|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140352
Instala esta que la acabo de actualizar y va perfecta. Incluso creo que carga mas rapido... ![]() EDITO: Parece que ya va...no se que habra sido...
Última edición por Mr. Denisse Día 10/10/10 a las 19:44:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes
![]() Broquen ayer estabas muy graciosillo eh!
|
|
|
||||
|
||||
|
por wifi no hay tu tia. incluso en el pc, que solo me deja entrar mediante proxy. y eso que anoche funcionaba el foro perfecto. que os estuve leyendo con los kernels y los garrafones... pero esta tarde no se que le pasa al foro |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona de cine la ver.1.7.4 del tapatalk , ya sea por WiFi o por 3g.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola espero q alguien me ayude, acabo de poner esta ROM a mi htc desire, y todo va de maravilla solo tengo un problema, el app2sd no me funciona, no se como hacer la particion ext, segui un tutorial pero al parece ese no era, porq me desaparecio la market y demas apps, alguien me podria ayudar? ya busque y no encontre nada, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola espero q alguien me ayude, acabo de poner esta ROM a mi htc desire, y todo va de maravilla solo tengo un problema, el app2sd no me funciona, no se como hacer la particion ext, segui un tutorial pero al parece ese no era, porq me desaparecio la market y demas apps, alguien me podria ayudar? ya busque y no encontre nada, saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues como me "aburroooooo..." jejeje, me e puesto a probar el nuevo kernel que a salido en xda. la version v3 del tal richar. pero como no me aclaro mucho con el ingles, no me queda claro si hay que utilizar el set cpu.
creo que si, por que al meterme en el setcpu, veo que como maximo va a 998 y que hay que darle a la barra a tope para que marque los 1113. pero como hay que configurar exactamente el setcpu? el scaling como hay que ponerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues como me "aburroooooo..." jejeje, me e puesto a probar el nuevo kernel que a salido en xda. la version v3 del tal richar. pero como no me aclaro mucho con el ingles, no me queda claro si hay que utilizar el set cpu.
creo que si, por que al meterme en el setcpu, veo que como maximo va a 998 y que hay que darle a la barra a tope para que marque los 1113. pero como hay que configurar exactamente el setcpu? el scaling como hay que ponerlo? ![]() y despues en profiles puedes crear una que cuando este la pantalla apagada, esté a 245 de máximo y 145 de minimo, con el scale powersave. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, a mi sólo me permite como mínimo 245, como lo bajais a 145? Otra cosa, creo que leí unos post más atrás que si tocamos algo del set cpu nos cargamos la mejoras que pone Neo en su rom con respecto a la batería. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona me confundí quería poner 245 de min tambien, ten en cuenta que al meter otro kernel ya no tienes las mejoras que hace neo en el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pestaña principal: 998400MHz max y 245000MHz min Scaling: Ondemand (para poder modificar valores después en la pestaña "Advanced") Set on Boot habilitado. Profiles: Enable: habilitado. Sino no cambia de perfil. Notifications: habilitado para saber qué perfil está activo en cada momento. Screen Off: Prioridad 100. 384max y 245min. Scaling: powersave Temp > 50ºC: Prioridad 90. 576max y 245min. Scaling: powersave Battery < 25%: Prioridad 80. 614max y 245min. Scaling: powersave No he configurado ningún perfil para cuando está cargando, puesto que si usas el teléfono con el perfil normal ya puede dar el máximo rendimiento, y si no lo usas se activa el perfil "Screen Off" y carga más rápidamente. He hecho pruebas con Linpack y Quadrant y no noto diferencia alguna en rendimiento cambiando el Governor de "ondemand" a "performance". Advanced: Sampling Rate: 20000 Up Threshold: 35 Ignore Nice Load: 0 Powersave Bias: 0 Set on Boot: Habilitado http://www.htcmania.com/showpost.php...11&postcount=4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm pues al parecer no pude hacer la particion ext de ninguna forma, asi q mejor pondre la ROM miui, gracias de igual manera
|