|
||
|
|
||||
|
||||
|
les he preguntado y dicen que para el MI3 no hay cupon que ya esta muy rebajado, menuda mierda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he hecho el pedido, les he pedido Kita kat 4.6.6 y ROOT, veremos a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que después de trastear con el todo el fin de semana, está perfecto
.Suerte a los que aún andáis pendiente de recibir el envío. (Me llegó con la funda negra como la pedí, y todo en perfecto estado). Adjunto un pequeño test en antutu para sacar pecho con nuestro movil chinorris frente al resto. ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está en proceso de entrega, a ver si hay suerte y me lo entregan hoy (y que haya alguien en casa) y nada mas salir del curro a trastear
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos yo lo pedi el sabado y ahora me han mandado un email con la foto del paquete y un numero
40838 que viene ahora que es la primera vez que compro, se supone que ya esta enviado?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el numero de referencia es uno mas largo, deberia ser algo asi RF229855001SG, con ese numero podras hacer seguimiento en la pagina de singpost o de correos en españa, puede que tarde uno o dos dias en salirte si lo han mandado hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo eh recibido hoy. Por ahora muy buenas impresiones. un saludo y que os vayan llegando pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! he leido por aquí que algunos teneis tambien el contenedor 4281 por singpost, y que ya os ha cambiado el estado. Yo tengo el 4281 tambien y me sigue poniendo lo de que ha salido de la oficinal de origen pero sin cambios desde el 28/05/14... es normal que teniendo el mismo contenedor a mi no se me haya actualizado? hay algun otro modo de saber si el paquete está en España al menos? en 4px y estas paginas tampoco se me ha actualizado...
jajaja me tiene de los nervios la espera del telefono madremia! ![]() Yo estoy igual que tu...el mismo contenedor 4281 y con el mismo estado desde el 28/05/2014 al ver que nen86 con el mismo contenedor ya le ha llegado a su casa incluso... He llamado hasta a correos aer si habia alguna modificacion o algo no actualizado en la pagina,y nada ![]() ![]() Asique...seguiremos esperando y los nervios in crescendo.... |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es del 4279 y tengo la nota del cartero de que no habia nadie en casa; mañana voy a buscarlo.
Pedido el 17 de mayo, enviado el 27 y recibido hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ya recibi el mi3 y estoy trasteandole, he hecho el antutu y me he llevado una sorpresa que me esta mosqueando un poco.Me da una puntuacion de 29081 y me pone my MI 3W y dos puestos mas arriba sale XIAOMI MI3...he mirado en ajustes, acerca del dispositivo y en el modelo pone MI 3W, a alguien mas le pasa esto? Es normal o es un MI3 falso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal. La W es de WCDMA, el tipo de red que usamos en Europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la bateria en alto rendimiento y ya me ha salido una puntuacion mas alta en antutu pero aun asi no me ha salido tanta como a alex_uam. El movil es una pasada, que susto jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasada el móvil! estoy con él mirando que tal! e increible! probando lo de Antutu me da 36368!
Ánimo a los que aún lo esperan que en cuanto llegue vais a flipar! |
|
|
||||
|
||||
|
En tránsito....
ALELUYAAAAA DDDDDcontenedor 4281 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a str88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios que agobio jajaja el mio no pone en tránsito aun! esque encima es la primera vez que pillo algo a china y he leido tantas cosas que estoy acojoná jajaja que bien str88!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||