|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No podemos pretender que nos saque una actualización cada dos días, ni decir que la ROM falla en una cosa que la probamos un montón de foreros y si funciona. Hay que ser mas comprensivos |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy tenso hombre, son cosillas personales, aparte tampoco he contestado nada mal que yo sepa, y si lo he hecho pues perdonad si alguien se ha sentido ofendido, no era mi intencion, solo que la gente lea.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que Neo esta tenso, pero es que es totalmente normal. Se esta currando unas ROMs muy buenas, con actualizaciones periódicas, de forma totalemte gratuita, has de dedicarle varias horas de tu tiempo a ello y encima que te vengan a tocar la entrepierna con algunas preguntas.
No podemos pretender que nos saque una actualización cada dos días, ni decir que la ROM falla en una cosa que la probamos un montón de foreros y si funciona. Hay que ser mas comprensivos ![]() Yo pregunto poco, muy poco y trabajo mas horas que un tonto en informatica, eso si, sin meterme en el foro. Harto de tirarme todo el dia delante del pc cuando llego a mi casa despues de 2 horas del gim abro el foro y leo porque me gusta. Te enteras de las novedades y te ries un rato... Pero toca las pelotas leer 3 paginas preguntando las mismas cosas pero bueno, vale, de acuerdo fastidia leer comentarios de gente desinteresada y que quieren que se lo des todo hecho pero si yo gasto mi tiempo en leer porque te tengo que contestar si está todo mas que mascado en el foro? Pues 1 de 2, o que no sigues el foro y no te sale de ahí leer o que te gusta meter cizaña porque las preguntas son siempre igual de tocapelotas, y no lo digo por ¿nadie? Pero es que siempre son los mismos con sus preguntitas... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa chavales!!!
Una pregunta al margen, habeis notado algo raro hoy en el tapatalk? Es que no hay Dios que entre desde el tapatalk y no se si es por causa del cambio de server o por la version nueva que le metí ayer...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instala esta que la acabo de actualizar y va perfecta. Incluso creo que carga mas rapido... |