|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu haria esto, coges el unrevoked, bajas el AmonRA, instalas ese recovery, y dentro de el por orden. Particionas la SD (guarda los datos antes, SWAP 0MB, ext 512MB), luego haces un ext2 to ext3. Y luego te vas a wipes, y haces todos los que veas, y reinstalas la rom, y si te va mal te cambias de SD (o le haces un formateo lento desde windows y repites lo de las particiones)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me aburrooooooo!!!
Acabo de llegar y los mojitos y la sangría no me dejan dormir! (pero yo también soy abstemio, eh? )No, en serio. Me vais a perdonar el offtopic, pero es que en el foro de la hero no conozco a nadie y quería preguntar si estáis al tanto de lo que se cuece. Mi novia tiene una susodicha (con eclair) y quiero pillarla mañana por la noche y hacerle el "plan renove" La pregunta es... ROM con Sense. Supongo que el froyo debe estar ya portadísimo, así que... Sabéis si hay alguna que esté mejor que el resto? El rooteo es como el de la Desire? (Me veo preguntando en el foro de la hero sin tener p**a idea ![]() EDITO: Pd- LoQo que hoy tas kedao sin kernellll!!! ![]() ![]()
Última edición por Broquen Día 10/10/10 a las 02:33:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Me aburrooooooo!!!
Acabo de llegar y los mojitos y la sangría no me dejan dormir! (pero yo también soy abstemio, eh? )No, en serio. Me vais a perdonar el offtopic, pero es que en el foro de la hero no conozco a nadie y quería preguntar si estáis al tanto de lo que se cuece. Mi novia tiene una susodicha (con eclair) y quiero pillarla mañana por la noche y hacerle el "plan renove" La pregunta es... ROM con Sense. Supongo que el froyo debe estar ya portadísimo, así que... Sabéis si hay alguna que esté mejor que el resto? El rooteo es como el de la Desire? (Me veo preguntando en el foro de la hero sin tener p**a idea ![]() EDITO: Pd- LoQo que hoy tas kedao sin kernellll!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, asias. Voy a mandarle un mp a ver qué me dice. He estado mirando el hilo de la comparativa y no acaba de quedar claro, y meterme ahora en serio con la Hero... Pfff
![]() EDITO: Arf! Tiene los mp's capados!!! Joer, quiero un consejo de alguien que domine, no abrir un hilo nuevo para preguntar "qué ROM es mejor" (yo mismo odio ese tipo de posts )vvaletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! PD- Aún puede ser peor, podría decir "qué ROM es mejor para la Hero de mi novia"
Última edición por Broquen Día 10/10/10 a las 03:04:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo varios dias con la 7.8.1 de NEO y todo me va de maravilla, estoy asombrado va muy fulida y testeando
todo el dia la bateria me dura casi 2 dias con la radio la 14. Al principio la primera ves no me pasaba de la playa....jejeje volvi a flasear y todo perfecto te felicito haces un buen trabajo Neo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
si bueno... quería decir eso
|
|
|
||||
|
||||
|
nu, siempre llevo la 44 es la que mejor me va, y la 48 la he probado pero siempre vuelvo a la misma
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de unos dias de prueba con la ROM tengo que decir que el consumo de bateria esta genial, me ha durado tres dias con un uso moderado.
|