![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo consultara en su día por el chat de Motorola (que no sé ahora mismo, pero en aquel momento a los españoles nos desviaban a Latinoamérica) sobre el bug del otg cuando sacaron la kit kat, y me contestaron que no iban a sacar parche ninguno, y 15 días más tarde Motorola liberaba el parche que lo solucionaba. Desde ese día me quedó claro que mis dudas o quejas no iba a perder el tiempo por esa vía
|
|
|
|
|
|
Imagino que estarán para ayudar con otras cosas.
|
|
|
|
justo di con este tema buscando info de la nueva actualizacion...
tengo un problema... luego de la actualizacion a 4.4.3 siento que mi celular se volvió loco, a veces funciona en modo horizontal siendo que tengo el celular en modo vertical, el wifi anda tambien medio loco, se me va el audio, etc... un surtido de bugs como aun no sale el zip del firmware 4.4.3 me preguntaba si puedo hacer downgrade a 4.4.2 para asi recibir la ota nuevamente de 4.4.3 pero sobre una rom limpia... ya que cuando instale 4.4.3 lo hice sobre root, xposed+gravitybox, etc... y quedo medio loco mi moto g |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes, eso hice yo, instale la retail us limpia y me llego la ota |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora yo estoy intentando volver atrás porque he probado la carbon y me está siendo imposible, fastboot me dice en las primeras opciones "version downgraded for boot", estoy intentando poner la 4.4.2 original (tenia antes de todo la 4.4.3 US y con un back clockwork), pero no hay manera de hacerlo funcionar.
Que puedo hacer? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de Argentina y aca todavia no llego la ota, o al menos a mi no.
Queria saber el firmware de que pais donde ya haya llegado la ota puedo flashear, pero sin perder el H+. Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Cuernavaca México y todavía no me llega la OTA, quiero saber a que otros usuarios mexicanos ya les llego y de donde son...
|
|
|
||||
|
||||
|
La retail.us pierde la h+ , bueno pierde el icono por q realmente sigue funcionando yo he llegado a lo q me da mi operador 2,5 megas de bajada en h+ ( pero en la barra aparece solo el 3g).
Instalala va muy bien eso si instalas e incluso región instalada un full wipe y actualizas al 4.4.3 cuando te aparezca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
te llego la OTA pero igual tuviste que downgradear a 4.4.2 y recibir nuevamente la OTA?? ese es mi temor, el downgrade, ya que por ahi lei que pueden tener distintas versiones de bootloader y morir el celular en el proceso supe de 3 moto X muertos por ese mismo tema, por eso mi temor de hacer downgrade |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Osea hiciste downgrade a 4.4.2 y despues volviste a recibir la OTA de 4.4.3 sin problemas?? Sigo temeroso... Si brickeo mi moto g me quedo incomunicado porque no tengo otro celular |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por xSilverLight Día 10/06/14 a las 05:15:51 |
|
|
|
Bueno jóvenes, aquí terminando de comprobar el rendimiento con la nueva actualizacion, y no puedo decir mas que aplausos a Motorola...
![]() ![]() ![]() Sorprendido me he quedado, apenas lo voy a cargar desde que lo actualice y desconecte (me parece que viernes por la madrugada)... Todo stock, solo el root y greenify; esta vez no he metido nada de custom kernels ni cosas para alargar la bateria... Creo que tengo ROM definitiva para rato
Última edición por abeloman Día 10/06/14 a las 06:19:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se puede hacer downgrade reinstalando firmware 4.4.2?
Perdones si la pregunta es repetida, no he tenido tiempo... Y lo de las ROM sigue igual? tener que hace wipes y demas? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||