|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y doble toque en cualquier parte de la pantalla,me salen las notificaciones. Los iconos son "Shapes and Shades" del Apptoide porque son de pago ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por cordobedp Día 08/06/14 a las 18:52:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el Nova Launcher Prime.Lo acabo de cambiar todo de nuevo.He eliminado el dock y el acceso al cajón de aplicaciones,ahora,deslizando hacia abajo,en cualquier parte de la pantalla entro al cajón de aplicaciones.Así lo tengo todo mas limpio.
Y doble toque en cualquier parte de la pantalla,me salen las notificaciones. Los iconos son "Shapes and Shades" del Apptoide porque son de pago ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACabo de instalar cm11 y no me va el whatsapp+
Lo he instalado directamente y me pedia instalar primero el whatsapp normal y si funcionaba instalar el plus, lo hago, me deja instalarlo y cuando da la bienvenida a whatsapp que pone " te quedan x meses de servicio" ahi me da error de que no se puede conectar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado directamente y me pedia instalar primero el whatsapp normal y si funcionaba instalar el plus, lo hago, me deja instalarlo y cuando da la bienvenida a whatsapp que pone " te quedan x meses de servicio" ahi me da error de que no se puede conectar ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado directamente y me pedia instalar primero el whatsapp normal y si funcionaba instalar el plus, lo hago, me deja instalarlo y cuando da la bienvenida a whatsapp que pone " te quedan x meses de servicio" ahi me da error de que no se puede conectar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos estoy de vuelta tras unas semanas con las rom TW de kazica. Lo primero ha sido sorprenderme con la extrema suavidad de aosp, ya la había olvidado. He elegido CM.
|
||||
|
||||
|
Yo ya hace varias horas estoy con omni, y es que va muy pero muy suave , anda perfecto, y ningún bug hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que tal la cocina en aosp? Hay bases o lo que sea?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si la cm11 me consume 380 de ram con kazica serán 100????
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tener a un cocinero de roms AOSP como Kazika por aqui seria un lujo la verdad , de cabeza vamos a probarlas ja ja ja
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchachos, una pregunta! cuantas horas de pantalla llegan en un ciclo completo? me interesa saber de la omni mas que nada
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende, como nó, del uso que le des al terminal + los servicios que puedas tener activados. No es lo mismo tener activadas las notificaciones del correo, o del Facebook, o la actualización metereológica, por ejemplo, que solo usar el whatsapp y poco mas. He visto capturas de pantalla del uso de la bateria en una Sammy con 6 horas de duración, y de una AOSP con tres horas y media, pero claro...tal y como te he comentado depende, muy mucho, de la utilización/uso que le des al móvil. SalU2. P.D 1: No esperes un consumo mucho más mejorado de la batería en una AOSP P.D 2: Kazica...si te pones a cocinar AOSP vamos...eso yá sería "la repera".
|
||||
|
||||
|
Alguna alternativa a la cámara? La app de google camera me parece horrible, aparte de que no se puede quitar el sonido del obturador.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que venía de una stock, y puse cm 11 y me encantó la fuidéz y las pocas cosas funcionando en la ram... y a su vez extrañé las pantallas de la stock y me animé gracias al moderador a poner la rom de kazica que es excelente... y volví a extrañar a la cm11 así que ayer fashée nuevamente... y hoy de nuevo quiero la stock de kazica que está re buena... y asi!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues primer "problemilla" de nada con la CM11 4.4.3
No escucho nada durante las llamadas. A mi sí que se me escucha.
|
||||
|
||||
|
Resta solucionar el dialer que hay que tocarlo 2 veces para que aparezca, y ví en el changelog que se viene un cambio en eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el modulo Gravity del Xposed se puede hacer que al pulsar el boton de llamada salga automaticamente el dialer en vez de contactos comunes/favoritos
|