|
||
|
#162
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo hace poco instale esta Rom y conseguí solucionar los problemas de batería que me traían de cabeza...pero ahora me surge que al recibir notas de audio de whatsapp no puedo escucharlas y la app se cierra y otra cosa que ocurre con whatsapp es que los contactos nuevos no los actualiza en su libreta de contactos y por ende no me aparece para poder escribirles. Alguna solucíon a esto?. Me recomiendan instalar la mas estable y volver a instalar esta cuando se mas estable que ahora?. Un saludo y gracias. |
|
#163
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo esta rom desde hace un tiempo y desde hace poco el móvil se me reinicia sólo, no sé si será por alguna actualización o qué. Vengo a preguntar por si a alguien más le pasa. Se reinicia sin tocarlo ni moverlo del sitio.
Gracias y Salud2! |
|
#165
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitar en Google+ la subida automática de fotos
|
|
#166
|
||||
|
||||
|
Que tal la la ultima Snapshot? alguna limitacion? que tal corre?
|
|
#167
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento sigo viendo el problema de que no puedes seleccionar en que memoria puedes guardar las fotos y que el zoom no funciona...es decir cuando le doy a las teclas subir o bajar volumen echa fotos ...han reparado el problema de los decimales en la calculadora...y todavia sigo notando también que de vez en cuando el fondo de pantalla pierde las dimensiones..se hace mas grande de lo que estaba y tienes que volver a seleccionarlo, por lo demas todo correcto eso creo jejeje.Un saludo. |
|
#168
|
||||
|
||||
|
Si pone que solo utilizar con Kernel 11.0, porqué en la imagen de la información del sistema aparece el kernel 3.4.0??
|
|
#169
|
||||
|
||||
|
|
|
#170
|
||||
|
||||
|
Para el zoom amplía la pantalla con los dedos, como cuando quieres ampliar una foto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#172
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ultima nightl y algunas aplicaciones como gmail o reproductor mx no me deja abrirlas, he borrado los datos y cache de las apps he reinstalado y me siguen dando fallos :/
|
|
#174
|
||||
|
||||
|
Gracias ha cyanogenmod ya disfruto con KitKat 4.4.4 cosa que con la stock estuviera esperando la 4.3
|
|
#175
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el launcher de cyano es posible activar las notificaciones globo en los iconos?
|
|
#176
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Recurro a vosotros porque tengo un problema que no se solucionar. Desde hace ya varias snapshots que el reloj del teléfono se me congela. Actualmente llevo la M7 y el problema me sucede de forma aleatoria. He leído por algunos foros que es un bug conocido pero no he encontrado ninguna solución. Al reiniciar el teléfono me avisa de un error en los servicios de google play y me dice que la fecha y la hora del dispositivo no es correcta. No lo hace siempre pero si a menudo. Alguna idea maestros, de a qué puede deberse? Gracias por adelantado.
|
|
#177
|
||||
|
||||
|
Yo la probe en su día m7 y no tuve ese problema. Claro hice wipes y todo bien , solo que soy inquieto y voy probando las actualizaciones diarias ... Si ves que persiste el problema aún haciendo wipe y salvo.. Te recomiendo y te pongas una actualizacion reciente... Suerte compi!!!
|
|
#178
|
||||
|
||||
|
Holaaaa...
Tenéis idea de para cuando puede salir la versión estable? No se yo es que soy algo nuevo con Cyanogen...y había leido sobre su rapidez en adaptar roms y demas...pero no me lo esta pareciendo. Disculpar la ignorancia, es la primera vez que instalo Cyanoge. |
|
#179
|
||||
|
||||
|
Hoa gente. Me aparece una actualización estable SNAPSHOT del 08072014. Alguien la ha probado?
Llevo la 4.3.1 (CM 10.2.1.3) y la verdad es que va especial. No quiero encontrarme con cosas raras. La recomendáis? Saludos PD.: Qué significa SNAPSHOT, al margen de lo evidente? Release Candidate quizás? Gracias Xat@s
__________________
"Las almas más grandes son capaces tanto de los mayores vicios, como de las mayores virtudes"
René Descartes |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||