|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me cuadra, para esa fecha nuevo Galaxy Z, Xperia Z3, Note 4, M8 Prime... Si todos lo hacen pues sera aconstumbrarnos pero si solo lo hace Samsung para matarlos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vergüenza, como os trata Samsung xd, eso es una mala jugada y de las gordas, en fin
De este modelo podéis poner las características técnicas? |
|
|
||||
|
||||
|
3gb de ram, qualcomm 805, parece que 5,3 de pantalla y quad hd.
Lo bueno de apple es que estas con un terminal tope de gama todo el año, android lo malo que tiene es esto. Creo que lo de samsung, vamos igual son historias mias, es el miedo apple y que saquen un pepino tremendo y no poder hacerle frente con el s5, tenian que renovar a principios de año si o si para no perder mercado, y en septiembre octubre, junto al iphone , sacar este galaxy f para hacerle frente. Última edición por diegola Día 08/06/14 a las 20:56:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que espera hasta noviembre que esten todos los modelos nuevos en el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado,,,
Última edición por kzyw Día 08/06/14 a las 22:31:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es tan así, para nosotros es un problema porque nos gusta tener lo último, pero acaso compramos tvs cada 6 meses u ordenadores, que cualquier móvil que compremos nos aguanta perfectamente hasta que reviente
|
|
|
||||
|
||||
|
Un móvil es algo que tenemos más a menudo en la mano, es decir que lo vemos tanto que a algunos les da no se que tener un móvil más de 6 meses, termina estando muy visto... y meten el gusanillo de nuevas superprestaciones... yo sucumbí hace tiempo a ese afán... pero ya se me pasó, compro lo que necesito, además sufriendo en mis carnes como en un año se devalúa tranquilamente casi 300 euros, además que el consumismo puro se ha desplazado a países asiáticos (digo de forma más masiva) y Estados Unidos
Última edición por Frank_T Día 09/06/14 a las 07:54:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si apple lanza un iphone con mayor pantalla y no solo eso si no que sacan a la vez un iphone "note". Los competidores tienen que reaccionar de alguna manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo primero es que google espabile y saque ya una versión.. sea 4.5 o 5, de 64 bits, y que haga el Art sobradamente competente
|
|
|
||||
|
||||
|
Os puede interesar:
LG G3 review: Dream catcher - GSMArena.com - http://m.gsmarena.com/lg_g3-review-1086.php Traducirlo que no tiene desperdicio compis! ![]() http://www.engadget.com/2014/06/05/l...ampaign=buffer |
|
|
||||
|
||||
|
Otro regalito, y traducirlo que no tiene desperdicio, compis!
http://www.engadget.com/2014/06/05/l...ampaign=buffer ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final resulta que el G3 va a ser una bestia parda en tema de batería jajajajaja 😅 cuanto silencio... El otro día a algunos se les llenaba la boca
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no se vea en el dia a dia por los usuarios yo no me fiaria de ningún medio tanto para bien o para mal. Hay miles de configuraciones, aplicaciones, servicios, que puede variar los consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si va ser que tiene buena batería el g3 con esa grafica se confirma que el s5 tan mal no lo ha hecho y con una batería de menor capacidad que el g2 le saca dos horas de ventaja
|
|
|
||||
|
||||
si es de esta formaaa! y digo lo mismo que el compi hasta que no lo tengais y hagais pruebas es mejor ni hablar de baterias
|
||||
|
||||
|
No me digáis que no molan estas discusiones?
Yo me lo paso pipa y vosotros también jajajajaja 😅 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver esa pantalla viendo películas o jugando a un brillo respetable... como se porta la batería
|