eso es con wifi eh... Brillo al 35 o 40 y para videos pues lo subo dependiendo del video Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con stock pero root y con greenify y desactivando los servicios de localización y eliminando todo el blotware y poca cosa más
Tengo 2 cuentas de correo sincronizadas y utilizo el móvil para todo menos para jugar, tan solo juego a uno que se llama ski safary y poca cosa más que explicar Eso es con wifi eh... Brillo al 35 o 40 y para videos pues lo subo dependiendo del video Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, hasta q tienes uno, lo roteas, quitas o congelas software inútil y localización, metes grenify y poco más, ya le sacas 5/6 hrs de pantalla con wifi/3g combinado, y sincronizado wassap, Tapatalk y mail: siempre+ 4 horas de tu música, 1 hr llamadas, tomar fotos y vídeos, algo de YouTube, NotiDroid, el país, deportes......... tal como te comentan los compis.....Alucinas!
Si además metes una custom "stock" rom q cuide la batería y encuentras tu kernel, pues te vas a las 6/8 hrs de pantalla. Este fue el único motivo q me decidió por este G2 y no por nexus5, y siempre he sigo nexus AOSP, Pero es que las muchas roms stock: Assics, Darkside, magic rom, virus, cloudy, Optimus, flex,... Y esperando G3 stock.... La scene es brutal! Saludos y hasta pronto compi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La madre que os parió !!!
Me estais poniendo los dientes largos. Acabo de conectar mi n4 a cargar. Hice 16 horas con el y 3 de pantalla, y vais vosotros y me poneis esas capturas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Nexus 4 y llevo con el G2 un par de semanas y no hay color! Le da mil vueltas el G2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pobre chaval, dejadlo tranquilo
![]() ![]() tiene un Nexus que no es moco de pavo y quedarse con él no le va a costar 300 euracos, hay que entenderlo no se cuanto se cotizaría un nexus 4 de 2ª mano pero si pudieras sacar 150 igual te lo puedes pensar. O directamente tirar de la extra de junio, jeje Si quieres te digo que son las 14:44 del día siguiente y sigo al 50% jajajajaja (por la mañana lo tengo ahí en el curro sin tocarlo casi y encima ahora me han puesto wifi en el curro con lo cual aun gasto menos) |
|
|
||||
|
||||
|
pobre chaval, dejadlo tranquilo
![]() ![]() tiene un Nexus que no es moco de pavo y quedarse con él no le va a costar 300 euracos, hay que entenderlo no se cuanto se cotizaría un nexus 4 de 2ª mano pero si pudieras sacar 150 igual te lo puedes pensar. O directamente tirar de la extra de junio, jeje Si quieres te digo que son las 14:44 del día siguiente y sigo al 50% jajajajaja (por la mañana lo tengo ahí en el curro sin tocarlo casi y encima ahora me han puesto wifi en el curro con lo cual aun gasto menos) ![]() Que gran movil, suerte que teneis
|
||||
|
||||
|
Si puedes vende el nexus y te pillas poniendo algo más de pasta, como 100 euros y te pillas un G2 de segunda mano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo la assics v9 con kernel de cloudy.
luego llevo greenify y cada vez que voy a dejar el móvil le suelo dar al widget para hibernar todo, sólo dejo sin hibernar las redes sociales y chats. brillo al 30-40% pero marcado automático (nunca he tenido claro si sirve de algo tener un % marcado si estás con brillo auto) y luego pues mucho wifi, con 3g cuando estoy fuera de casa. Siempre con sincronización activa con gmail, Twitter, Facebook, Google+, whatsapp, Telegram, Flickr y luego navegar, youtube, tapatalk. ubicación siempre desactivada, Bluetooth también, nfc y demás también off por la noche todo desconectado y modo avión Y creo que no llevo nada más que sea relevante, como digo greenify creo q es lo q mas ayuda ahora mismo ya estoy apurando y me va a costar llegar a la cama sin cargar, pero bueno, así lo llevo ![]() ![]() decir que 6h es mi récord, no sé cómo hace la peña 9h que he llegado a ver por aquí, pero como siempre digo las horas de pantalla me dan igual, sólo se que para mi uso, me aguanta 2 días |
|
|
||||
|
||||
|
luego llevo greenify y cada vez que voy a dejar el móvil le suelo dar al widget para hibernar todo, sólo dejo sin hibernar las redes sociales y chats. brillo al 30-40% pero marcado automático (nunca he tenido claro si sirve de algo tener un % marcado si estás con brillo auto) y luego pues mucho wifi, con 3g cuando estoy fuera de casa. Siempre con sincronización activa con gmail, Twitter, Facebook, Google+, whatsapp, Telegram, Flickr y luego navegar, youtube, tapatalk. ubicación siempre desactivada, Bluetooth también, nfc y demás también off por la noche todo desconectado y modo avión Y creo que no llevo nada más que sea relevante, como digo greenify creo q es lo q mas ayuda ahora mismo ya estoy apurando y me va a costar llegar a la cama sin cargar, pero bueno, así lo llevo decir que 6h es mi récord, no sé cómo hace la peña 9h que he llegado a ver por aquí, pero como siempre digo las horas de pantalla me dan igual, sólo se que para mi uso, me aguanta 2 días ![]() Quieras que no en modo avión por la noche te ahorra un 4 o 5% Tienes la versión pro del greenify? de ser así... compra o "comprada"? Siendo root y con la versión estándar de greenify te permite hibernar cualquier aplicación? |
|
|
||||
|
||||
|
luego llevo greenify y cada vez que voy a dejar el móvil le suelo dar al widget para hibernar todo, sólo dejo sin hibernar las redes sociales y chats. brillo al 30-40% pero marcado automático (nunca he tenido claro si sirve de algo tener un % marcado si estás con brillo auto) y luego pues mucho wifi, con 3g cuando estoy fuera de casa. Siempre con sincronización activa con gmail, Twitter, Facebook, Google+, whatsapp, Telegram, Flickr y luego navegar, youtube, tapatalk. ubicación siempre desactivada, Bluetooth también, nfc y demás también off por la noche todo desconectado y modo avión Y creo que no llevo nada más que sea relevante, como digo greenify creo q es lo q mas ayuda ahora mismo ya estoy apurando y me va a costar llegar a la cama sin cargar, pero bueno, así lo llevo ![]() ![]() decir que 6h es mi récord, no sé cómo hace la peña 9h que he llegado a ver por aquí, pero como siempre digo las horas de pantalla me dan igual, sólo se que para mi uso, me aguanta 2 días ![]() ![]() Lo normal optimizado y metiéndole de todo creo q puedo asegurar q son unas 6 hrs de pantalla q es una pasada para un día normal...vamos! Saludos Última edición por kacarot Día 10/06/14 a las 22:57:42. |
|
|
||||
|
||||
|
AAAAAAamigo... jajaja! ya se tu truco!
Quieras que no en modo avión por la noche te ahorra un 4 o 5% Tienes la versión pro del greenify? de ser así... compra o "comprada"? Siendo root y con la versión estándar de greenify te permite hibernar cualquier aplicación? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AAAAAAamigo... jajaja! ya se tu truco!
Quieras que no en modo avión por la noche te ahorra un 4 o 5% Tienes la versión pro del greenify? de ser así... compra o "comprada"? Siendo root y con la versión estándar de greenify te permite hibernar cualquier aplicación? ![]() Por cierto en modo avión por la noche gasta 0%, ni se mueve Última edición por cetro Día 10/06/14 a las 23:13:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar q con la gratix tienes q ir marcando en cada reinicio las q quieres hivernar, y con la pro, se hace automático y aunque la despiertes, para mirar vuelve a dormir..... Última edición por kacarot Día 10/06/14 a las 23:20:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||