|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tio si yo te he entendido,hablamos que es regulable de cierto a cierto rango y que de ahi no podemos salirnos ,pero si la pantalla del g3 trae el contraste en 0 que seria lo mas logico,podriamos darle mas o menos contraste,no? Estoy equivocado o es como yo digo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltar sería utilizar palabras como mierda o similares, que no he usado. Sois muy susceptibles si algo que haya dicho os ha ofendido así, en un medio como este.
|
||||
|
||||
|
Vale,tendre muy en cuenta esto....y cuando reciba mi g3 veremos a ver en que queda todo lo hablado aqui no queda en agua de borrascas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kzyw, déjalo ya, no quieras seguir dándole bola a una discusión que se está convirtiendo en un sálvame deluxe para deleite de los lectores, yo lo dejo ya. Si os he ofendido, pido perdón, que no se me caen los anillos. Ya está.
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que esto no lo digo con acritud, de veras, pero es que siempre y cuando las opiniones sean respetuosas y bien fundamentadas creo que deberías respetarlas más. Yo respeto totalmente que el G2 te parezca el mejor terminal del mercado, de hecho yo lo compré y fue por algo, también pienso que es el mejor actualmente, pero eso no quiere decir que no tenga fallos y que otros terminales puedan mejorarlo en ciertos aspectos. Es verdad que muchas veces llegan trolls de otros terminales (cómo en todos los subforos) a descalificar el terminal, pero la mayoría de las veces son opiniones bastante bien fundadas (efecto acuarela, enfoque nocturno, balances de blancos...) y que creo que hay que escucharlas. En fin, creo que he dejado clara mi postura, espero que la entendáis. Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KZYW tío, llevo tiempo pensando en decirlo, pero es que a veces eres muy cansino tío. La mayoría de las veces que alguien, quien sea, dice algo malo o regular acerca del G2 lo descalificas totalmente y el compañero Bloot y Diegola llevan toda la razón con este tema, te lo han intentado explicar 20 veces y tu erre que erre porque ves en una barra que lo único que hace es desvirtuar colores para "simular" una subida de contraste y luego también una característica de accesibilidad que es muy probablemente para que gente daltónica pueda distinguir los colores mejor.
Que conste que esto no lo digo con acritud, de veras, pero es que siempre y cuando las opiniones sean respetuosas y bien fundamentadas creo que deberías respetarlas más. Yo respeto totalmente que el G2 te parezca el mejor terminal del mercado, de hecho yo lo compré y fue por algo, también pienso que es el mejor actualmente, pero eso no quiere decir que no tenga fallos y que otros terminales puedan mejorarlo en ciertos aspectos. Es verdad que muchas veces llegan trolls de otros terminales (cómo en todos los subforos) a descalificar el terminal, pero la mayoría de las veces son opiniones bastante bien fundadas (efecto acuarela, enfoque nocturno, balances de blancos...) y que creo que hay que escucharlas. En fin, creo que he dejado clara mi postura, espero que la entendáis. Salu2! ![]() Se perfectamente que no sólo se cambia el contraste si no que también el color pero si no te pasas con el ajuste o corrección se sube algo el contraste sin alterar en demasía el color En el G2 no es necesario pero yo lo hice porque me gustó el resultado y créeme que si haces la prueba lo notarás Te dejo una captura para que veas como lo tengo yo Respecto al que defiende a capa y espada el G2 pues simplemente es mi opinión y yo no descalifico a nadie simplemente opino y discrepo de otros compis Que yo sepa no he insultado a Diegola ni a Bloot y por Otro parte cuando estás todo el día enganchado al Tapatalk es normal que hayan enganchadas... O no? ![]() ![]() Saludos Última edición por kzyw Día 09/06/14 a las 19:19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|