Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/06/14, 00:24:58
Array

[xs_avatar]
Abanqueiro Abanqueiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Yoigo
Yo consultara en su día por el chat de Motorola (que no sé ahora mismo, pero en aquel momento a los españoles nos desviaban a Latinoamérica) sobre el bug del otg cuando sacaron la kit kat, y me contestaron que no iban a sacar parche ninguno, y 15 días más tarde Motorola liberaba el parche que lo solucionaba. Desde ese día me quedó claro que mis dudas o quejas no iba a perder el tiempo por esa vía

Viejo 10/06/14, 00:40:50
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Imagino que estarán para ayudar con otras cosas.
Viejo 10/06/14, 01:09:06
Array

[xs_avatar]
gUaTiTa gUaTiTa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Otra
justo di con este tema buscando info de la nueva actualizacion...

tengo un problema... luego de la actualizacion a 4.4.3 siento que mi celular se volvió loco, a veces funciona en modo horizontal siendo que tengo el celular en modo vertical, el wifi anda tambien medio loco, se me va el audio, etc... un surtido de bugs

como aun no sale el zip del firmware 4.4.3 me preguntaba si puedo hacer downgrade a 4.4.2 para asi recibir la ota nuevamente de 4.4.3 pero sobre una rom limpia... ya que cuando instale 4.4.3 lo hice sobre root, xposed+gravitybox, etc... y quedo medio loco mi moto g
Viejo 10/06/14, 01:19:46
Array

[xs_avatar]
xSilverLight xSilverLight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gUaTiTa Ver Mensaje

tengo un problema... luego de la actualizacion a 4.4.3 siento que mi celular se volvió loco, a veces funciona en modo horizontal siendo que tengo el celular en modo vertical, el wifi anda tambien medio loco, se me va el audio, etc... un surtido de bugs

como aun no sale el zip del firmware 4.4.3 me preguntaba si puedo hacer downgrade a 4.4.2 para asi recibir la ota nuevamente de 4.4.3 pero sobre una rom limpia... ya que cuando instale 4.4.3 lo hice sobre root, xposed+gravitybox, etc... y quedo medio loco mi moto g
Obviamente todo fue por todas las modificaciones que tenias, claro ke puedes hacer downgrade a 4.4.2 adelante
Viejo 10/06/14, 01:20:23
Array

[xs_avatar]
WipecL WipecL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: .
Tu operador: Movistar

Si puedes, eso hice yo, instale la retail us limpia y me llego la ota
Viejo 10/06/14, 01:25:13
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
Pues ahora yo estoy intentando volver atrás porque he probado la carbon y me está siendo imposible, fastboot me dice en las primeras opciones "version downgraded for boot", estoy intentando poner la 4.4.2 original (tenia antes de todo la 4.4.3 US y con un back clockwork), pero no hay manera de hacerlo funcionar.
Que puedo hacer?
Viejo 10/06/14, 01:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso si, si kieres una instalacion lo mas limpia posible, Todos los wipes y formats en recovery, despues ya puedes flashear a 4.4.2
Viejo 10/06/14, 01:45:15
Array

[xs_avatar]
rodri_mdz rodri_mdz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: -
Hola, soy de Argentina y aca todavia no llego la ota, o al menos a mi no.

Queria saber el firmware de que pais donde ya haya llegado la ota puedo flashear, pero sin perder el H+.

Gracias!
Viejo 10/06/14, 01:53:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rodri_mdz Ver Mensaje
Hola, soy de Argentina y aca todavia no llego la ota, o al menos a mi no.

Queria saber el firmware de que pais donde ya haya llegado la ota puedo flashear, pero sin perder el H+.

Gracias!
La Americana amigo
Viejo 10/06/14, 03:05:03
Array

[xs_avatar]
davidentrance davidentrance no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Soy de Cuernavaca México y todavía no me llega la OTA, quiero saber a que otros usuarios mexicanos ya les llego y de donde son...
Viejo 10/06/14, 03:05:25
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por xSilverLight Ver Mensaje
La Americana amigo
La retail.us pierde la h+ , bueno pierde el icono por q realmente sigue funcionando yo he llegado a lo q me da mi operador 2,5 megas de bajada en h+ ( pero en la barra aparece solo el 3g).

Instalala va muy bien eso si instalas e incluso región instalada un full wipe y actualizas al 4.4.3 cuando te aparezca.
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/14, 03:11:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por WipecL Ver Mensaje
Si puedes, eso hice yo, instale la retail us limpia y me llego la ota
dejame entender....

te llego la OTA pero igual tuviste que downgradear a 4.4.2 y recibir nuevamente la OTA??

ese es mi temor, el downgrade, ya que por ahi lei que pueden tener distintas versiones de bootloader y morir el celular en el proceso

supe de 3 moto X muertos por ese mismo tema, por eso mi temor de hacer downgrade
Viejo 10/06/14, 03:18:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidentrance Ver Mensaje
Soy de Cuernavaca México y todavía no me llega la OTA, quiero saber a que otros usuarios mexicanos ya les llego y de donde son...
Yo soy de Queretaro amigo y todavia no llega aki a mexico, lo que hice fue instalar la version americana, es la actualzada ahi te llega la OTA luego luego, incluso siento un poco mas fluida esta ke la de Trancel.. digo Telcel (Mexico)
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/14, 03:22:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dejame entender....

te llego la OTA pero igual tuviste que downgradear a 4.4.2 y recibir nuevamente la OTA??

ese es mi temor, el downgrade, ya que por ahi lei que pueden tener distintas versiones de bootloader y morir el celular en el proceso

supe de 3 moto X muertos por ese mismo tema, por eso mi temor de hacer downgrade
Mira, eso hizo el compañero para hacer una instalacion lo mas limpia posible, actualiza sin miedo, puedes hacer downgrade a 4.4.2 perfectamente (Yo ya lo hice)
Viejo 10/06/14, 04:35:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por xSilverLight Ver Mensaje
Mira, eso hizo el compañero para hacer una instalacion lo mas limpia posible, actualiza sin miedo, puedes hacer downgrade a 4.4.2 perfectamente (Yo ya lo hice)

Osea hiciste downgrade a 4.4.2 y despues volviste a recibir la OTA de 4.4.3 sin problemas??

Sigo temeroso... Si brickeo mi moto g me quedo incomunicado porque no tengo otro celular
Viejo 10/06/14, 05:13:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Osea hiciste downgrade a 4.4.2 y despues volviste a recibir la OTA de 4.4.3 sin problemas??

Sigo temeroso... Si brickeo mi moto g me quedo incomunicado porque no tengo otro celular
Exactamente amigo puedes instalar la OTA las veces que kieras, puedes hacer downgrade de 4.4.3 a 4.4.2 sin problemas solo que al flashear la 4.4.2 estando en 4.4.3 te va a dar 2 errores mas aparte de los ya conocidos "hab check failed", son unos q dicen "version downgraded" del gpt.bin y del motoboot.img (BL) pero no te asustes son solo como avisos (de que estas haciendo Downgrade) asi que se va a instalar correctamente no te preocupes, eso si sigue los tutos al pie de la letra

Última edición por xSilverLight Día 10/06/14 a las 05:15:51.
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/14, 06:15:41
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Bueno jóvenes, aquí terminando de comprobar el rendimiento con la nueva actualizacion, y no puedo decir mas que aplausos a Motorola...

Sorprendido me he quedado, apenas lo voy a cargar desde que lo actualice y desconecte (me parece que viernes por la madrugada)... Todo stock, solo el root y greenify; esta vez no he metido nada de custom kernels ni cosas para alargar la bateria... Creo que tengo ROM definitiva para rato

Última edición por abeloman Día 10/06/14 a las 06:19:17.
Viejo 10/06/14, 06:45:16
Array

[xs_avatar]
Danny17va Danny17va no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto Z Play
Entonces se puede hacer downgrade reinstalando firmware 4.4.2?

Perdones si la pregunta es repetida, no he tenido tiempo...

Y lo de las ROM sigue igual? tener que hace wipes y demas?
Viejo 10/06/14, 07:00:21
Array

[xs_avatar]
maurixmystic maurixmystic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2013 > PopC9 > PantechBurst > WT19i
 Cita: Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
Bueno jóvenes, aquí terminando de comprobar el rendimiento con la nueva actualizacion, y no puedo decir mas que aplausos a Motorola...

Sorprendido me he quedado, apenas lo voy a cargar desde que lo actualice y desconecte (me parece que viernes por la madrugada)... Todo stock, solo el root y greenify; esta vez no he metido nada de custom kernels ni cosas para alargar la bateria... Creo que tengo ROM definitiva para rato
5 horas de uso en 66 horas , osea que estuvo 60 horas de pisapapeles xd
Gracias de parte de:

Viejo 10/06/14, 07:02:25
Array

[xs_avatar]
WipecL WipecL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: .
jajajja

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 20:25:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /