ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/08, 13:37:16
Array

[xs_avatar]
ramonft ramonft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: galaxy S3-HTC one m8
Tu operador: Orange
Hola , yo llevo en mi diamond tu ROM v2 en la cual tengo puesto el idioma en catalán, en Mejoras Generales dices eliminados más de 500 archivos de idiomas del TFLO3D, imagino que el catalán también lo quitaste, tienes el archivo manila correspondiente para seguir teniendo el TFLO3D en mi idioma
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/11/08, 13:53:39
Array

[xs_avatar]
ratm980 ratm980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

buenas ayuda urgente

estoy instalado esta nueva rom y se queda en 0%

luego me da error no seque de recovery, reinicio la diamond y sigo con mi antigua rom

que puede hacer?

tengo la natxo buffet 2
Responder Con Cita
Viejo 01/11/08, 13:56:28
Array

[xs_avatar]
kronoss kronoss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Buenas gente, lo siento pero no lo veo por ningin lado, que es signed o unsingned? Gracias

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/11/08, 14:10:49
Array

[xs_avatar]
JMarin JMarin no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola vauss, ante todo enhorabuena por tu curro, llevo con tu rom desde la versión 3 y no he visto ninguna necesidad de probar otra.
Solo comentar un pequeño detalle que no se si tiene que ver con la rom, creo que sí porque nunca me había pasado.
Estando en los correos electrónicos, se puede pasar de al siguiente al anterior deslizando el dedo en horizontal por la pantalla, pero desde que ayer instalé la versión 4 cuando hago esto me da un error de que no encuentra el archivo biotouch o que no tiene permisos y la pantalla deja de responder de forma táctil, aunque vuelva a inicio o vaya a cualquier otro sitio y la única solución es quitar la batería y volver a encender.

Me reitero, magnífico trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/08, 15:15:42
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
[/color]

Con tu permiso maestro,

A los usuarios de Movistar, no añadais esta línea, desactiva algunas funcionalidades que provocan cuelgues en la ROM. (Evitaremos posts innecesarios)[/color]
Gracias natxo, tienes razon. Esto solo es valido para vodafone, no lo dije antes por que a los clientes de MoviStar no les da el mensaje del "Como estas?"

Cita: Originalmente Escrito por ramonft Ver Mensaje
Hola , yo llevo en mi diamond tu ROM v2 en la cual tengo puesto el idioma en catalán, en Mejoras Generales dices eliminados más de 500 archivos de idiomas del TFLO3D, imagino que el catalán también lo quitaste, tienes el archivo manila correspondiente para seguir teniendo el TFLO3D en mi idioma
Gracias
No los tengo pero creo recordar que en hilo de la rom de natxo si que estaban.

Cita: Originalmente Escrito por kronoss Ver Mensaje
Buenas gente, lo siento pero no lo veo por ningin lado, que es signed o unsingned? Gracias

Un saludo
Unsigned, siempre unsigned.

Cita: Originalmente Escrito por JMarin Ver Mensaje
Hola vauss, ante todo enhorabuena por tu curro, llevo con tu rom desde la versión 3 y no he visto ninguna necesidad de probar otra.
Solo comentar un pequeño detalle que no se si tiene que ver con la rom, creo que sí porque nunca me había pasado.
Estando en los correos electrónicos, se puede pasar de al siguiente al anterior deslizando el dedo en horizontal por la pantalla, pero desde que ayer instalé la versión 4 cuando hago esto me da un error de que no encuentra el archivo biotouch o que no tiene permisos y la pantalla deja de responder de forma táctil, aunque vuelva a inicio o vaya a cualquier otro sitio y la única solución es quitar la batería y volver a encender.

Me reitero, magnífico trabajo.
Puedes explicarme un poco mejor donde te da el error?
He estado revisando el archivo biotouch.exe y veo que tiene un tamaño de 0 kb cuando en la anteriror version pesaba 83,9 kb. Yo no he tocado nada pero quizas por ahi venga el error.

Responder Con Cita
Viejo 01/11/08, 15:23:20
Array

[xs_avatar]
Trilobyte Trilobyte no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Vauss Felicidades por tu trabajo. La verdad que cuesta acercarse a tu buen trabajo, por ello te consulto el como puedo hacer algo k has hecho en tu rom k es la de poder añadir 3 nuevas pestañas en el TFLO3D, Historial de llamadas, Comm Manager y Perfiles.

Te lo agradeceria como poder cambiarlo sin cambiar mi rom oficial HTC, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/08, 15:23:54
Array

[xs_avatar]
kronoss kronoss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Gracias vauss ahora me pongo a ello.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/11/08, 15:32:10
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por Trilobyte Ver Mensaje
Vauss Felicidades por tu trabajo. La verdad que cuesta acercarse a tu buen trabajo, por ello te consulto el como puedo hacer algo k has hecho en tu rom k es la de poder añadir 3 nuevas pestañas en el TFLO3D, Historial de llamadas, Comm Manager y Perfiles.

Te lo agradeceria como poder cambiarlo sin cambiar mi rom oficial HTC, muchas gracias.

Añadir estas pestañas no ha sido tarea facil.

La primera que añadi, es la del historial y esta se hace facilmente mediante unos cabs que hay por el foro.
Para las otras dos, hay que modificar un archivo del manila, lo que desconozco si podras hacerlo directamente a la pda.

Te propongo que abras un post en soft exclusivo para la Diamond y alli tratremos de ayudaros a quienes no teneis mi rom.
Asi quedara mas visible por si alguien mas quieres modificarlo, por que aqui dentro de este hilo se perdera.

PD: Hasta la noche no creo que pueda ayudarte, em marcho enseguida y no volvere hasta la hora de cenar

Responder Con Cita
Viejo 01/11/08, 15:32:58
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Actualizado Post nº2 con las soluciones a los dos fallos conocidos....

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=138709&postcount=2

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 01/11/08, 17:13:52
Array

[xs_avatar]
TOCATA TOCATA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s24 256g
probada la rom y joerrr que pasada,de momento me gusta va rapida estable y lo
del lag del navegador bastante bien y si desconectamos el touchflo apenas
hay lag lo del sigo provando AMUNT V...........A
graciassssssssssssssssssssssssss

Última edición por TOCATA Día 01/11/08 a las 17:24:41.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/08, 17:54:09
Array

[xs_avatar]
pepet_pipa pepet_pipa no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamont

Muchísimas gracias por tu tiempo y tu sabiduría.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/08, 18:12:23
Array

[xs_avatar]
El_iTo El_iTo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t
Tu operador: Pepephone
Muy buen trabajo Vauss!! En tu linea...Tras rechazar la v3.1 porque me daba muchos problemas y pasar por otras roms, vuelvo a casa.

De lo que he probado va muy bien, rapida, estable, falta darle un poco mas de caña para ver como reacciona.

Vauss, el nikisimfix este me jo%&"... la vida, que puedo hacer para que no funcione en la pda?

Muchas gracias por la rom y enhorabuena por el gran trabajo que haces.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/11/08, 18:49:52
Array

[xs_avatar]
carlosdeblas carlosdeblas no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gen Ver Mensaje
has buscado en importantes?
leer las faqs al principio tampoco es mala idea...
como pasar por el foro de presentaciones... ale, ya tienes curro para un rato, jejeje
Saludos
Gen, llevasa razón en lo de la presentación, lo siento, pero la verdad es que nunca había llegado tan a bajo, siempre me quedaba en la Diamond, en cuanto a lo otro la verda es que he leido muchas cosas y no lo he visto, volveré a mirar, de todas formas voy a esperar un poquillo con esto porque he estado esta mañan casi dos horas con el hard-spl y nada siempre a cero, ni bootloader ni nada, he leido Problemas al flasear la Diamond. INDICACIONES, TUTORIAL. Cambiar ROM Diamond, Manual de primera "PUESTA A PUNTO" (ROM, RADIO, TT7 y SKYPE) y nada que no encuentro nada que ayude, volceré a leerlo todo despacito. Siento lo de la presentación Gen, pero los que teneis poder y conocimientos podíais ponerlo más arriba para que los novatos nos lo encontremos pronto . Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/08, 19:01:27
Array

[xs_avatar]
JMarin JMarin no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Gracias Vauss, al sustituir el biotouch funciona perfectamente, lo había intentado solucionar sin incordiarte, pero no sabía de dónde sacar un biotouch en condiciones para sustituirlo.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/08, 19:02:51
Array

[xs_avatar]
lady_lady lady_lady no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (50)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ratm980 Ver Mensaje
buenas ayuda urgente

estoy instalado esta nueva rom y se queda en 0%

luego me da error no seque de recovery, reinicio la diamond y sigo con mi antigua rom

que puede hacer?

tengo la natxo buffet 2
A mi me pasaba lo mismo y lo hice poniéndola en modo bootloader antes de conectar la Diamond al PC, una vez hecho la conecté y la actualicé sin problemas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/08, 19:08:07
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
Que voy a decir que no te hayan dicho ya vauss , eres un monstruo (y no de feo , eh ) Tu rom ha sido la primera para mi diamond y no podia haber elegido mejor. Sigue asi y aunque esta rom no me defrauda para nada , ya estoy esperando la v5 para ver con que nos soprendes esta vez , mejorando lo inmejorable.
Un saludete.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/08, 19:23:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lady_lady Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo y lo hice poniéndola en modo bootloader antes de conectar la Diamond al PC, una vez hecho la conecté y la actualicé sin problemas.

Un saludo.

como entro en modo bootloader?

axias

vale me contesto yo solo: (he buscado en el foro)

Ponemos la PDA en modo bootloader (bajar volumen + reset) y debe aparecer la pantalla tricolor (Si tienes problemas de conexion y se corta el proceso de flaseo saltate este paso y el siguiente y sincroniza con el pc como siempre mediante activesync)

edito otra vez:
no me arranca en modo bootloader, pulso bajar + reset se reinicia y me arranca el movil como siempre, como tengo que hacer el bootloader con la diamond apagada o encendida?

Última edición por ratm980 Día 01/11/08 a las 19:36:09.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/08, 19:53:00
Array

[xs_avatar]
00287M.A.R.C.E.L 00287M.A.R.C.E.L no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
gracias y ayudadme chicos!!

Hola, en primer lugar quisiera agradcer a VAUSS por esta nueva room que tiene toda la pinta de ser la ostia.
Por otra parte, quiero pedir ayuda porque he intentado instalarla conectando la pda al ordenador mediante activesync. pero cuando llego a la barra de progreso la pda se apagó y por tanto activesync se cerró.... y me llevé un susto de muerte.

Quisiera saber si es normal o qué recomendáis...

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/08, 19:55:14
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
 Cita: Originalmente Escrito por ratm980 Ver Mensaje

edito otra vez:
no me arranca en modo bootloader, pulso bajar + reset se reinicia y me arranca el movil como siempre, como tengo que hacer el bootloader con la diamond apagada o encendida?

encendida pulsa y mantienes el bajar volumen, luego resesrt, sueltas resert pero mantienes el bajar así debe funcionar

A ver ahora tocan mis dudas yo tengo la oficial de HTC la 1.93 y quiero meter la tuya y e leido esto
 Cita:
Si pusistes el hard firmado, debes meterle el 1.24 o el unsigned

Saludos
HA que te refieres y donde los puedo encontrar. Porque en un principio he seguido las instruciones me he bajado la radio el Hardspl que tienes y me viene DiamondCustomRUU y HardSPL-Diamond-1.24mfg.nbh pero le doy y se me sigue quedando en 0% podias especificarme un bastante mas porque soy muy torpe, si hay que hacer algo en el programa ese porque en realidad solo te deja darle next , update y no te deja seleccionar nada y next y luego viene el magico 0%.
A ver si alguno me podeis ayudar
Responder Con Cita

Viejo 01/11/08, 20:04:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
encendida pulsa y mantienes el bajar volumen, luego resesrt, sueltas resert pero mantienes el bajar así debe funcionar
axias!

si era eso que le daba a los botones pero no los dejaba pulsados hasta que me sale la bandera esa gay

axias

ya tengo la rom instalada ahora a trastear!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 12:38:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /