|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con cm11 y modo art, hay solucion para esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo las gaaps de la omni,sera por eso?
No encontré las gaaps para cm11 4.4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Gapps 4.4.3: www.androidfilehost.com/?fid=23501681358543810 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado a la omni, la verdad que va genial........
La aosb ayer se volvió loca jajaa ( empezó a fallar la cámara, la bateria la marcaba mal) raro raro . Me voy a hacer una homemade ( con las notificaciones y lo que le pueda poner jeje) Saludos
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas la Homemade....pasala!!!!! 😂😂 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto compañeros... Seguimos a la carga firmes con cm11...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! estaba usando la resurrection remix pero hoy han dicho que la próxima será su última versión y que ya no harán mas.. estaba mirando alternativas como la última nightly de omnirom pero he visto que no tiene el selector de temas, no se si no lo tiene o porque las nightlies no lo llevan.. el caso es. cuál pensáis que es la mejor alternativa para la resurrection? me gustaría alguna que tenga bastantes cosas de personalización.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
muchachos, necesito su sincera opinion, rom samsung o lo que seria android "puro" (cm11,omni,etc) solo necesito esa respuesta. Si eligen android puro mcon que rom se quedan? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si estas en el foro de android puro... La respuesta es obvia....los que estamos aca preferimos puro...!
Última edición por Ariel34 Día 08/06/14 a las 17:12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde mi xperia u siempre use cm, ,en el one x tambien , pero aca en el note 2 es diferente,nose si pasarme o no,que rom recomiendan ahora basada en 4.4.3 o 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! estaba usando la resurrection remix pero hoy han dicho que la próxima será su última versión y que ya no harán mas.. estaba mirando alternativas como la última nightly de omnirom pero he visto que no tiene el selector de temas, no se si no lo tiene o porque las nightlies no lo llevan.. el caso es. cuál pensáis que es la mejor alternativa para la resurrection? me gustaría alguna que tenga bastantes cosas de personalización.
Gracias de antemano ![]() Buenas, alternativa solo lo puedes decidir tu jejej Las que tienen bastantes cosas de personalización esta la AOSB( probam) o la SOKP. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero la Omni.Es menos personalizable que la Aosb pero la prefiero así.
Lo único que me interesa de personalización es poder ponerle los botones en pantalla y ya la Omni en 4.4.3 lo trae de serie,con eso me basta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos me despejaron las dudas, ya instale omni y estoy mas que conforme, ahora una pregunta para cordobep , que launcher y pack de iconos estas usando , me gusto mucho
|