|
||
|
|
||||
|
||||
[/quote]hola te queria preguntar que descuento has utilizado ya que yo tambien lo quiero comprar y veo que vale 111 euros, gracias, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, pues estoy pensando en pillar este movil, estoy muy interesado parece que por el precio que tiene es bastante bueno. Lo pediría a china que sale algo mas barato, que pagina es la mejor para pedirlo?
P.D: Que si alguno se quiere deshacer del suyo aquí estamos jaja |
|
|
||||
|
||||
|
no se a que se refieren con "mejorar el enfoque" pues he instalado y probado con el firmware viejo R-09 con el nuevo R-03 con el parche que supuestamente corrije esto y nada....no se aprecia ninguna diferencia....parece casi una broma o jugarreta esto de decir que se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se a que se refieren con "mejorar el enfoque" pues he instalado y probado con el firmware viejo R-09 con el nuevo R-03 con el parche que supuestamente corrije esto y nada....no se aprecia ninguna diferencia....parece casi una broma o jugarreta esto de decir que se soluciona.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le funciona el xposed con el mod gravitybox? no consigo hacerlo funcionar ya que me dice, framework gravitybox no responde, saliendo...
Estoy desesperado! |
|
|
||||
|
||||
|
el aparato en si no sta mal, pero si sirve de orientacion y ayuda a los nuevos compradores....estoy vendiendo el mio....por mala camara, por bateria floja, por botones no iluminados, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
es tu opinion falomore ! yo estoy muy contento con el por su precio , el mio las fotos las hace bien! siempre teniendo claro que es un movil no una reflex! en un post colgue la fotos! y salen muy bien con luz y mal sin luz aqui las tienes , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821573 ( como todos los moviles sin luz no dan ni pena ) la batería depende el uso que le des ya sabiamos que era de 1750 al comprarlo para una pantalla de 5p (como todos los moviles flojean de batería) , los botones ya lo sabiamos , se arregla facilmente con alguna apk tipo noled o cambiando el loockscren que tambien puse un manual de como cambiar y iniciar con el que quieras y con el xposed puedes ponerlos como en el Nexus 4 para por la noche en pantalla virtuales o usar el PIE . Y el etc no se a que te refieres el mio es rapido y eficaz que es lo que le pido a un movil! por este precio no se lo que queremos ! y te aseguro que si le metes un poco de mano va fenomenal.
Última edición por DIEG0 Día 08/06/14 a las 21:21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El blanco era el único que tenía ese descuento... Los demás rondan lo que tú dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me compré el Doogee el viernes y estoy a la espera de recibirlo. Como ya he puesto por aquí me ha costado 102 euros. También estoy esperando a que me llegue otra batería, una carcasa negra adicional y seis protectores de pantalla.
Pongo esto porque hoy me he comprado otro smartphone y entonces me interesaría vender mi Doogee turbo DG2014 con los extras arriba descritos, sólo habría que esperar a que me llegase. Si hay algún interesado que me mande un privado. ![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me compré el Doogee el viernes y estoy a la espera de recibirlo. Como ya he puesto por aquí me ha costado 102 euros. También estoy esperando a que me llegue otra batería, una carcasa negra adicional y seis protectores de pantalla.
Pongo esto porque hoy me he comprado otro smartphone y entonces me interesaría vender mi Doogee turbo DG2014 con los extras arriba descritos, sólo habría que esperar a que me llegase. Si hay algún interesado que me mande un privado. ![]() saludos![]() jejeje...te haz desanimado antes de recibirlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pinta si tiene....pero se supone que el fuerte del sistema android es su gran flexibilidad y capacidad de multimedia, aparte de todo lo que podemos instalarle desde google play y otros sititos con la intencion de usarlo, pero con la bateria que trae...o lo usas poco o preparate para conectarlo al cargador varias veces al dia!...es frustrante!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio lo pongo por aquí para ahorrar en mensajes, jeje.
135 euros móvil con carcasa extra negra, batería adicional y protectores de pantalla. Envío por correo certificado de Correos incluido. Todo esto contando que me llegue. Ahora sí, si a alguien le interesa por privado. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que esparabas que durara una batería de 1750 en pantalla HD 5 con un quad y mali ? se puede mejorar algo el rendimiento a base de tweaks y calibrandola correctamente pero dura lo normal para las prestaciones de un telefono así , si le metes una batería de 3000 no sería tan delgado a dia de hoy ! , si lo quieres para jugar o multimedia a saco , claro que no es tú telefono! pero no es k le pase nada , simplemente hay que saber para que se quiere y el uso que se le va a dar al telefono y lo que trae y no trae antes de comprarlo ( dependiendo el presupuesto ) , si quieres uno para multimedia o jugar o muchas horas de pantalla minimo una batería de 3000 en telefono y tampoco te va a durar el doble. En mi caso me aguanta el dia entero sin problema con un uso razonable y es suficiente y me sobra .
Última edición por DIEG0 Día 09/06/14 a las 18:04:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Que esparabas que durara una batería de 1750 en pantalla HD 5 con un quad y mali ? se puede mejorar algo el rendimiento a base de tweaks y calibrandola correctamente pero dura lo normal para las prestaciones de un telefono así , si le metes una batería de 3000 no sería tan delgado a dia de hoy ! , si lo quieres para jugar o multimedia a saco , claro que no es tú telefono! pero no es k le pase nada , simplemente hay que saber para que se quiere y el uso que se le va a dar al telefono y lo que trae y no trae antes de comprarlo ( dependiendo el presupuesto ) , si quieres uno para multimedia o jugar o muchas horas de pantalla minimo una batería de 3000 en telefono y tampoco te va a durar el doble. En mi caso me aguanta el dia entero sin problema con un uso razonable
![]() este muchacho pareciera que trabajara para doogee encima no lee! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo de muchacho , y yo e pagado mi doogee como todos , y no no trabajo en doogee ni mucho menos . y lo unico que leo son tus quejas sin razón de un terminal que va bien! que si no lleva led , la camara es mala ( te puse un link con mis fotos mas atras ), si aguanta poco la batería ,y aún espero que me digas que más? el mio funciona perfectamente! , da la impresión que no tenias claro lo que comprabas! que no lleva led lo deverías saber , que lleva una batería de 1750 para alimentar 5hd quad y mali , cae de cajón que no es una super-batería y que no es para un uso brutal si no lo estas cargando varias veces al día , pero que a ti no te llene no quiere decir que no este bien por su precio .Que a ti no te sirva lo entiendo perfectamente .
Última edición por DIEG0 Día 09/06/14 a las 18:23:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo de muchacho , y yo e pagado mi doogee como todos , y no no trabajo en doogee ni mucho menos . y lo unico que leo son tus quejas sin razón de un terminal que va bien! que si no lleva led , la camara es mala ( te puse un link con mis fotos mas atras ), si aguanta poco , da la impresión que no tenias claro lo que comprabas! pero que a ti no te llene no quiere decir que no este bien por su precio .Que a ti no te sirva lo entiendo perfectamente .
![]() Si no trabajas en doogee, dberias pedir regalias....expongo mis puntos y tu los tuyos...si te fijas no he comentado ni me he metido con lo que tu escribes....es tu oponion, me da igual...yo tengo la mia y cada kien la suya. |