|
||
|
|
||||
|
||||
|
Codigos? A que te refieres? tal vez te puedo ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se refiere a los comandos que pones al momento de flashear
|
||||
|
||||
|
Entonces si se arregla el bug del gps??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mfastboot.exe flash partition gpt.bin mfastboot.exe flash motoboot motoboot.img mfastboot.exe flash logo logo.bin mfastboot.exe flash boot boot.img mfastboot.exe flash recovery recovery.img mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk1 mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk2 mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk3 mfastboot.exe flash modem NON-HLOS.bin mfastboot.exe erase modemst1 mfastboot.exe erase modemst2 mfastboot.exe flash fsg fsg.mbn mfastboot.exe erase cache mfastboot.exe erase userdata mfastboot.exe reboot |
|
|
||||
|
||||
|
No les parece que en 4.4.3 mejora el HDR de la cámara?
Por lo menos a mi en 4.4.2 con HDR y en condiciones medio "oscuronas" al momento de realizar la foto se oscurecía todavía mas y en las fotos que he tomado con la actualización no pasa esto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que ese post no era porque yo tuviera problemas, sino porque le conteste a un compañero que tenia el bootloader bloqueado
![]() Por cierto, es una maravilla esta 4.4.3... Fluida como ella sola y la bateria bárbara! 3 hrs de pantalla con 1 día y 10 horas de uso, y le queda 50% :O ![]()
Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 09/06/14 a las 04:47:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes, dice que es para el SG3, pero igual sirve para cualquier dispositivo con resolucion 1280x720... No incluye el recovery me parece, pero no es dificil de encontrar como TWRP 2.7.0.0... http://forum.xda-developers.com/gala...light-t2398399 Una disculpa que no sea mas detallado, pero estoy desde el movil :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien noto como yo que en la 4.4.2 se laguea el móvil mientras descargas apps de play store? Lo digo porque en la 4.4.3 creo recordar que no se me lagueo nada o mucho menos que en 4.4,2
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa en todas, desde Eclair... Cada vez un poco menos, pero todavía no han conseguido eliminarlo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Actualización 4.4.3 para Moto G
La primera versión de android (sin contar la beta) es Apple pie, aunque la más usada creo que ha sido Eclair y Froyo (2.1/2.2), pero bueno, cuando va a llegar 4.4.3 para España?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le falla el feedly (se congela al abrir una noticia) y el Motorola assist ya no reconoce si estas en una reunión con los calendarios de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estan lanzando la OTA en españa o todavia no? Por que yo llevo ya como una semana que le doy a buscar actualizaciones y me salta el mensaje de que no se puede comprobar que lo intente mas tarde.
|