ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/10/10, 18:50:15
Array

[xs_avatar]
Vorha Vorha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Una pregunta acabo de instalarla por primera vez , el launcher por defecto no tiene el tipico menu de aplicaciones no? o no soy capaz de encontrarlo

Viejo 09/10/10, 18:53:20
Array

[xs_avatar]
webnorka webnorka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Nadie más tiene problemas con el volumen de los sonidos/música?
Viejo 09/10/10, 19:19:05
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
@Arasthel

Usando Apktool. Coges el framewor-res.apk y lo pones en la carpeta del apktool.

Escribes en el treminal:

java -jar apktool.jar if framework-res.apk

Despues:

java -jar apktool.jar d framework-res.apk framework-res

en la carpeta res esta aquello que tu quieres cambiar, claro, dependiendo de la imagen, estara en la carpeta drawable-hdpi. Si usas win, al poner la nueva imagen te dira si quieres comprimirla, bien, pues escoges la mejor.

Ahora compilamos la apk:

java -jar apktool.jar b framework-res framework-res-new.apk

Hacemos doble clip a la apk nueva y cogemos la carpeta drawable-hdpi y la pasamos a la apk que tenos en la carpeta, osea framework-res.apk.

Y ya esta, no tienes que comprimir la apk y nemos volverla a firmar. Si tienes pegas pregunta pero yo lo hago asi y nunca he tenido problemas

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI

Última edición por apside Día 09/10/10 a las 19:24:29. Razón: corrección del comando de compilación
Viejo 09/10/10, 19:31:22
Array

[xs_avatar]
webnorka webnorka no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Se ha arreglado lo del sonido haciendo un wipe del dalvik-cache... Menos mal
Viejo 09/10/10, 19:44:10
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Qué raro, también he probado así y no funcionó. Probablemente hice algo mal, ahora probaré otra vez. No es la primera vez que he editado un apk, pero sí la primera que me pasa esto. Muchas gracias ^^.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 09/10/10, 19:51:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

si el apktool te da un error de compilacion te dice donde esta el error, echale un ojo haber donde esta el error

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Viejo 09/10/10, 20:09:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No, si errores de compilación he tenido, pero con modificar un archivo problemático lo solucioné. El problema viene cuando el móvil inicia, o me da un fc tras otro, o directamente entra en un bootloop. Lo dicho, voy a probar de nuevo y comento.

EDIT: ya está, parece funcionar sin problemas ^^.

Última edición por Arasthel Día 09/10/10 a las 20:53:50.
Viejo 09/10/10, 20:25:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La camara hace fotos a mayor tamaño que la camara por defecto o la htc no? Lo que me molesta que no se pueda quitar el sonido
Viejo 09/10/10, 20:33:45
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
unas pregunta ah esta rom se le podria instalar la camara de htc desire es que la que trae no me gusta nada por que no le puedes editar nada
y con la de desire si se puede hacer un monton de cosas

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Viejo 09/10/10, 20:35:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por Vorha Ver Mensaje
La camara hace fotos a mayor tamaño que la camara por defecto o la htc no? Lo que me molesta que no se pueda quitar el sonido
... el audio de la camara, creo que esta en la carpeta: system/media/audio/ui. Buscalo y quitalo. Pero tambien te digo que yo nunca lo he hecho y no se si funcionara.

Viejo 09/10/10, 20:37:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por pum@$genio Ver Mensaje
unas pregunta ah esta rom se le podria instalar la camara de htc desire es que la que trae no me gusta nada por que no le puedes editar nada
y con la de desire si se puede hacer un monton de cosas
yo lo he intentado esta mañana y no he podido, no creas que solo hay que poner la camara, hay que poner tambien el HTCAlbun, el archivo com.resource.apk y unas cuantas libreris. Vamos que casi es mejor ponerte un ROM portada de la Desire que andar haciendo experimentos raros.

Gracias de parte de:
Viejo 09/10/10, 20:40:45
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
yo lo he intentado esta mañana y no he podido, no creas que solo hay que poner la camara, hay que poner tambien el HTCAlbun, el archivo com.resource.apk y unas cuantas libreris. Vamos que casi es mejor ponerte un ROM portada de la Desire que andar haciendo experimentos raros.
ok gracias por la respuesta
saludos

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Viejo 09/10/10, 21:20:35
Array

[xs_avatar]
gamurl gamurl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Una preguntilla tecnica. He querido medio traducir la version de Rodriguez (la de moitespera me da errores los sms, el market, etc) pero no hay manera de que lo que haya traducido me funcione.
Con el apktool voy "descomprimiendo" los apk, ya sea que cree el value-es yo , lo copie de los apk de moitespera, vuelvo a hacer el apk, lo meto en la rom, lo firmo y lo instalo, y esa aplicacion nunca funciona, siempre me da fc.
A parte del value-es hay que toquetear algo mas?

Última edición por gamurl Día 09/10/10 a las 21:33:46.
Viejo 09/10/10, 21:44:19
Array

[xs_avatar]
nuevoo nuevoo no está en línea
Usuario poco activo

Hola, gracias por ayudarnos a mejorar nuestros Nexus.

Tengo un problema a la hora de actualizar, hago wipe y cuando voy a actualizar desde "flash zip from sdcard" empieza a instalar, verifica y me sale el siguiente error:

--------------------------------------------
Install from sdcard...
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E: Missing file:
system/media/recovery.img
E. verification failed.

Installation aborted.
-------------------------------------------

Lo he intentado con dos de las tres versiones disponibles y me aparece el mismo error. El wipe creo que lo hago bien, hay que hacer "wiper data/factory reset" solo? o todos los demás? me refiero a wipe caché, battery stats...

Muchas gracias de antemano.
Viejo 09/10/10, 21:58:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Acabo de crear un theme de metamorph para poder cambiar la imagen del lockscreen por la que quieras de forma "sencilla". Para ello, abrís el zip con el programa Metamorph desde el móvil, cambiais la imagen lockscreen_000.jpg dentro de la sdcard en AndroidThemes/MIUI_LOCK/res... por otra de igual nombre, extensión y dimensiones (480x800), y le dais en metamorph a aplicar el theme. Luego, al cambiar el lockscreen desde el menú, seleccionad el primero, el de HTC Mania. Hecho esto, debería funcionar.

http://www.multiupload.com/Q7F9X0TKIV

EDIT: no probar aún, da unos cuantos problemas.

Última edición por Arasthel Día 09/10/10 a las 22:18:31.
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/10, 22:15:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno llevo ya un rato probandola esta bastante bien. Una de las cosas que mas me gusta es lo de las carpetas etc , puedes tener mas organizado si tienes muchas chorradas etc
Viejo 09/10/10, 22:39:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

A ver si alguien puede echar un cable, si hay otra forma de editar apks o algo... Resulta que cada vez que aplico el tema metamorph, el launcher MIUI desaparece. Según el logcat, esto es porque lo que hace es editar el apk, desinstalarlo y luego instalarlo. Al instalar, debería meterse automáticamente en la pantalla del launcher, pero al estar desinstalado el launcher, da error. Sé que me explico de pena, así que espero que este log diga más que yo:

Código:
D/PackageManager(  240): Removing package com.android.launcher
D/PackageManager(  240): Unregistered content provider: com.android.launcher2.settings, className = com.android.launcher2.LauncherProvider, isSyncable = false
D/PackageManager(  240):   Providers: com.android.launcher2.LauncherProvider
D/PackageManager(  240):   Receivers: com.android.launcher2.InstallShortcutReceiver com.android.launcher2.UninstallShortcutReceiver
D/PackageManager(  240):   Activities: com.android.launcher2.Launcher com.android.launcher2.WallpaperChooser com.android.launcher2.LockScreenWallpaperChooser
D/PackageManager(  240):   Permissions: com.android.launcher.permission.INSTALL_SHORTCUT com.android.launcher.permission.UNINSTALL_SHORTCUT com.android.launcher.permission.READ_SETTINGS com.android.launcher.permission.WRITE_SETTINGS
D/LauncherSettings(  240): Updating home screen for package com.android.launcher
E/ActivityThread(  240): Failed to find provider info for com.android.launcher2.settings
F/FileObserver(  240): android.util.Log$TerribleFailure: Unhandled exception in FileObserver com.android.server.PackageManagerService$AppDirObserver@461273d8
F/FileObserver(  240):  at android.util.Log.wtf(Log.java:260)
F/FileObserver(  240):  at android.os.FileObserver$ObserverThread.onEvent(FileObserver.java:127)
F/FileObserver(  240):  at android.os.FileObserver$ObserverThread.observe(Native Method)
F/FileObserver(  240):  at android.os.FileObserver$ObserverThread.run(FileObserver.java:88)
F/FileObserver(  240): Caused by: java.lang.IllegalArgumentException: Unknown URI content://com.android.launcher2.settings/packages
F/FileObserver(  240):  at android.content.ContentResolver.update(ContentResolver.java:703)
F/FileObserver(  240):  at android.provider.LauncherSettings.updateHomeScreen(LauncherSettings.java:289)
F/FileObserver(  240):  at com.android.server.PackageManagerService$AppDirObserver.onEvent(PackageManagerService.java:4704)
F/FileObserver(  240):  at android.os.FileObserver$ObserverThread.onEvent(FileObserver.java:125)
F/FileObserver(  240):  ... 2 more
EDIT: vale, creo que di con la tecla. No creo que sea posible cambiar el lockscreen mediante metamorph pero sí mediante recovery o mediante un script / apk sencillo. Para mañana intentaré pnoer un update.zip que cambie la imagen del lockscreen.

EDIT2: versión para recovery hecha. Tenéis que tener una imagen de 480x800 llamada lockscreen.jpg en la raíz de vuestra SD. Flasheáis el archivo que pongo a continuación y ya está la magia hecha.

http://www.multiupload.com/I7ZIHR076K

Intentaré ver cómo puedo poner este script para ejecutarlo desde el terminal de android, ya que nunca he probado.

EDIT3: también podéis usar el script con Gscript, añadiendo el siguiente código a la lista:

(Click para mostrar/ocultar)
Código:
#!/sbin/sh
#
# Utilidad para cambiar lockscreen en ROMS MIUI
#

PIC=/sdcard/lockscreen.jpg
DIR=/data/data/com.android.settings/files/lockscreen

change() {
  if [ -f "/sdcard/lockscreen.jpg" ]
  then
    echo "Se encontró el archivo para cambiar.";
    chmod 777 $PIC;
    cp $PIC $DIR;
    echo "Imagen cambiada.";
  else
    echo "No existe el archivo '/sdcard/lockscreen.jpg'.";
  fi
}

change;

exit 0

Un saludo!

Última edición por Arasthel Día 10/10/10 a las 00:12:17.
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/10, 00:37:00
Array

[xs_avatar]
zhar zhar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Me voy a poner a probarla a pesar de que me va a durar solo media tarde antes de la actualización.
Me jod# cambiar la mía, que seguro es la más rápida y la de menos consumo (por incorporar el último kernel), pero todo sea por probar y no estarse quieto...
Cual tenias ahora?
Viejo 10/10/10, 00:49:45
Array

[xs_avatar]
Garfiel Garfiel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Jrsoft
Hay alguna manera de incluirle a esta rom el nuevo kernel para ganar en velocidad??
Que se podría hacer para aumentar la vida de la batería??(porque en cuanto empiezas a trastear un poco, se la chupa de que manera!!!!).
Y por último, habría alguna manera de implementar el control de energía que llevan las roms del súper?
Gracias

Gracias

Última edición por Garfiel Día 10/10/10 a las 01:05:17.

Viejo 10/10/10, 02:45:51
Array

[xs_avatar]
kubanito09 kubanito09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por nuevoo Ver Mensaje
Hola, gracias por ayudarnos a mejorar nuestros Nexus.

Tengo un problema a la hora de actualizar, hago wipe y cuando voy a actualizar desde "flash zip from sdcard" empieza a instalar, verifica y me sale el siguiente error:

--------------------------------------------
Install from sdcard...
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E: Missing file:
system/media/recovery.img
E. verification failed.

Installation aborted.
-------------------------------------------

Lo he intentado con dos de las tres versiones disponibles y me aparece el mismo error. El wipe creo que lo hago bien, hay que hacer "wiper data/factory reset" solo? o todos los demás? me refiero a wipe caché, battery stats...

Muchas gracias de antemano.

Busca en este mismo post como instalar las ultimas versiones del recovery que te permitirán instalar roms sin firmar.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 20:45:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /