|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas los blogs españoles parece que tiran para LG, porque no es que se hicieran mucho eco de la review de gsmarena
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso dejando esto acá... para callar la boca de los alterados...
LG G3 es el smartphone con mejor batería, según las primeras pruebas http://www.elandroidelibre.com/2014/...s-pruebas.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el G2 que hace tan abajo jajajajaja 😅 esas cifras no me las creo o sea que ahora resulta que todos tienen mejor batería que el que hasta ahora era el puto amo
Sobre el G3 me parecen muy buenas noticias pero hay cosas que no las veo claras |
|
|
||||
|
||||
|
Nanai de la china, como sea verdad...abdico!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo, son pruebas que quizás orienten, más no definitivas xq no todos usamos las mismas aplicaciones, ni lo usamos de la misma manera por así decirlo, por lo menos en Venezuela dura menos debido a que las operadoras móviles no le sirven los servicios de datos y eso es un cambio constante entre E y H, el clima hace que el teléfono se recaliente a veces y otra cosas que influyen, a mi en el G2 con 4.2.2 me duraba 6h a 7h de pantalla encendida con WiFi, ahora con 4.4.2 me dura de 5h a 5h 30min, desde q salió el One y el S5, pude ver que si se optimiza el sistema, se puede lograr un bajo consumo con menos batería, tengo un pana con el M8 y le rinde la batería más que a mi en el G2 y a veces nos da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido dos terminales con sd800 a 2,26 GHz (lg g flex y note 3) y ahora otro con sd801 a 2,3 GHz (htc one m8) con batería de 2600MHz y gasta lo mismo que el note 3 con 3200MHz. También lo he subido a 2,5Ghz y gasta poco más o menos asique corroboro la eficiencia energética de este procesador.
|
||||
|
||||
|
Nuestro labor, users avanzados, es criticar y poner a parir, luego que la batería es la 9° maravilla, mucho mejor. Lo que no se puede es fanboy-ear ya de entrada, que va ser la repera pq dice uno o otro, al tiempo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la nueva geenración esté por encima no me sorprende nada debido a las mejoras sustanciales de hardware y software... aunque si que me sorprende que HTC haya hecho tan buen papel con el M8 teniendo 400mAh menos cuando la batería del M7 era un pufo que llegaba a 4h y poco de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 Unboxing and Mini Review (with Camera Sampl…:
Por el final del vídeo podéis ver el consumo de batería,, el vídeo es de buena calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Que la nueva geenración esté por encima no me sorprende nada debido a las mejoras sustanciales de hardware y software... aunque si que me sorprende que HTC haya hecho tan buen papel con el M8 teniendo 400mAh menos cuando la batería del M7 era un pufo que llegaba a 4h y poco de pantalla.
![]() ![]() ![]() ![]() Mi segundo ciclo de carga con mi m8, a la altura de un note 3 que tuve con 600 MHa menos. Ya lo decían en las reviews que habían optimizado mucho el consumo pero hasta que no lo he tenido no me lo creía. Con el g3 puede que pase lo mismo, aparte de que la batería es extraíble y por 20 euros podrás llevar otra cargada en el bolsillo.
|
||||
|
||||
|
Por otro lado el video es de buena calidad y nos hace pasar un rato agradable viendo las opciones de este peazooo terminal. Lo que único que entiendo del locutor y lo que más repite es lo de fantastic!
|
||||
|
||||
![]() de verdad se ve ridículo al lado |
|
|
||||
|
||||
|
Dice exactamente eso jejeje. Y la verdad es que lleva razón. Yo tengo un 5s y en cuanto a materiales y calidad esta muy bien pero en tema de pantalla se ha quedado pequeño, por eso necesito cambiar a algo mas grande. Yo voy a darle una oportunidad al G3 cuando lo vea en la tienda y seguramente lo compre si la pantalla no se ve muy mal al sol, que es mi única preocupación. No puedo seguir mas tiempo con 4".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|