Doogee DG2014 Doogee DG2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/14, 17:14:20
Array

[xs_avatar]
jonaisa jonaisa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: doogee dg300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fdorc Ver Mensaje
lo otro seria que lo compraras en pccomponentes.es o en doogeestore.es ambos en españa, bueno si eres de alla, aunque están mucho más caros, pero tienen más garantia
Me lo acabo de comprar en Focalprice por 102€ en blanco con descuento y estoy esperando a que llegue. En Dealextreme me he comprado una batería y una carcasa negra. [/quote]
hola te queria preguntar que descuento has utilizado ya que yo tambien lo quiero comprar y veo que vale 111 euros, gracias, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 08/06/14, 17:19:51
Array

[xs_avatar]
Valtu23 Valtu23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Tuenti Movil
Hola buenas, pues estoy pensando en pillar este movil, estoy muy interesado parece que por el precio que tiene es bastante bueno. Lo pediría a china que sale algo mas barato, que pagina es la mejor para pedirlo?

P.D: Que si alguno se quiere deshacer del suyo aquí estamos jaja
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 20:07:16
Array

[xs_avatar]
falomore falomore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G FLEX
no se a que se refieren con "mejorar el enfoque" pues he instalado y probado con el firmware viejo R-09 con el nuevo R-03 con el parche que supuestamente corrije esto y nada....no se aprecia ninguna diferencia....parece casi una broma o jugarreta esto de decir que se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 20:30:29
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por falomore Ver Mensaje
no se a que se refieren con "mejorar el enfoque" pues he instalado y probado con el firmware viejo R-09 con el nuevo R-03 con el parche que supuestamente corrije esto y nada....no se aprecia ninguna diferencia....parece casi una broma o jugarreta esto de decir que se soluciona.
Un forero subio fotos de antes y despues y si que se nota... aun asi tienes que tener bastante mañana para sacar fotos decentes con luz natural, ya que a oscuras es un martirio...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 20:31:30
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Alguien le funciona el xposed con el mod gravitybox? no consigo hacerlo funcionar ya que me dice, framework gravitybox no responde, saliendo...

Estoy desesperado!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 20:34:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el aparato en si no sta mal, pero si sirve de orientacion y ayuda a los nuevos compradores....estoy vendiendo el mio....por mala camara, por bateria floja, por botones no iluminados, etc
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 20:46:47
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
es tu opinion falomore ! yo estoy muy contento con el por su precio , el mio las fotos las hace bien! siempre teniendo claro que es un movil no una reflex! en un post colgue la fotos! y salen muy bien con luz y mal sin luz aqui las tienes , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821573 ( como todos los moviles sin luz no dan ni pena ) la batería depende el uso que le des ya sabiamos que era de 1750 al comprarlo para una pantalla de 5p (como todos los moviles flojean de batería) , los botones ya lo sabiamos , se arregla facilmente con alguna apk tipo noled o cambiando el loockscren que tambien puse un manual de como cambiar y iniciar con el que quieras y con el xposed puedes ponerlos como en el Nexus 4 para por la noche en pantalla virtuales o usar el PIE . Y el etc no se a que te refieres el mio es rapido y eficaz que es lo que le pido a un movil! por este precio no se lo que queremos ! y te aseguro que si le metes un poco de mano va fenomenal.

Última edición por DIEG0 Día 08/06/14 a las 21:21:11.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 22:35:15
Array

[xs_avatar]
jonaisa jonaisa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: doogee dg300
por cuanto lo vendes puedes poner el enlace, gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 23:52:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jonaisa Ver Mensaje
por cuanto lo vendes puedes poner el enlace, gracias

Soy de un pais lejano...no creo que te convenga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/14, 16:52:36
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por jonaisa Ver Mensaje
Me lo acabo de comprar en Focalprice por 102€ en blanco con descuento y estoy esperando a que llegue. En Dealextreme me he comprado una batería y una carcasa negra.
hola te queria preguntar que descuento has utilizado ya que yo tambien lo quiero comprar y veo que vale 111 euros, gracias, un saludo[/quote]

El blanco era el único que tenía ese descuento... Los demás rondan lo que tú dices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/14, 16:58:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, me compré el Doogee el viernes y estoy a la espera de recibirlo. Como ya he puesto por aquí me ha costado 102 euros. También estoy esperando a que me llegue otra batería, una carcasa negra adicional y seis protectores de pantalla.
Pongo esto porque hoy me he comprado otro smartphone y entonces me interesaría vender mi Doogee turbo DG2014 con los extras arriba descritos, sólo habría que esperar a que me llegase.
Si hay algún interesado que me mande un privado. saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 17:00:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, me compré el Doogee el viernes y estoy a la espera de recibirlo. Como ya he puesto por aquí me ha costado 102 euros. También estoy esperando a que me llegue otra batería, una carcasa negra adicional y seis protectores de pantalla.
Pongo esto porque hoy me he comprado otro smartphone y entonces me interesaría vender mi Doogee turbo DG2014 con los extras arriba descritos, sólo habría que esperar a que me llegase.
Si hay algún interesado que me mande un privado. saludos

jejeje...te haz desanimado antes de recibirlo?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 17:04:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jeje, la verdad es que no puedo opinar sin haberlo trasteado pero es un teléfono con muy buena pinta. He comprado otro con más pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 17:06:07
Array

[xs_avatar]
Valtu23 Valtu23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Tuenti Movil
Compañero tienes un privado que me puede interesar jaja ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 17:09:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jeje, la verdad es que no puedo opinar sin haberlo trasteado pero es un teléfono con muy buena pinta. He comprado otro con más pantalla.
Pinta si tiene....pero se supone que el fuerte del sistema android es su gran flexibilidad y capacidad de multimedia, aparte de todo lo que podemos instalarle desde google play y otros sititos con la intencion de usarlo, pero con la bateria que trae...o lo usas poco o preparate para conectarlo al cargador varias veces al dia!...es frustrante!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 17:19:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El precio lo pongo por aquí para ahorrar en mensajes, jeje.
135 euros móvil con carcasa extra negra, batería adicional y protectores de pantalla. Envío por correo certificado de Correos incluido.
Todo esto contando que me llegue.
Ahora sí, si a alguien le interesa por privado.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 17:59:42
Array

[xs_avatar]
kitchener

Que esparabas que durara una batería de 1750 en pantalla HD 5 con un quad y mali ? se puede mejorar algo el rendimiento a base de tweaks y calibrandola correctamente pero dura lo normal para las prestaciones de un telefono así , si le metes una batería de 3000 no sería tan delgado a dia de hoy ! , si lo quieres para jugar o multimedia a saco , claro que no es tú telefono! pero no es k le pase nada , simplemente hay que saber para que se quiere y el uso que se le va a dar al telefono y lo que trae y no trae antes de comprarlo ( dependiendo el presupuesto ) , si quieres uno para multimedia o jugar o muchas horas de pantalla minimo una batería de 3000 en telefono y tampoco te va a durar el doble. En mi caso me aguanta el dia entero sin problema con un uso razonable y es suficiente y me sobra .

Última edición por DIEG0 Día 09/06/14 a las 18:04:41.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 18:04:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Que esparabas que durara una batería de 1750 en pantalla HD 5 con un quad y mali ? se puede mejorar algo el rendimiento a base de tweaks y calibrandola correctamente pero dura lo normal para las prestaciones de un telefono así , si le metes una batería de 3000 no sería tan delgado a dia de hoy ! , si lo quieres para jugar o multimedia a saco , claro que no es tú telefono! pero no es k le pase nada , simplemente hay que saber para que se quiere y el uso que se le va a dar al telefono y lo que trae y no trae antes de comprarlo ( dependiendo el presupuesto ) , si quieres uno para multimedia o jugar o muchas horas de pantalla minimo una batería de 3000 en telefono y tampoco te va a durar el doble. En mi caso me aguanta el dia entero sin problema con un uso razonable

este muchacho pareciera que trabajara para doogee encima no lee!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 18:15:30
Array

[xs_avatar]
kitchener

Cita: Originalmente Escrito por falomore Ver Mensaje
este muchacho pareciera que trabajara para doogee encima no lee!
Gracias por lo de muchacho , y yo e pagado mi doogee como todos , y no no trabajo en doogee ni mucho menos . y lo unico que leo son tus quejas sin razón de un terminal que va bien! que si no lleva led , la camara es mala ( te puse un link con mis fotos mas atras ), si aguanta poco la batería ,y aún espero que me digas que más? el mio funciona perfectamente! , da la impresión que no tenias claro lo que comprabas! que no lleva led lo deverías saber , que lleva una batería de 1750 para alimentar 5hd quad y mali , cae de cajón que no es una super-batería y que no es para un uso brutal si no lo estas cargando varias veces al día , pero que a ti no te llene no quiere decir que no este bien por su precio .Que a ti no te sirva lo entiendo perfectamente .

Última edición por DIEG0 Día 09/06/14 a las 18:23:37.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/14, 18:19:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Gracias por lo de muchacho , y yo e pagado mi doogee como todos , y no no trabajo en doogee ni mucho menos . y lo unico que leo son tus quejas sin razón de un terminal que va bien! que si no lleva led , la camara es mala ( te puse un link con mis fotos mas atras ), si aguanta poco , da la impresión que no tenias claro lo que comprabas! pero que a ti no te llene no quiere decir que no este bien por su precio .Que a ti no te sirva lo entiendo perfectamente .

Si no trabajas en doogee, dberias pedir regalias....expongo mis puntos y tu los tuyos...si te fijas no he comentado ni me he metido con lo que tu escribes....es tu oponion, me da igual...yo tengo la mia y cada kien la suya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG2014

Hora actual: 23:50:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /