|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, je instalado titanium bakub y me dice que no funciona, que no soy root, he desintalado borrado datos y tal , pero no no me detecta el root, que solución tiene?.
Estoy con la 4.5.8 estable... |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de la 4.5.8 a la 4.6.5, hay que hacer 3 wipes?.
Si hago balinés y restauro no dará problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, esto me pasa desde siempre con este movil, en el ordenador por ejemplo me pone que tengo 413MB libres y en el movil me sale que tengo 14MB libres y cuando por ejemplo ocupo mas de esos 14 MB empiezan los numeros negativos y en el ordenador me sale que tengo todavia unos 399 en caso de quitarle los 14mb, y no me deja instalar mas nada aun teniendo libres 399 MB realmente... se puede hacer algo al respecto? esto lleva todo el tiempo igual solo que no lo dije antes jejej...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hazle los wipes otra vez suelen ser fallos tontos que se solucionan así y si no volver a instalar, no se me ocurre otra cosa la verdad...
Última edición por Atomic Día 06/06/14 a las 16:09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, ya tenéis la 4.6.6 para descargar!
|
|
||||
|
||||
|
Esque lo del espacio creo que es con cualquier rom porque mi movil no tiene 12gb sino 13,39gb y no se si alomejor es eso que alomejor los demas tienen menos o algo.. Instalare la nueva versión y a ver pero no se...
Corrijo, en el movil me sale que tengo 13,39 y me sale en numeros negativos que no tengo espacio y en el ordenador me sale que tengo ahora mismo 338mb libres de 12,4GB Última edición por machi10 Día 06/06/14 a las 15:19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
la 4.6.6 es la kitkat que han sacado hoy?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! La rom va como un tiro ( Gracias Luiseteyo ) pero, despues de buscar y trastear quisiera saber cómo configurar el tiempo de la pantalla de bloqueo. La localización esta bien,pero lo demás ( temperatura,presión,etc) no lo marca bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se puede configurar en el lockscreen, que se hace desde temas por cierto,son aspectos visuales
|
||||
|
||||
|
Hola bueno decir que hoy me ah llegado mi nuevo mi3 y eh de decir que la primera room que le puse en español fue la tuya la 4.6.6 y de momento va de fabula.
muchas gracias y a seguir asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 4.6.6, de momento va bien si, peeeeero en el antutu me ha dado 1000 punticos menos pero vaya que todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre esta (4.6.6) y tu versión de WIUI cuál aconsejas?
Tío es que no paras de sacar cosas y aún no tengo el mijo y quiero tenerlo todo preparadito. Tu respuesta creo que será que pruebe las dos y vaya viendo cuál me gusta más (creo) jajajaja Un saludo fiera! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de capullo novato.......no hay manera de descargar una aplicacion con datos móviles, siempre me pide WiFi.........me podéis decir como habilitarlo??? Tengo puesto 1 gb de datos y no tengo ni por el forro una cuarta parte consumido.....pero aún así no me deja!!!!!
Gracias de antemanoooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de capullo novato.......no hay manera de descargar una aplicacion con datos móviles, siempre me pide WiFi.........me podéis decir como habilitarlo??? Tengo puesto 1 gb de datos y no tengo ni por el forro una cuarta parte consumido.....pero aún así no me deja!!!!!
Gracias de antemanoooooo ![]() |
|
|