|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy sin root y hasta donde yo se no llegan (al menos sin root) pop-ups con los nuevos mensajes. Seria una gozada que lo hiciera con el movil bloqueado, en plan Handcent SMS
|
|
|
|
|
|
pues yo tengo galaxy s sin root ni nada de movistar y me salen los pop-ups
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me aparecen los popups,tengo una Desire.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vuelven a salir, cosa muy extraña. Volvi a actualizar la ROM de la Magic y me salio la actualizacion sola.
De todas formas os deberia aparecer, que version de whatsapp teneis?? Porque si le doy a ver los cambios de la ultima version, aparece "Featured: New Popups" o algo asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de actualizar y me deja meterla en la sd. Un 10
Desde mi fabuloso Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
es tan dificil esperar a que salga la final? :S!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que la ultima actualizacion trae Pop ups no? Pues gracias por el aviso. De momento paso de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi siguen sin salirme los pop-ups (Desire 2.2 con OTA oficial). Alguien me puede decir como se configura para que salgan?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta en el market, o al menos yo me he enterado hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he actualizado hoy y ya no me aparecen las imagenes de mis contactos!!, nose porque.
Solucionado: lo tenia duplicado. Última edición por ANGELAVILA Día 20/10/10 a las 01:00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta: ¿Habeis comprobado con vuestros amigos si la aplicacion esta siempre Online?
¿O por el contrario cuando la cerrais pone lo de Last Seen? Lo digo porque yo la tengo siempre abierta con mi Task Killer, pero me gustaria saber si el metodo que utiliza la aplicacion de estar actualizada con Google funciona bien, y llegan los mensajes instantaneamente o a la media hora cuando hace la sincronizacion... Lo digo mas que nada por el tema bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza notificaciones push, se conecta cuando tienes mensajes. Es lo que menos batería consume, creo.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
Ole, ole!
Me he descargado la última versión, ahora tengo la 2.1.8005, y, sin que tenga nada a ver, ... creo... me han ampliado el periodo gratuïto hasta el 28/10/2011!!!! Ya temía que me quedaban 7 días para comprarla, pero, regalito!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues, yo nunca me fije en cuanto tiempo me dejarian, pense q 90 dias como a todos perl me pone hasta el 24/11/2011. es una alegria
¿es verdad q es gratuito no?es q lei por ahi q habian tenio sorprsas en las facturas. |
|
|
|
|
|
Me imagino que pasa en la gente que no tiene tarifa plana. Porqué el programa no usa el wifi, sinó que se conecta a Internet por 3G si o si...
|