|
||
|
|
||||
|
||||
|
comento que con la ultima de crazy, al pulsar el widget del brillo, se me ha quedado la pantalla en negro, es decir, a oscuras, sigue funcionando pero no veo nada. Nuca me habia pasado, alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom [10.10.10] MATTC 1.8.4 Transparent By CrAzY_CbR, y tengo un problema cuando conecto la hd2 al ordenador no me funciona el htc sync, y con otras versiones de android si funcionaba, por l oque no me sincroniza.
Alguna solucion, gracias. Joaquin Soler |
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo no se si algo hace quitarla un rato, pero si tu mismo recomiendas en la andropedia quitarla treinta segundos........
Pasos a seguir: 0.- Tener instalado un Terminal Emulator en Android, algunas builds no lo traen puesto y hay que bajarselo del market. 1.- Apague el terminal. 2.- Cargue la bateria con el terminal apagado hasta que se encienda el LED en color VERDE que nos indica que la bateria esta cargada. 3.- Desconecta el cargador y quita la bateria al menos durante 30Seg 4.- Coloca la bateria y sin encender la HD2 ponla a cargar nuevamente hasta que el LED se ponga de color VERDE indicandonos que la bateria esta cargada de nuevo. 5.- Ahora inicia Android, y nos vamos al terminal emulator para meter los siguientes parametros: ![]() Si no te queda claro el por qué....te lo explico Por mucho que sigo tus pasos no me ocurre....me puedes dar mas datos para intentar emular tu situacion? Como lo has hecho? Tienes widgets instalados como extended control o similar? Última edición por CrAzY_CbR Día 11/10/10 a las 04:41:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Crazy, mis primeras horas con tu ultima build y que decir que no te hayan dicho ya....excelente... y eso que me había olvidad ya del Sense... excelente
Por cierto, al instalar el Google sky map me da error =S, ¿Alguien más? Última edición por mariodna Día 11/10/10 a las 04:09:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google Sky Maps y Angry Builds en todas las builds se debe instalar con la tarjeta SD desmontada desde el menu de ajustes.
Se instalara perfecto, 100% testeado! |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy,
Estoy con tu ultima mattc y me parece de lujo. Solo escribo porque m parece fatal el no agradecer la dedicacion con la q haces las cosas. Q seas bueno en lo q haces es una cosa pero q sigas dia tras dia es aun mas admirable. Gracias. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertolm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿donde podría descargar el gtalk?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo ultimo que quiero es entrar en polemica contigo ni crear lios pero igual que yo no discuto nada de lo que no entiendo y los demas entienden mas que yo, no me quieras discutir esto que creeme yo entiendo mucho (vivo de ello)
|
|
|
||||
|
||||
|
pura curiosidad... cual es el problema del talk?
porque no existe como programa apk? hace unos dias crazy me pso un privado con una 7zip para meter en la carpeta SYSTEM/APP y reiniciar... porque es tan rara esta instalacion en concreto? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lololo:
Sigo sin entenderte pero veo que aun no lo entiendes. No creo polemica ni quiero que la crees, creo que mi anterior post dirigido a ti lo has malinterpretado o lo mas seguro no lo escribiera bien por las horas que eran pero lo que queria decirte es que me monstrarte parte de un tutorial de calibracion de bateria y yo estaba hablando de otra cosa. Es como si no hubieras estado siguiendo el hilo y hhubieras leido nada mas que la ultima frase sin saber de iba el rollo y comentaras tu opinion. Ahora paso a explicarte porque no estabamos hablando de lo mismo El compañero tenia un problema que en su terminal con mi build no le cogia redes wifis, casi diria yo que le faltaba haber reiniciado una o dos veces para haber completado la instalacion, luego quito la bateria y me comento que lo hizo durante un minuto y yo le dije que seguramente fue coincidencia el que se completara la instalacion con varios reinicios y que él creyera que fue por quitarla un minuto que si tu entiendes de lo tuyo yo entiendo de lo mio y te aseguro que un problema de drivers de wifi configuracion etc no se soluciona por quitarla un minuto, hubiera hecho el mismo efecto no quitarla y reiniciar varias veces o quitarla 0.1seg y eso queria dejar claro para otros usuarios. Ahora tu me hiciste copia de mi tutorial de calibracion de baterias que ahi si tiene sentido quitar la bateria pero es que en ese tutorial no estamos solucionando un incidencia tecnica de android estamos simplemente calibrando la bateria para un mejor funcionamiento. Cuando cargamos la bateria de 1230mah en la HD2 obtenemos 12296mah por ciclo de carga que seria el tope de nuestra bateria pero si quitamos la bateria durante 30seg el hardware de la HD2 relacionado con el sensor de lectura de carga de la bateria se resetea al colocar la bateria de nuevo y aun estando la bateria cargada la maquina intenta de nuevo cargarla otra vez para volver a localizar un valor maximo de ciclos de carga de referencia. Con lo que si ya teniamos 12296mah la HD2 normalmente eleva ese valor hasta los 12300-12310 mas o menos, valor sufiente para volver a entrar en Android consumir ese "extra" de carga que le hemos dado a la bateria y justo cuando estemos en android tengamos un valor lo mas cercano posible al original de nuestra bateria, que seria 12296 y asi Android crear el archivo BatteryStatus.bin con ese maximo para escribir en dicho archivo que la bateria que esta usando el sistema es de 1230Mah y asi saber donde esta el tope de la bateria y gestionar mejor el 100% de carga y por debajo del 10% de descarga. Me he liado un poco pero lo que si tengo claro es que no se que entenderas o dejaras de entender pero yo hablaba de pipas y tu de manzanas. Esta informacion es bastante mas extensa y se podria expresar mejor y mas tecnico, incluso tengo graficas interesantes para ver este proceso pero esto es a groso modo y creo que entendible para cualquier mortal. Un saludo Última edición por CrAzY_CbR Día 11/10/10 a las 10:48:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crazy, al final he instalado la MATTC 1.8.4 Transparent By CrAzY_CbR y 0 problemas durante la instalación, desconozco que me pasaba con la versión anterior que era imposible hacerla funcionar, pero esta a la primera y simplemente con formatear la Sd y copiar los archivos.
Lo único que no he conseguido es calibrar la batería, hago todos los pasos, pero cuando escribo el comando que expones en la androipedia me da un error, no recuerdo exactamente pero era algo así como #su no encontrado, o #su no reconocido o algo por el estilo... Como la verdad es que soy novato en Android seguro que la estoy cagando en algún punto... ¿Por otro lado es mejor esta MattC o la Androide 1.3 a nivel de batería y velocidad? Muchas gracias por tu magnífico trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy,
Estoy con tu ultima mattc y me parece de lujo. Solo escribo porque m parece fatal el no agradecer la dedicacion con la q haces las cosas. Q seas bueno en lo q haces es una cosa pero q sigas dia tras dia es aun mas admirable. Gracias. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk ![]()
Última edición por erchoquero Día 11/10/10 a las 11:06:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy, al final he instalado la MATTC 1.8.4 Transparent By CrAzY_CbR y 0 problemas durante la instalación, desconozco que me pasaba con la versión anterior que era imposible hacerla funcionar, pero esta a la primera y simplemente con formatear la Sd y copiar los archivos.
Lo único que no he conseguido es calibrar la batería, hago todos los pasos, pero cuando escribo el comando que expones en la androipedia me da un error, no recuerdo exactamente pero era algo así como #su no encontrado, o #su no reconocido o algo por el estilo... Como la verdad es que soy novato en Android seguro que la estoy cagando en algún punto... ¿Por otro lado es mejor esta MattC o la Androide 1.3 a nivel de batería y velocidad? Muchas gracias por tu magnífico trabajo. ![]() De todas formas te comento la forma manual: Paso 1: Vete con el root explorer a data/system y borra manualmente el archivo batterystatus.bin Paso 2: Apaga inmediatamente la HD2 y cargala a tope hasta que se encienda el LED VERDE Paso 3: Retira la bateria unos 30seg y vuelve a colocarla Paso 4: Carga de nuevo la bateria hasta llegar al LED VERDE otra vez, este proceso solo durara como mucho 1min. Paso 5: Retira el cable de carga e inicia Android con normalidad. NOTA: No vuelvas a cargar la HD2 bajo WM solo con la maquina apagada o en Android, no cargarla en WM implica que tengas desactivada la carga de bateria tambien en modo transferencia de datos por USB, en los ajustes de WM encontraras en el icono de bateria un check donde se puede activar y desactivar la carga en modo usb. La mattc 1.8.4 tiene un mejor consumo y de rendimiento suelen rendir mas las builds sin sense pero en la mattc no se nota por la soltura con la que va por los menus asiq ue mas o menos queda compensada la posible carencia de rendimiento de cara al usuario final. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de baterias... tengo una pregunta. Seguramente estoy haciendo una burrada pero dejo el movil cargando toda la noche, y desde hace algun tiempo veo que con la androide me llegaba hasta el 95% y esta mañana no daba mas del 93%
Debo calibrar de nuevo a la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente debas calibrarla pero Android no va fino con la interpretacion de la bateria en algunos casos, no te comas mucho la cabeza con eso no tiene solucion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el Extende Control, y notaba como la pantalla estaba al tope de brillo. Lo he pulsado para disminuirlo y se me ha quedado a oscuras. En la froyosense 2.4.2 no me pasaba..., ha sido algo extraño. Voy a meter la que has subido de nuevo y ya comento. Gracias crazy por tu esfuerzo.
|