|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos ha pasado a todos me parece jajaj, por cierto retiro lo del antutu ..he hecho otra prueba poniendo la bateria en alto rendimiento y ha dado mas que nunca 36mil y pico
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Antes de nada decir que llevo un tiempo desconectado de este post y me gustaría saber si los problemas que había inicialmente en este móvil con el sonido de los vídeos que se graban desde la cámara están ya solucionados con estas ROMs y desde qué versión. Gracias de antemano, |
|
|
||||
|
||||
|
Me sonaba que una vez había hecho algo pero con tanto flasheo y wipe se puso a 0 por defecto y no lo encontrabaaaa Muchas graxias de nuevo!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado y rom subida!!!!
|
|
||||
|
||||
|
El google play si que he notado que en la rom que me venia por defecto lo.notaba un poco lento, no se por que será. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa instale la última version sin cámara e intentando poner la camara me han surgido problemas.. El zip supuestamente instalable desde recovery 'new Google camera' me pone 'instalation aborted' al intentar instalarlo y claro la apk de la cámara instalada la nueva que solo es para 4.4 pues no va..me rallé he intenté hacerlo manualmente osea, copie los archivos de dentro del zip que no me deja flashear por recovery en system/lib y les puse permisos como al resto de archivillos que había x ahí.. pero tampoco va..
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa instale la última version sin cámara e intentando poner la camara me han surgido problemas.. El zip supuestamente instalable desde recovery 'new Google camera' me pone 'instalation aborted' al intentar instalarlo y claro la apk de la cámara instalada la nueva que solo es para 4.4 pues no va..me rallé he intenté hacerlo manualmente osea, copie los archivos de dentro del zip que no me deja flashear por recovery en system/lib y les puse permisos como al resto de archivillos que había x ahí.. pero tampoco va..
![]()
|
||||
|
||||
|
luiseteyo las roms jb tuyas se pueden instalar con el recovery cwm r7 final???? o dan problemas a la hora de instalarlas??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues va ser que no, he hecho los 3 wipes y no la instala, se queda a media instalación,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué cada ves que reinstalo la rom me sale que se ah detenido la aplicación servicios de exchange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta y la wiui de luiseteyo? Cuál preferís?
Gracias de antemanoo ;D |