|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver ahora tocan mis dudas yo tengo la oficial de HTC la 1.93 y quiero meter la tuya y e leido esto
HA que te refieres y donde los puedo encontrar. Porque en un principio he seguido las instrucciones me he bajado la radio el Hardspl que tienes y me viene DiamondCustomRUU y HardSPL-Diamond-1.24mfg.nbh pero le doy y se me sigue quedando en 0% podías especificarme un bastante mas porque soy muy torpe, si hay que hacer algo en el programa ese porque en realidad solo te deja darle next , update y no te deja seleccionar nada y next y luego viene el mágico 0%. A ver si alguno me podéis ayudar ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss que radio nos aconsejas que instalemos en tu nueva rom, gracias por todo el esfuerzo que realizas para que disfrutemos de nuestras maquinillas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por increbe
![]() Gracias Vauss.Yo sigo con la 05. ![]() tambien he probado este metodo: ACTUALIZACION 2--> Se corta la conexión al 0% o problemas similares de conexion pc/pda Busca el archivo SSPLManual.exe que hay en cualquier HARD_SPL y copialo a tu pda, ahora lo ejecutas y esperamos a que el pc reconozca la pda. Una vez hecho esto trata de flasear. Última edición por Ganondorf Día 01/11/08 a las 20:54:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo Vauss!! En tu linea...Tras rechazar la v3.1 porque me daba muchos problemas y pasar por otras roms, vuelvo a casa.
De lo que he probado va muy bien, rapida, estable, falta darle un poco mas de caña para ver como reacciona. Vauss, el nikisimfix este me jo%&"... la vida, que puedo hacer para que no funcione en la pda? Muchas gracias por la rom y enhorabuena por el gran trabajo que haces. Salu2 ![]() Esta en el txt que adjunto a la rom pero como no leeis nada Que voy a decir que no te hayan dicho ya vauss , eres un monstruo (y no de feo , eh
Un saludete. ![]() ![]() como entro en modo bootloader?
axias vale me contesto yo solo: (he buscado en el foro) Ponemos la PDA en modo bootloader (bajar volumen + reset) y debe aparecer la pantalla tricolor (Si tienes problemas de conexion y se corta el proceso de flaseo saltate este paso y el siguiente y sincroniza con el pc como siempre mediante activesync) edito otra vez: no me arranca en modo bootloader, pulso bajar + reset se reinicia y me arranca el movil como siempre, como tengo que hacer el bootloader con la diamond apagada o encendida? ![]() encendida pulsa y mantienes el bajar volumen, luego resesrt, sueltas resert pero mantienes el bajar así debe funcionar
A ver ahora tocan mis dudas yo tengo la oficial de HTC la 1.93 y quiero meter la tuya y e leido esto HA que te refieres y donde los puedo encontrar. Porque en un principio he seguido las instruciones me he bajado la radio el Hardspl que tienes y me viene DiamondCustomRUU y HardSPL-Diamond-1.24mfg.nbh pero le doy y se me sigue quedando en 0% podias especificarme un bastante mas porque soy muy torpe, si hay que hacer algo en el programa ese porque en realidad solo te deja darle next , update y no te deja seleccionar nada y next y luego viene el magico 0%. A ver si alguno me podeis ayudar ![]() como ya ha contestado el gran VAuss por ahi atras. QUe alguien me ayudeee!!!
tambien he probado este metodo: ACTUALIZACION 2--> Se corta la conexión al 0% o problemas similares de conexion pc/pda Busca el archivo SSPLManual.exe que hay en cualquier HARD_SPL y copialo a tu pda, ahora lo ejecutas y esperamos a que el pc reconozca la pda. Una vez hecho esto trata de flasear. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
INSTALACION
---------------- Teneis un txt junto a la rom, dentro del rar que os descargais. Leer, leer,leer ...... Son 2 minutos que os evitaran muchos dolores de cabeza, os lo aseguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer vaus no solo eres un genio en esto,tampoko te basta con tener ese don tan increible de saberte defender con los programillas,si no que tambien tienes el don de la paciencia publica jajajaja,chicos leer un poko mas y dejar descansar al chico,vaus MUY BUEN TRABAJO llevo todo el dia hoy con la rom y va de maravilla,solo me han pasado dos anecdotas que no tienen que ver con tu rom,soy dueño de una diamond desde el jueves y nunca habia tenido una pda,siempre nokias,iphone, yo compre la diamond de segunda mano y la bateria solo me a durado 20 minutos de gps y dos llamadas,y pense que el antiguo dueño la habia visiado,la habia dañado cargandola antes que se vaciara y compre una bateria hoy original y me han SABLADO 99€ jajajaj las de nokia cuestan 25 en tiendas y 3 por internet,alguien me puede decir si una bateria nueva suele durar dos dias o dia y medio y no tampoco como la mia vieja(por lo menos para tener el consuelo de una buena inversion)jajajajaj pero bueno vaus again chapo!!!!!!!!(por cierto sigo sin saber como le pongo la dichosa melodia a la alarma(una melodia mp3)
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Eres muy bueno en esto y la verdad es que lo único que me queda, es darte las gracias por todo tu trabajo. ¡¡¡IMPECABLE!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo intalada, todo genial
solo le he encontrado un pequeño "problema": ayer me estaban llamando i se me quedo clavado el vibrador, tube que hacer un softreset para que parara de vibrar... Gracias
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) Si quieres pasar un buen rato jugando, pulsa en el siguiente link: ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi pregunta es:
si he liberado la diamond y en el proceso he ejecutado el archivo DiamondCustomRUU.exe se considera que ya la tengo flaseada? y así solo tengo que instalar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
buenas soy novatin, nunca he cambiado la rom y la verdad es que lo he leido sobre la rom que esta expuesta me llama muxo la antencion y me gustaria cambia la que tengo, lo que ocurre es que no se como hacerlo, si alguien pudiera explicarme paso por paso como hacerlo se lo agradeceria eternamente. MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
buena pregunta danijosa, porque yo he liberado mi diamond esta tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas soy novatin, nunca he cambiado la rom y la verdad es que lo he leido sobre la rom que esta expuesta me llama muxo la antencion y me gustaria cambia la que tengo, lo que ocurre es que no se como hacerlo, si alguien pudiera explicarme paso por paso como hacerlo se lo agradeceria eternamente. MUCHAS GRACIAS.
![]() Habeis leido el txt que se adjunta con la ROM? Alli se explica como flasear. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conectado al pc y cuando abre el activesync le he dado a explorar he buscado la ruta \windows y le he dado a copiar y sin problemas. Prueba a resetear la pda y vuelve a probar o incluso desactiva el TFLO3D por si acaso. Pero de esta manera tan sencilla lo he hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,la vauss 4 no se me instala y nose porque en el momento que se me inicia a instalar la pantalla se pone negra y la luz se pone muy floja,se queda como bloqueada y tengo que quitar la bateria y toda la leche ¿sabeis porque?tengo la vauss 3 ya instalada de hace 3 semanas y me va de lujo gracias y necesito ayuda urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, cuando intento sustituir el archivo me dice que el archivo no se pudo poner en el dispositivo y que no tengo permiso para crear ese elemento.
He probado a copiar archivos de musica,video etc y eso sin problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,la vauss 4 no se me instala y nose porque en el momento que se me inicia a instalar la pantalla se pone negra y la luz se pone muy floja,se queda como bloqueada y tengo que quitar la bateria y toda la leche ¿sabeis porque?tengo la vauss 3 ya instalada de hace 3 semanas y me va de lujo gracias y necesito ayuda urgente
![]() Gracias por adelantado!! |