![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien puede probar o comentar su funciona? Quería verificarlo antes de lanzarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya posteaste la v4? |
|
|
|
No te puedo contestar no dispongo de esos gadgets ;(
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es que esta rom es para pararse y aplaudir, anda muy bien todo , no hay lag anda mucho mejor q la v3 , no me gustan las roms estilo s5 por el consumo de ram y habia varias cosas q no funcionaban , pero esta rom es impresionante, gracias kazi, solo una cosa, el problema de ram sigue pero no como las versiones anteriores, con greenify y borrando las cosas que no uso se soluciona, gracias de nuevo kazi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Al Cesar...lo que es del Cesar. Así como comenté esta mañana que la ROM (v4) me había dado un par de reinicios a la hora de instalar mis aplicaciones, y se me había quedado congelada a la hora de ponerle el PIN (trás uno de los múltiples wipe cache y wipe dalvick cache efectuados), ahora he de decir que y una vez instalada sobre la antigua FNE1 Little (solo con los dos wipes de rigor), la ROM me ha dado 0 fallos. Así que voy a proceder a ver que realemente le puedo quitar que nunca use (Samsung print, Flipboard, Dongle, Mi magazine, etc, etc), y a ver que tal se comporta. SalU2. |
|
|
|
Bueno compis, me gustaría que los que la tuvierais reportarais consumos bateria, pantalla y ram.
Personalmente me va muy rapida y el uso es muy muy bueno. Pero quiero saber si mis liteos, apps y configuraciones que le monto a la rom la joden y no me hace buenos consumos. En mi caso las 2 noches se ha tragado 10% de batería. Con el reproductor s5 y viper tuve problemillas de microcortes aleatorios, con el original de n2 va muy bien. He puesto algún programa para gestionar ram y monitorearla pero lo unico que hace es marear y volverte loco como decia kazi, me he movido entre los 750 y 890 el segundo dia en muchas ocasiones. Pero tambien tengo que decir que la he visto a 1.250 gb, me da que la gestion de la ram no me la hace bien, en fin haber si entre todos vemos cosas que somos unos cuantos para reportar. Unas capturas de primer ciclo. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Xavits yo ayer le hice 1d y algo mas con 4h de pantalla y me tenia un 18%,la rom la llevo normal sin letear ni nada que la puse y asi se quedo
|
|
|
|
2:04h subi ahora la captura q se me había olvidado. No le he tocado al kernel ni nada, espero llegar al final del dia hoy y q me kede un 20% para aguantar la noche. Mañana ya lo cargaré nel curro.
|
|
|
|
El consumo es similar al mio hoy, me queda un 60% y ya voy por 2 horas y 40 min a ver como termina segundo ciclo. ;)
|
|
|
|
Mas o me os yo hago en todas el mismo consumo con brillo un poco mas de la mitad cuando me queda 50% de bateria en pantalla ronda las 2:30h mas o menos, yo creo que me va mejor la nd3 tendre que hacerme una v4 con esa base
|
|
|
|
|
Cita:
Quizas congele y quite cosas e instale apps y el sistema se este pegando.... Voy ha empezar de nuevo sin quitar nada a ver. ;) |
|
|
|
Bueno pues hay van mis consumos decir que sólo utilizó wifi debes en cuando y casi no utilizo el celular por mi trabajo además está de serie solo congele algunos procesos de Samsung que son inútiles a y además conecte el celu como 10 Minutos a un pc para pasar una información uploadfromtaptalk1402231779792.jpguploadfromtaptalk1402231805492.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema. al terminar la instalacion me queda en el logo de samsung note 2. y se reinicia y vuelve a quedar ahi susecivamente que puede ser?. antes tenia instalada la V3.
me recomiendas instalar una rom stock y luego instalar la V4? |
|
|
|
Si estas usando twrp cuando te entre en ese bucle reinicia de nuevo en modo recovery y reinstala la rom encima sin wipe data solo si quieres el dalvink/cache y arrancara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que recovery me recomiendas para instalar esta rom?. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:41:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

espero que la disfruteis y os guste tanto como ami.
, a la comunidad de XDA por sus grandes aportes que nos brindan