|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
MUCHAS GRACIAS NO TENGO PALABRAS, cuidate saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada...si realmente es una tontería. Que se queda cacheado...
Mira asi la próxima que te pase sabes como hacerlo...yo me tuve que ir en su dia a una tienda en madrid para que me lo hicieran y aprendí...y luego al tiempo lo vi en el foro.... Pues ya sabes ahora a disfrutar!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
De nada...si realmente es una tontería. Que se queda cacheado...
Mira asi la próxima que te pase sabes como hacerlo...yo me tuve que ir en su dia a una tienda en madrid para que me lo hicieran y aprendí...y luego al tiempo lo vi en el foro.... Pues ya sabes ahora a disfrutar!!!! ![]() Compi pero no puedo hacer llamadas porque??? la rom es de aqui del foro la 4.3 de stock libre I9300XXUGMK6 ___ 4.3 ___ 2013 Diciembre ___ I9300OXXGML1 ___ España ___ Download es esta pufff ya estoy con otro problema.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es otro problema. Yo le meti una rom stok 4.2...hay tienes que ir flasheando modems hasta que te coja uno...
Y mira si es porque tu imei es 0049...o tiene imei...si o tienes imei...hay post de ayuda que ami se me escapa... |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza por 0049,etcc que hago??? le pongo la de movistar y pruebo??? porque hasta ahora niguna rom de stock me ha servido y eso que son las oficiales,etcc vaya tela, me dice no registrado en la red......... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que tienes un imei genérico....eso o lo recuperas con una rom de recuperación o lo llevas a un box...para que te lo recuperen...porque sin copia de efs...
Yo en Madrid conozco un sitio que lo recuperan |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas ROMs que lo recuperan,yo concretamente cuando me ha pasado he usado la 4.3 I9300XXUGNA5_I9300AUTGNA1_I9300XXUGMK6_HOME.tar, pero no se si a ti te servira, es cuestion de ir probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff pues si hice copia de la carpeta efs,etcc si la cargo, cargara mi imei¿¿¿¿ por cierto donde esta esa rom que dices eriktirador¿¿¿ saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me baje la 4.3 I9300XXUGNA5_I9300AUTGNA1_I9300XXUGMK6_HOME, ahora mismo no tengo el s3 a mano pero creo que si, que la carpeta /efs va directamente en la raiz
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff creo que me he equivocado en vez de guardar la carpeta he guardao solo el efs.img y el tar ese, por eso me pasa eso no¿¿ que podria hacer¿¿¿ madre mia la he liao, si con el ktool segui los pasos que me pone..........
|
|
|
||||
|
||||
|
dentro del tar si lo abres con winrar tienes todos los archivos necesarios para recuperar la efs, pero no recuerdo cual era el procedimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
nv_data.bak : El más importante contiene información de IMEI, PRODUCTCODE, SIM UNLOCK.
nv_data.bak.md5 : Checksum del anterior Muy importante. nv_ta.bin da: Copia funcional de él .nv.data.bak debería ser igual al .bak en tamaño. nv_data.bin.md5 : Checksum del fichero anterior, si lo borras, al arrancar de Nuevo te lo crea. nv_sate t: No se sabe para que es solo que si lo borras al reiniciar se crea automáticamente. Carpeta ANDROID (vacía) Carpeta IMEI: bt.txt: No se sabe para que es. mps_code.dat : Contiene la información referente al SALES CODE (Configuración regional). Importancia de los archivos NV_DATA.BAK y NV_DATA.BAK.MD5: El archivo nv_data.bak contiene entre otra información el IMEI, PRODUCT CODE, CÓDIGOS DE DESBLOQUEO, etc El archivo nv_data.bak.md5 es el Cheksum del archivo anterior, en caso de modificar el primero, el Cheksum es incorrecto por lo que no hará su función. Nuestro SGS2 siempre funciona con el nv_data.bin (Una copia que crea automáticamente del nv_data.bak |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he jodio la carpeta tar comprimida pone 0 bytes, estoy jodio, crees que si le meto la rom stock de movistar se corregira¿¿¿ madre mia!!! que me voy a quedar con un pisapapeles sin poder recibir ni hacer llamadas, he seguido este tuto de ktool de aqui y ponia que tenia que guardar la efs.img,etcc solamente y yo dije si sea creado otra que pone tar,etccc pues las guarde la img 20mb y la otra 0 bytes pone,etcc me falta llorar ya...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo root si no lo eres y carga el efs.img con la apk ktool. Te la dejo por aquí: https://www.dropbox.com/s/fluf5dbvq7...ktool-1.56.apk
![]() Eso he hecho y me sale la ventanita del primer post y tengo que ponerlo en ON,etccc para que no me aparezca pero no me deja ni llamar ni recibir llamadas, estoy jodido y bien........
|
|
|
||||
|
||||
|
La he jodio la carpeta tar comprimida pone 0 bytes, estoy jodio, crees que si le meto la rom stock de movistar se corregira¿¿¿ madre mia!!! que me voy a quedar con un pisapapeles sin poder recibir ni hacer llamadas, he seguido este tuto de ktool de aqui y ponia que tenia que guardar la efs.img,etcc solamente y yo dije si sea creado otra que pone tar,etccc pues las guarde la img 20mb y la otra 0 bytes pone,etcc me falta llorar ya...........
![]() Edito: ![]() Elige la opcion .img Última edición por euphonico Día 10/06/14 a las 01:03:39. |
|
|
||||
|
||||
|
mira este tuto de youtube, viene con los archivos necesarios para recuperar tu efs
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL video no funciona, nada no sirve euphonico ni por esas voy a tener que llevarlo a garantia ya he quitado el triango y todo oficial, por desgracia voy a tener que llevarlo me he quedao sin poder llamar ni que me llamen osea sin movil, saludos
PD.Que me aconsejais que mire aparte del triangulo y los programitas de root,etcc que halla tenido instalados,etcc antes de llevarlo al servicio tecnico¿¿¿ saludos. Última edición por mjfm Día 10/06/14 a las 02:13:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||