|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso es una tormenta chunga no?
Por lo demás, digo lo mismo que dije en el subforo del S5 así que aprendamos a leer y sobre todo a entender y comprender tanto las buenas criticas como las malas siempre que sean desde la educación y fundamentadas. El pasar a la descalificación personal por defender un simple aparato me parece de lo mas infantil e inmaduro que uno pueda leer en un foro de debate. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho todo y visto que de chicas no se habla,podemos seguir?...con la camara!
|
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me gustaría es ver una review del modelo europeo. Todas son de modelos coreanos.
|
||||
|
||||
|
Sobre algunos de los comentarios vertidos en este hilo en días anteriores, avisaros que no se van a consentir discusiones en público, para ello tenéis los privados.
Saben de sobra cómo funciona esto caballeros, es un subforo de nueva creación, vamos a intentar tener la fiesta en paz.
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más aparte de mi ha reservado el de amazon.de de 32GB? Podríamos hacer un hilo seguimiento sobre ese modelo, para estar informados de cuando les llegará y lo empezarán a enviar y comentar cosas de ese modelo en exclusiva, es que aquí es el coreano... y puede que sean más diferentes de lo que parezca a simple vista.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Creo que muchos tenemos reserva en amazon.de para el 32GB, hay otro hilo que habla de reservas, sobre todo de Amazon.de.
No se si estará bien abrir un hilo específico para los pedidos de Amazon.de, aunque es cierto que pronto empezarán a haber reservas en más sitios y puede ser bueno llevar un orden.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Última edición por eakew Día 11/06/14 a las 16:47:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad es que dá igual el sitio donde esté reservado
, yo me refería un hilo para el modelo europeo en concreto (El "español" pero con 32Gb y 3Gb de RAM). Supuestamente, ése nunca llegará por aquí, pero aparte de esto, son exactamente iguales... el coreano no, tiene una antena para tv (Inoperativa aquí) y no tiene banda 3G 900 (Al menos si es igual que con el G PRO 2). Por eso lo decía, no por lo de amazon. Era para ir controlando las fechas de salida, envío y demás. ¿Donde está ese hilo de reservas, por cierto?Salu2!
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad es que dá igual el sitio donde esté reservado
, yo me refería un hilo para el modelo europeo en concreto (El "español" pero con 32Gb y 3Gb de RAM). Supuestamente, ése nunca llegará por aquí, pero aparte de esto, son exactamente iguales... el coreano no, tiene una antena para tv (Inoperativa aquí) y no tiene banda 3G 900 (Al menos si es igual que con el G PRO 2). Por eso lo decía, no por lo de amazon. Era para ir controlando las fechas de salida, envío y demás. ¿Donde está ese hilo de reservas, por cierto?Salu2! ![]() Lo estamos siguiendo muchos con gran expectación.
|
||||
|
||||
|
Gracias suxxo, pues me voy para ese hilo y voy mirando, muchas gracias,
Salu2!