|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al querer comprarlo en usa?el enlace en amazon españa lo teneis que no lo encuentro?
El hombrevirus que te cuesta en tienda?quizas podrias enviarmelo |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego esta oferta y no he podido resistir la tentación, 3,99 dolares con envio incluido.
Tiene buenos comentarios, ya os contare cuando me llegue si merece la pena o no. http://www.amazon.com/dp/B00G9Q8A6U/..._M3T1_ST1_dp_1 ![]()
|
||||
|
||||
|
A españa desde esa direccion no me deja comprarlo.Como lo haceis?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si es así, por el precio merece la pena.
Yo iba a hablaros del protector de marca Samsung que va estupendo y no se raya, llevo ya mucho tiempo con él, pero claro, por el precio, como digo, este no tendría competencia. Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo compre,desde internet no podia pero desde la app de amazon si e podido comprarlo.Al final cogi 3 ;) Que suele tardar en llegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo.
En sobre de burbujas y completamente roto. Está hecho como 50 cachos. Como se reclama en amazon? No se ni porque caigo en estos lios... Por cierto, el cristal es gordo de cojones, tiene que sobresalir bastante y con los bordes sin biselar me imagino que dure 4 dias metiendolo y sacándolo del bolsillo del pantalon. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
otro al que le llego roto, vaya plan.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Miedo me da... Yo pedí 2... El procedimiento para reclamar a amazon es efectivo. Yo he tramitado dos reclamaciones y cero problemas, (una con amazon uk y otra amazon es).
Saludos CPL |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||