Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/14, 16:45:55
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Si va ser que tiene buena batería el g3 con esa grafica se confirma que el s5 tan mal no lo ha hecho y con una batería de menor capacidad que el g2 le saca dos horas de ventaja
Claro, como tienen las mismas pulgadas de tamaño, diegola, por favor....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/06/14, 16:47:51
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
De que me hablas? No dije nada de la bateria del g3, s5 5,1 y g2 5,2.
Viejo 09/06/14, 16:49:00
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Para seguir alimentando la polemica

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=786418

Perdon... queria poner este enlace.. no se como se me colo el del hilo

http://www.elandroidelibre.com/2014/...s-pruebas.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/14, 17:13:36
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Jajajajaja 😅 aparte de feo la tiene más pequeña jeje
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 17:14:39
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Bueno, review de phonearena , podeis sacar vuestras propias conclusiones, cuand no destacan una pantalla QHd algo falla, y encima en la lista hay mas contras que pros
Parece que tarda mas que el s5 en tomar una fotografia
This is not the best phone of 2014, as some would rush to say. But it's definitely one of the best Android handsets thus far. A bit too geeky, and a bit too pumped up, but still great across the board. Those who buy it would definitely have a wonderful time with it.

Ir al link original: http://www.phonearena.com/reviews/LG-G3-Review_id3718

Última edición por diegola Día 09/06/14 a las 17:20:16.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 18:44:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el g3 es rapido tomando fotografias, que sea mas lento que el s5 no quiere decir que haga las fotos desenfocadas como si puede pasar al s5, que no utiliza la tecnologia laser... que funciona mejor en fotos de poca luz
si estamos hablando de una o dos decimas en un movil que para nada es una camara profesional, creo que es bien salvable, prefiero ademas que te enfoque bien, y te haga buenas fotos aunque tarde medio segundo en vez de un cuarto
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 22:34:28
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Si va ser que tiene buena batería el g3 con esa grafica se confirma que el s5 tan mal no lo ha hecho y con una batería de menor capacidad que el g2 le saca dos horas de ventaja
Tu y tu demagogia barata estas mintiendo a la gente la bateria del g2 dura mas que la del s5 pero tu sigue en tus trece compi
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/14, 23:02:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Tu y tu demagogia barata estas mintiendo a la gente la bateria del g2 dura mas que la del s5 pero tu sigue en tus trece compi
Jajajajajaja como mínimo durará más que la del Moto E
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 23:08:46
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Jajajajajaja como mínimo durará más que la del Moto E
eso es seguro.....igual nos sorprende y dice lo contrario que todo puede ser yo ya me espero cualquier cosa tio.....
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 23:22:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
eso es seguro.....igual nos sorprende y dice lo contrario que todo puede ser yo ya me espero cualquier cosa tio.....
Parece que estamos solos en el patio ... Eooooo hay alguien?
Que nos estamos aburriendo Eoooooo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 12:09:38
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Parece que estamos solos en el patio ... Eooooo hay alguien?
Que nos estamos aburriendo Eoooooo
Es que le has dado mucha caña jejeje te tienen miedo
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 02:01:54
Array

[xs_avatar]
juankar80 juankar80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Yoigo
Yo me acabo de comprar un G3 y previamente lo habia comparado con un S5 y me parecio mejor el G3.
LG le ha ganado las dos ultimas partidas a Samsung.
G2 vs S4 = winner G2
G3 vs S5 = winner S5
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 08:48:11
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: -

Pues a mí me parece este S5 el mejor Galaxy de todos (con permiso del S2), he tenido el G3 y el Z2 y de verdad que me quedo con el S5 sin ninguna duda. El G3 tiene unos cuantos fallos gordos como la fluidez por culpa de esa pantalla, calentones brutales y apagones. El Z2 no se queda atrás, calidad de audio en llamadas pésimo, wifi que se corta y hace interferencias si usas también el BT y lo de la cámara es de traca: 20MPX pero en 4:3. Si quieres 16:9 (alguien tiene una tele o monitor 4:3 aún??) se queda en 15 pero sólo si disparas en manual ya que el automático superior tira a 8. En 15 manual no puedes elegir modos de escena ni usar el HDR, sólo si bajas a 8mpx... así que el modo usable realmente es 8mpx... y esos 20??? Eso si no se te cierra la cámara del calentón. Ahora llegamos al Galaxy S5, no tiene materiales premium como el Z2 ni el diseño y delgadez del G3 pero funciona perfecto. Se escucha bien al hablar, no se apaga, wifi y bt van de lujo, la batería dura mucho, todo lo que tiene funciona bien. El sensor de la cámara es nativo 16:9 así que dispara en 16MPX nativo panorámico. La pantalla se ve de escándalo, es resistente al agua y polvo... Dónde está el problema, en que no hay usado líneas futuristas ni materiales nobles? Puede que eso no esté bien pero al menos el móvil va fino y no lleno de bugs como los demás. Para mí el mejor teléfono de esta generación.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a NOCIVOX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/08/14, 08:54:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este año se dan todos la mano, al final que te hagas con uno u otro es cuestión de gustos, yo he tenido el s5 en la mano y es una gozada, pero uso lg y me parece que va fino, lo único que quizás la cámara (en un gpro) podía tener los colores algo mejor, pero en buena condiciones la calidad es equiparable a una bridge
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 09:05:01
Array

[xs_avatar]
lionet lionet no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG P990 OPTIMUS
Pues yo no e tenido el s5 lo e trasteado pero no mío si tuve el s2-3-y 4 y ahora tengo el HTC m8 y este si que me convence es un pepino no falla me gusta mucho Sun rendimiento y su estética un 10 vamos
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 10:01:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Htc en lo que siempre destacó fue en su software, es lo más parecido a iPhone hoy en día, pero ha vuelto digamos exquisita a unos gustos de un grupo determinado de consumidores, en general se busca un móvil ligero, fino, con un tamaño pantalla bien ajustado al marco total y una buena relación calidad precio,
cámara siempre se pide un mínimo, y quitando fanáticos de los megapixeles, todos los sensores cumplen con un uso cotidiano

Última edición por Frank_T Día 09/08/14 a las 10:05:51.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 11:08:51
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NOCIVOX Ver Mensaje
Pues a mí me parece este S5 el mejor Galaxy de todos (con permiso del S2), he tenido el G3 y el Z2 y de verdad que me quedo con el S5 sin ninguna duda. El G3 tiene unos cuantos fallos gordos como la fluidez por culpa de esa pantalla, calentones brutales y apagones. El Z2 no se queda atrás, calidad de audio en llamadas pésimo, wifi que se corta y hace interferencias si usas también el BT y lo de la cámara es de traca: 20MPX pero en 4:3. Si quieres 16:9 (alguien tiene una tele o monitor 4:3 aún??) se queda en 15 pero sólo si disparas en manual ya que el automático superior tira a 8. En 15 manual no puedes elegir modos de escena ni usar el HDR, sólo si bajas a 8mpx... así que el modo usable realmente es 8mpx... y esos 20??? Eso si no se te cierra la cámara del calentón. Ahora llegamos al Galaxy S5, no tiene materiales premium como el Z2 ni el diseño y delgadez del G3 pero funciona perfecto. Se escucha bien al hablar, no se apaga, wifi y bt van de lujo, la batería dura mucho, todo lo que tiene funciona bien. El sensor de la cámara es nativo 16:9 así que dispara en 16MPX nativo panorámico. La pantalla se ve de escándalo, es resistente al agua y polvo... Dónde está el problema, en que no hay usado líneas futuristas ni materiales nobles? Puede que eso no esté bien pero al menos el móvil va fino y no lleno de bugs como los demás. Para mí el mejor teléfono de esta generación.

Saludos!
Por fin opiniones de alguien que los ha probado para poder compararlos. Últimamente son las únicas que leo.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 11:51:34
Array

[xs_avatar]
GSeliaX GSeliaX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: La Manzana
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NOCIVOX Ver Mensaje

Saludos!
estoy contigo en todo....yo los he probado todos y para mi que esta generación la ha ganado el S5, y eso que lo critique nada mas salir pero lo veo el mas completo de todos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/14, 14:26:30
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: -

Exacto, es el más redondo. Yo también lo critiqué por continuista pero lo cierto es que a veces innovar trae problemas, mira si no la pantalla qHD. Del M8 no he dicho nada porque doy mucha importancia a la cámara en un móvil y no pienso pasar con 4 MPX por muy "ultrapixel" que sean, por lo demás seguramente sea muy buen terminal. He pasado por el G3, después lo cambié por el Z2 y ahora por el S5, viendo el orden de adquisición es fácil averiguar cuál era mi preferencia pero al final el Galaxy ha sacado pecho y por fin puedo decir "este sí". Para los que lo critiquen sólo diré: probadlo. O mejor dicho, probad los otros.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NOCIVOX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/08/14, 14:38:41
Array

[xs_avatar]
lionet lionet no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG P990 OPTIMUS
El s5 es bueno en cámara y tal el HTC es inferior en eso pero me ha enamorado esté m8 jajajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 17:32:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /