|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He rooteado y copia efs
Saludos a todos, compis tengo un problema he roteado y hecho copia de seguridad efs siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756 y el de efs este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309 el ktool he utilizado y ahora me sale en la pantalla esto: http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...01dscn0883.jpg el problema es que no se va como lo quito!!! otra cosa, he comprobado y no me suena cuando me llaman me pone solo llamadas de emergencia, despues cuando voy a a apagarlo no me sale apagar, reiniciar,etcc y no se apaga, que he hecho mal??? estoy desesperaooo!!! gracias de antemano. Última edición por mjfm Día 09/06/14 a las 15:17:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
saludos.
Última edición por mjfm Día 09/06/14 a las 16:28:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguién me ayuda!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se necesita ser root y un explorador de archivos root
* * Abre el el explorador de archivos con root, pulsa sobre montar R/W y vas a la rutaefs/factoryapp/factorymode, una vez ahi se abre con el editor de texto y tienen que borrar donde dice OFF y poner ON, guardar el archivo, salir y reinicia Esto pasa porque se queda cacheado si....con esto se soluciona...te lo digo porque me ha pasao |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se necesita ser root y un explorador de archivos root
* * Abre el el explorador de archivos con root, pulsa sobre montar R/W y vas a la rutaefs/factoryapp/factorymode, una vez ahi se abre con el editor de texto y tienen que borrar donde dice OFF y poner ON, guardar el archivo, salir y reinicia Esto pasa porque se queda cacheado si....con esto se soluciona...te lo digo porque me ha pasao ![]() Compi me piden 4e por el root explorer con el titanium backup se podria hacer??? y como??? donde??? tampoco me reconoce la sim,etcc aparte de el cartelito que me sale estoy desesperaooo!!! me he quedao sin movil saludos y gracias.
Última edición por mjfm Día 09/06/14 a las 18:47:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun explorador de archivos que necesite permisos root....busca alguno...puse root explorer porque es el mas común...sino bajate alguno por internet que lo encuentras facil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una opcion que te deja escribir.
Mira si te deja cambiar el archivo....sino deberas bajarte el root o alguno similar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver abrelo tipo texto e intenta .modificar. Cuando pongo lo de R/w es porque el root explorer de un principio no permite escritura hasta que se lo cambias...otros si dejan modificar directamente... No tranqui que no tas quedao sin movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compis comprender que es la primera vez que hago esto ya he cambiado dos veces de rom son las oficiales de samsung bajas de sammobile,etccc una la española y otra la alemana y me sigue saliendo la ventana y no me reconoce la sim,etccc por favor me ha bajado esa aplicación, decirme los pasos exactos porque no me entero, gracias de antemano saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que eso dices lo veo por ningun lado y si me he quedao sin movil porque la sim no la reconoce y además la pantalla esa no me deja trabajar bien con el, saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() PD. he cambiado dos veces de rom en sammobile ese la española y la alemana y las dos lo mismo sin solución, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalado sigue únicamente los pasos que te puse...la pantalla no te impide pulsar solo es un mensaje...es algo complicado pero no te pongas nervioso men que es peor...
Como dicen...con paciencia y saliva se lo metió un elefante a una hormiga |
|
|
||||
|
||||
..........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no te cierres en el r/w Porque solo sale con el root explorer... Tu sigue los pasos...pero sin lo del r/w
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||