|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos yo llevó bastante tiempo con edge 2.1 desde hace un tiempo y he estado bastante desconectado. A parte de hacer todos los wipes, de qué manera hay qué tener la tarjeta de memoria, de qué manera hay qué formatearla. Muchas gracias, sí averiguo esto me la pongo esta tarde.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que llega desde la edge y android 2.1 y estoy impactado de la velocidad, no se si es por no tener sense(nunca habia probado sin sense) o el qué pero llevo un dia mirando para el movil como si fuese nuevo vuela del todo!
|
|
|
||||
|
||||
![]() anoche cansado de que me funcionara como el culo, y pensando en cambiar de movil, se me ocurre probar por primera vez una 2.2 sin sense, y bendita la hora, porque estoy como un niño con juguete nuevo ![]() no se si todas las 2.2 van igual, pero esta es una delicia lo unico que me "joroba" es la marcacion, que antes marcabas sobre los numeros del telefono, como si escribieras el nombre, por ejemplo: para llamar a manu (quien no conoce a manu Ahora tengo que buscar el numero en la agenda, a ver si me iluminais |
|
|
||||
|
||||
|
no me puedo sentir mas identificado
![]() anoche cansado de que me funcionara como el culo, y pensando en cambiar de movil, se me ocurre probar por primera vez una 2.2 sin sense, y bendita la hora, porque estoy como un niño con juguete nuevo ![]() no se si todas las 2.2 van igual, pero esta es una delicia lo unico que me "joroba" es la marcacion, que antes marcabas sobre los numeros del telefono, como si escribieras el nombre, por ejemplo: para llamar a manu (quien no conoce a manu Ahora tengo que buscar el numero en la agenda, a ver si me iluminais ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A todos nos gustaba más el dialer de las roms con sense jejeje Pero es lo que hay, no he escuchado a nadie que haya dicho algun dialer parecido al del sense, o al menos con todas las opciones que este tenía... A VER SI SALE FROYO PARA WILDFIRE Y LEGEND DE UNA VEEEEZ y seguramente lo tendremos!
![]() gracias por aclararmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que me "joroba" es la marcacion, que antes marcabas sobre los numeros del telefono, como si escribieras el nombre, por ejemplo: para llamar a manu (quien no conoce a manu
Ahora tengo que buscar el numero en la agenda, a ver si me iluminais ![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante ¡¡¡¡¡
Me uno a todos vuestros comentarios, de todas las 2.2 que he probado, es la mejor con diferencia, a ver como se comporta....
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a la Floyo 1.01 no se le pueden poner pegas. Todo funciona bien. Vengo de la 0.8 y esta se nota mas estable y rápida. He notado que la batería dura mas, igual ayudo que hace poco hice un wipe de batería. Creo que esta ROM no tiene tanto exito como otras 2.2 por el número de versión tan bajo. No saben lo que se pierden. Larga vida a Floyo !
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no puedo hacer thetering (o como se diga) conecto el pc habilito el anclaje de usb y en el pc me sale que falta el controlador . alguien me podría decir que controlador y dónde lo descargo ?. Muchas gracias. Ah, para los indecisos, esta rom va de lujo. Acierto pleno
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me ha llegado mi Hero del SAT. Nada más ponerla en marcha, ha entrado la actualización a la 2.1 oficial.
Ha sido probarla, y salir disparado a rootearla, ya que antes de llevarla a SAT llevaba una 2.2 (Froydvillain) y he visto la 2.1 muy lenta y sosa. Había leído sobre Floyo y ha sido la que he instalado. La verdad es que de momento, va fina, fina. Veremos como sigue |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
muchas gracias a todos lo primero por vuestros comentarios y ayuda. Decir que vengo de la FrodoVillain 1.5, con la que estaba muy contento hasta que empezó a ir despacio y peor, así que pensé que sería interesante tener una nueva experiencia. La instalación la hice haciendo los wipes de todo (3 a cada uno) y todo se instaló rápido y bien. Al principio iba un poco lenta y la dejé que se "asentara". Una vez pasado esto va bastante bien. Le he ido instalando las aplicaciones que suelo tener. Los problemas que de momento he encontrado es que la Galería 3D no carga las fotos de la SD mientras que los albumes del picasaweb si (se agradecen ideas). Luego si quiero cerrar alguna aplicación y le doy un par de veces a la tecla de "volver atras" me da un FC. A ver si mañana pruebo el GPS y veo lo del consumo de bat. que en FrodoVillain no iba tan fina. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tenia una duda que tal vez sea absurda pero he intentado mirarlo en google i no encuentro respuesta, vengo de un 2.1 oficial con sense y el cambio a esta rom es bestial me encanta, y no echo de menos el sense para casi nada, solo una cosa, no puedo sincronizar los contactos de facebook con los de mi agenda telefonica, no encuentro la manera, vamos no se si esque no se puede o que...(me pone que los contactos de facebook aparte,y no se pueden editar noseque...) nose es la unica pega que le veo porque el resto es realmente genial, me encanta^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tenia una duda que tal vez sea absurda pero he intentado mirarlo en google i no encuentro respuesta, vengo de un 2.1 oficial con sense y el cambio a esta rom es bestial me encanta, y no echo de menos el sense para casi nada, solo una cosa, no puedo sincronizar los contactos de facebook con los de mi agenda telefonica, no encuentro la manera, vamos no se si esque no se puede o que...(me pone que los contactos de facebook aparte,y no se pueden editar noseque...) nose es la unica pega que le veo porque el resto es realmente genial, me encanta^^
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien sabe como añadir o buscar canciones dentro de la SD con el reproductor musica que trae esta version, no veo la forma , solo busca automaticamante dentro de la carpeta audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que llevo Froyo en mi blanqita nose xq pero no me termina de funcionar la sincronizacion bluetooth con el coche. Me lo pilla todo bien, puedo acer llamdas y todo eso, pero lo q me falla es q no me coge sincroniza los contactos. Con la ultima rom q me funciono bien fue con Edge, no se si el sense tendra algo q ver en esto
A alguien mas le a pasao y sabe la solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, eso si que lo he hecho, a ,lo que me refiero es que en la agenda telefonica, me salen separados, los contactos facebook i los de google i los no google(telefono normal), i no puedo sincronizarlos entre ellos, osea, k una "maria" me sale, maria telefono, maria google, i maria facebook, i kiero k en el contacto "maria" entre google,face, i el telefono i lo k haga falta, nose como hacerlo con floyo... cuando entro en el contacro de facebook, me pone k no se puede editar ... no se si a alguno le pasa, i sino como hago para añadirle el facebook a un contcto nuevo( k tampoco se si se puede)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, eso si que lo he hecho, a ,lo que me refiero es que en la agenda telefonica, me salen separados, los contactos facebook i los de google i los no google(telefono normal), i no puedo sincronizarlos entre ellos, osea, k una "maria" me sale, maria telefono, maria google, i maria facebook, i kiero k en el contacto "maria" entre google,face, i el telefono i lo k haga falta, nose como hacerlo con floyo... cuando entro en el contacro de facebook, me pone k no se puede editar ... no se si a alguno le pasa, i sino como hago para añadirle el facebook a un contcto nuevo( k tampoco se si se puede)
![]() Sin embargo lo que he hecho yo, y lo que me parece más cómodo, es cambiar todos los nombres de tus contactos al nombre que tienen en Facebook, así cada vez que instales una ROM nueva te los agrupará automáticamente. Si no, cada vez que hagas un wipe, los tendrás que agrupar de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es abrir el contacto (de google o de tu teléfono) y Menú > Editar y en la vista de edición abrir otra vez el Menú y darle a Agrupar y desde ahí buscar el contacto que desees.
Sin embargo lo que he hecho yo, y lo que me parece más cómodo, es cambiar todos los nombres de tus contactos al nombre que tienen en Facebook, así cada vez que instales una ROM nueva te los agrupará automáticamente. Si no, cada vez que hagas un wipe, los tendrás que agrupar de nuevo. ![]() |