|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que nos propones esta noche...
Yo tengo puesta la r¡de Rodriguez en ingles y va de lujo...Por cierto que, Rodriguez me ha contestado al privado en xda diciendo que, basicamente, si traducimos y recompilamos las aplicaciones y se las pasamos, el no tendra problema en dar soporte al castellano... Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mecahis. He instalado esta ROM haciendo Wipe a todo, tal como se indica en las instrucciones y al arrancar no me funciona el teclado (ninguno) da FC.
He apagado el teléfono varias veces y sigue sucediendo lo mismo. Voy a reinstalar la ROM. ¿Algún consejo? Estoy bobo. Me contesto a mi mismo. Había instalado otra ROM con las prisas.
Última edición por don.antuan Día 06/10/10 a las 18:26:52. |
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta de la desi esta la version con y sin theme, supongo que ahora pondra las 2 versiones para el n1.
Si estas por aqui moi dime lo del app2ext. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que nos propones esta noche...
Yo tengo puesta la r¡de Rodriguez en ingles y va de lujo...Por cierto que, Rodriguez me ha contestado al privado en xda diciendo que, basicamente, si traducimos y recompilamos las aplicaciones y se las pasamos, el no tendra problema en dar soporte al castellano... Saludos... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me jod# cambiar la mía, que seguro es la más rápida y la de menos consumo (por incorporar el último kernel), pero todo sea por probar y no estarse quieto...
|
||||
|
||||
![]() Deberia contestar moitespera, ke es el creador de la rom, pero no, no sirve. La versión para desire está en la carpeta desire, y la del nexus, en la carpeta nexus del wuala de moitespera.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si pone la version con theme para el n1...
Última edición por lulutis2000 Día 06/10/10 a las 19:01:28. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en el curro y en cuanto llegue a casa abra que probarla! en esta no hay que flasear primero la china¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo Deodexed funciona ya el TrackBall Alert & Wake?
|
|
|
||||
|
||||
|
ME la podias pasar gike la version con theme que me he quedado con los wipes hecho sd formateada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... pero ahora que me ha dado tiempo a descargarla antes de que desapareciera de wuala puedo confirmar que, efectivamente, el kernel 35.6 va infinitamente mas rápido que el 35.4 (el de esta rom). He notado mucha diferencia porque llevo tiempo con la mía, pero llegado el caso, seguro que se le puede hacer un apaño a esta para que vaya mejor todavía. http://open.spotify.com/track/60HibhiSF8eBC2w4DWgorI EDITO: Mola lo de los créditos en la pantalla de desbloqueo, es una pena que yo salga justo detrás del icono de los mensajitos!!!
Última edición por jrsoft Día 06/10/10 a las 19:17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas la he instalado y todo perfecto pero al configurar el correo (no gmail) entro en el correo y se vuelve loco recibiendo y la pantalla parpadea, lo he vuelto a configurar e igual y tras reinicios igual
¿a alguien mas le pasa? esperando la nueva version por que esta vuela Gracias compañero
|
||||
|
||||
|
me he decidido a instalar esta room pero me dice instalacion abortada.
alguien me puede decir si es problema de la radio, recovery... y cuales son los necesarios para poder instalarla. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||