|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo.
En sobre de burbujas y completamente roto. Está hecho como 50 cachos. Como se reclama en amazon? No se ni porque caigo en estos lios... Por cierto, el cristal es gordo de cojones, tiene que sobresalir bastante y con los bordes sin biselar me imagino que dure 4 dias metiendolo y sacándolo del bolsillo del pantalon. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo.
En sobre de burbujas y completamente roto. Está hecho como 50 cachos. Como se reclama en amazon? No se ni porque caigo en estos lios... Por cierto, el cristal es gordo de cojones, tiene que sobresalir bastante y con los bordes sin biselar me imagino que dure 4 dias metiendolo y sacándolo del bolsillo del pantalon. Saludos ![]() Saludos y vaya cagada
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en una tienda china y me va de lujo los bordes no sobresalen demasiado y como tengo una funda tipo bumper de plástico me encaja a las mil maravillas, estoy muy contento me costó 4.5€ ahy dejo una foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae el protector el alcohol para limpieza una cartulina azul para quitar las motas que haya en la pantalla de polvo y trae también 2 protectores del botón home uno en plata y otro en negro que se pegan encima la verdad muy completito
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes dar los datos de la tienda? Dirección y nombre?
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver en ebay. Es un pelin mas caro. Ya me he cogido uno
http://www.ebay.es/itm/DE-CRISTAL-TE...9f6fc01&_uhb=1 |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de pedir este en España... mejor que el de plástico que llevo.
http://www.ebay.es/itm/310940426813?...84.m1497.l2649 ![]() aunque no entiendo porque subieron de precio y mucho.
|
||||
|
||||
|
Yo compré en Amazon para el Note 3 el de la marca StilGut, 19,90€, es el 2º que compro ya que vendí el anterior Note 3 con ese protector puesto. Prefiero pagar un poco más e ir a lo seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el que tengo esta muy bien, ya tuve uno en el s3 y se me fue muy bien, un día recibió un golpe con una lata de refresco y se resquebrajo entero ya que el golpe fue fuerte y a la pantalla no le paso nada de nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||