|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo kazica!!!... me sumo a los que agradecen tu trabajo... para mi, full winner entre todas las ke he usado y han sido bastantes... me quedo con ella a menos que se te ocurra sacar otra jejeje... por que tu no paras he... bueno a seguir disfrutando esta cocina afrodisíaca... jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo todas las versiones que eh instalado de kazika, siempre an sido con recovery philpz y 0 problemas, actualmente con la version stock de kazica, y funciona de maravilla
|
||||
|
||||
|
pues nada chicos gracias por su ayuda,siento no ser tan entendido en estos temas como otros compañeros,que se le va hacer,todos no somos iguales,lo dicho gracias por todo,,,,,,,,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fua mejoró la rom sin tanto liteo en todos los aspectos, si que he congelado las apps basuras, scrapbook y toda esa vaina.... ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica te hago una pregunta media torpe pero te consulto porque no tengo mucha experiencia.
yo puedo por ej sacar los archivos apk del zip de la V3 y meterlos en el zip de la V4 ? por ej el telefono con la notificacion popup del s5. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Desde ayer que la instalé de nuevo...0 FC's. Me queda un 49% de batería, con 2 horas y 40 minutos de pantalla activa. Esto promete... SalU2.
|
||||
|
||||
|
Palmatron estoy contigo. Me queda un 15% de batería, y de uso llevo un día entero sin cargar y cuatro horas de pantalla, y eso que todavía la rom no asentado. Kazica gran trabajo con esta V4 porque la has clavado máquina. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo la instale hayer y chapo!!!!! va fina fina y rapida, me sorprende gratamente, y eso que la Omni 4.4.3 me va de perlas, pero esta V4 se sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda. Instale la rom pero no me deja conectarme a la red (tengo ono). He probado con la sim en otro terminal y va sin problemas. Ayuda por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargaste manualmente los apn de tu operador? (yo no tuve que hacerlo, el móvil lo hizo solito...)
|
|
|
||||
|
||||
|
si, estaba atuomatico, aun asi la borre y puse de nuevo pero nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos... tengo lag cuando escucho música con el reproductor y radios online al apagar la pantalla... hace cortes de audio de ves en cuando... a alguien más le pasa???... y como se soluciona... si alguien sabe... porfisss
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me esta pasando, yo te aconsejaría que volvieras a instalar la Rom haciendo primero wipe dalvick y cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te diría lo mismo compañero, vuelve a instalar siguiendo al pié de la letra las instrucciones, a todos nos va perfecto.
Kazika una pregunta tio, porque no llegan las notificaciones de los whatsapp o telegram? Porque llevo unos dias mirando y no doy con ello, hasta que no entras en la aplicación no saltan... ![]() Gracias de nuevo Kazi por todo tu gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok me explico nuevamente y aclaro que lo de reinstalar lo he hecho como 6 veces y ocupando distintos recovery y ningún problema con eso... me gustaría saber si alguien a usado radios online yo por ejemplo e ocupado tunein es ahí donde se nota más el problema de los cortes... recuerdo que esto pasaba en otra rom y se quitaba cambiando la pantalla de bloqueo a luz, y en esta no se quita con eso solo la pude quitar poniendo la opción sin pantalla de bloqueo... creo que por ahí va el problema...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. He instalado la rom y todo perfecto, excepto el wifi. Meto la contraseña de casa y me pone guardado, portegido pero no me conecta, alguien me ayuda? Muchas gracias!
|