|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. Soy de Chile y tengo el LG-D805.
Instalo constantemente las ultimas ROM. Hoy ando con la del 3/6 con el parche del D802 (que se supone que es lo mismo que el D805). Tengo un problema importante y es que desde hace un tiempo el movil no me deja mandar SMS, dándole como error el código 96. A alguien más le pasa, y si es que lo ha solucionado, como lo ha hecho?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nada sobre mi duda , sigue consumiendo bastante el uso con datos en 3g y sin usar el telefono ? , o algun bug mayor que tengan , estube leyendo ya ambos foros todo paece bien solo la duda del 3g y la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
ami el 3g me consume mas que la de stock, pero suelo andar con 2g solo para watsaap bien me llega. para todo lo demas wifi jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
y tengo que usar el 3g por cuestiones de las pareces en pisos bajos , para la velocidad ya que l 2g me limita totalmente a enviar un msj por minuto , o una busqueda en google para estudiar , es insoportable la espera en 2g |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo , ultimamente cambie mis horarios , en mi escuela digamos que el wifi es una porqueria con mas de 50 smarthphones 20 laptops , y un puñado de pcs,
y tengo que usar el 3g por cuestiones de las pareces en pisos bajos , para la velocidad ya que l 2g me limita totalmente a enviar un msj por minuto , o una busqueda en google para estudiar , es insoportable la espera en 2g ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de conseguir que grabe las llamadas con algún mod? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
probare 10 dias como de costumbre si mi bateria puede vivir el dia entero me la quedo jaja esperando actualizacion 4.4.3 qe promete dmc mejora en bateria como 4.2.2 en sus comienzos
|
|
|
||||
|
||||
|
va mejor que cyanogenmod (M7) ? (consumo y rendimiento(lag,juegos,etc))
|
|
|
||||
|
||||
|
eso solo la assics podia , te la recomiendo si no te gusta te regresas ala que tienes son gustos por ahora bien , conexion un poco debil como cualquier cm o aosp , sonido EXELENTE , juegos ningun que me falle , y todo bien hasta ahora , la bateria en unos dias dejo mis consumos en los primeros post estan mis consumos con versiones anteriores si quieres buscarme serca de las 7 horas de pantalla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q esperare alguna 4.4.3 para pasarme a aosp....la stock me gusta pero me falta la velocidad de android puro como lo tenia en mi viejo nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Como anda de batería esta ROM? Ando con ganas de alguna aosp pero esta mahdi cuando la probé hace dos meses era una drenadora masiva de batería con datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Uiiiii pero que poquito le queda a la mahdi 4.4.3.
De momento el cocinero ya ha subido los nuevos parches para la nueva version... Podeis verlo en el servidor de descargas https://www.mediafire.com/folder/nw8...qh/MahdiMirror Aviso...no useis ese parche hasta que no suba la nueva version,porque seguramente sea exclusivo para ella. A esperar un poco toca |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta subida señores!
A descargar! Ultima version 11/06/2014 4.4.3 EDITO: como esta version es 4.4.3 aconsejo rotundamente full wipe antes de instalar Última edición por ivixmax Día 11/06/14 a las 21:02:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog del cocinero "dr87"
Synced with Mahdi 4.4.3 update as of today - Which is quite a lot of changes since our last build Device: Up volume +3 Testing GPS built from CM11 as requested by some users Kernel: Add 4.4.3 kernel changes from Google Add sound changes I had missed when changing audio to N5 Removed overclocking for now. This will be added on my simple kernel standalone release. Please don't ask where it went there was freq issues in current form. (Also I think overclocking on a chip that already has heat issues is a bad idea, but will add it in standalone) CLEAN FLASH |