|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Si yo libero el s3 por codigo en la 4.1.2 y subo a la 4.3, seguire con el movil liberado? ya que esta liberacion no tienen nada que ver con la carpeta EFS?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si tiene mucho que ver liberación con el tema del hilo, y no se cual es la liberación por código, te refieres por imei?
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad la pregunta porque supongo que debe estar más que tratado. Pero con tantas páginas ya ando hasta perdido. ¿Qué tengo que mirar, la versión de banda base o el número de compilación?
En la banda base el código es ELK1 y en la compilación MRG. Entiendo que es la banda base y que, en mi caso es EFS1 ¿Correcto? Disculpadme pero es que soy muy novato con esto.
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad la pregunta porque supongo que debe estar más que tratado. Pero con tantas páginas ya ando hasta perdido. ¿Qué tengo que mirar, la versión de banda base o el número de compilación?
En la banda base el código es ELK1 y en la compilación MRG. Entiendo que es la banda base y que, en mi caso es EFS1 ¿Correcto? Disculpadme pero es que soy muy novato con esto. ![]() ![]() has root, backup de tu efs compañero, para que no tengas problemas a futuro, y copia ese respaldo y lo mueves a varias partes, pc, nube, etc
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos estoy un poco confundido, mi telefono muestra banda base I9300UBEMH1 esta corresponde a efs v1 o efs v2?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Up al tema, veo que aún no se aprende la lección
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, pero ¿Cuantas copias de EFS necesito?
Ejemplo, estoy en una 4.3, tengo copia de EFS, cambió a 4.4 y también hago otra copia de EFS. Ahora sí paso de 4.4 a 4.3 ya no necesitaría realizar copias de EFS las tenía de antes ¿no? Ademas siempre que cambio de ROM hago backup (naddroid). Gracias Última edición por joaquinientos Día 10/03/14 a las 10:06:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, pero ¿Cuantas copias de EFS necesito?
Ejemplo, estoy en una 4.3, tengo copia de EFS, cambió a 4.4 y también hago otra copia de EFS. Ahora sí paso de 4.4 a 4.3 ya no necesitaría realizar copias de EFS las tenía de antes ¿no? Ademas siempre que cambio de ROM hago backup (naddroid). Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo una duda mojonx0droid, espero que puedas ayudarme, tengo una copia de la carpeta efs, mi problema es que no se exactamente si es v1 o v2. Te explico los pasos que segui, el terminal es un s3 libre de fabrica, lo cogi a mediados de diciembre, estoy seguro que tenia 4.1.2 pero nose exactamente que banda base puesto que al poco de instalarme CM11 by temasek le cambie la banda base mediante flasheo por recovery (nunca lo hice por odin) primero el de anacondis y luego otro que encontre en xda, los dos MK6.. Habria algun modo de saber que version de efs tengo backup.
Perdona por el toston y gracias. PD: Tengo el kernel boeffla y en la aplicacion de configuracion del kernel hay un resumen con informacion y pone en un apartado Bootl. (supongo que sera bootloader) i9300xxemg4 Última edición por pyronx Día 10/03/14 a las 19:24:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo una duda mojonx0droid, espero que puedas ayudarme, tengo una copia de la carpeta efs, mi problema es que no se exactamente si es v1 o v2. Te explico los pasos que segui, el terminal es un s3 libre de fabrica, lo cogi a mediados de diciembre, estoy seguro que tenia 4.1.2 pero nose exactamente que banda base puesto que al poco de instalarme CM11 by temasek le cambie la banda base mediante flasheo por recovery (nunca lo hice por odin) primero el de anacondis y luego otro que encontre en xda, los dos MK6.. Habria algun modo de saber que version de efs tengo backup.
Perdona por el toston y gracias. PD: Tengo el kernel boeffla y en la aplicacion de configuracion del kernel hay un resumen con informacion y pone en un apartado Bootl. (supongo que sera bootloader) i9300xxemg4 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues podrias probar a bajar a un modem anterior a mg4, quedaras con imei genérico. Si recuperas con el backup es efs v1, sino vuelve a una posterior a mg4 y usas el backup. Aunque puedes quedarte igual y no bajar a una 4.1.2 que tenga modem anterior a mg4 para no arriesgarte.
![]() Muchas gracias de nuevo mojonx0droid, desde que tengo el s3 me has ayudado en muchas dudas que tenia. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con mi S3 y es que cada vez que intento cambiar de modem, pierdo el imei y me quedo sin cobertura, entonces no puedo actualizar a 4.3 de Samsung, he intentado hacer una copia de la EFS y luego restaurarla pero no funciona. Tambien he intentado instalar un modem con EFS V2 pero me sigue pasando lo mismo y tengo que volver a la version que tenia antes. Puedo instalar cyanogen y cualquiera de sus derivadas porque me mantiene el modem, pero me gustaria instalar una version oficial de Samsung
Alguna solucion para poder instalar cualquier version y que no tenga este problema? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Up al tema, info util para los novatos
|
||||
|
||||
|
tengo una oficial 4.3 de Vodafone. Mi versión de Banda base es i9300buugnb1. Quiero rootearlo y meterle alguna rom. He de hacer otra copia de la EFS? Hice una cuando le metí esta ROM.
Y otra cosa....ya sé que para gustos los colores...pero qué recovery veis más completito y/o estable? porque ya de roms sí que no pregunto, hay para perderse....jejeje Gracias de antemano por vuestros consejos . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una oficial 4.3 de Vodafone. Mi versión de Banda base es i9300buugnb1. Quiero rootearlo y meterle alguna rom. He de hacer otra copia de la EFS? Hice una cuando le metí esta ROM.
Y otra cosa....ya sé que para gustos los colores...pero qué recovery veis más completito y/o estable? porque ya de roms sí que no pregunto, hay para perderse....jejeje Gracias de antemano por vuestros consejos . ![]()
|
||||||
|
||||||