|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 10 para motorola en este aspecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda muy grande, en 4.4.3 funciona perfectamente el Holo Light Theme (Stock) de zagoya ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, es una maravilla esta 4.4.3... Fluida como ella sola y la bateria bárbara! 3 hrs de pantalla con 1 día y 10 horas de uso, y le queda 50% :O |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te animas a probarlo o que? jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que funcione el system.apk es diferente.... yo intente ponerle el H+ para datos de la 4.4.2( la versión US solo tiene simbolo 3g) y se me estropeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que ese post no era porque yo tuviera problemas, sino porque le conteste a un compañero que tenia el bootloader bloqueado
![]() Por cierto, es una maravilla esta 4.4.3... Fluida como ella sola y la bateria bárbara! 3 hrs de pantalla con 1 día y 10 horas de uso, y le queda 50% :O ![]() y si aún tiene mejor rendimiento pues que decir ![]() ![]() Motorola
|
||||
|
||||
|
Otra duda... Si actualizo a 4.4.3 y después intento poner ColdROM que esta basada en 4.4.2 se podrá?
Hacerles saber que la rom la tengo descargada ya, pero tardo como 5 horas en descargarse jaja y no tengo ese tiempo para descargarla cuando Coldflid actualize. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda... Si actualizo a 4.4.3 y después intento poner ColdROM que esta basada en 4.4.2 se podrá?
Hacerles saber que la rom la tengo descargada ya, pero tardo como 5 horas en descargarse jaja y no tengo ese tiempo para descargarla cuando Coldflid actualize. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final desbloqueé y ya estoy en la US con 4.4.3 :P, una duda, un kernel que sirva para esta versión y tenga el double tap 2 wake?
|
||||
|
||||
|
Si hago todos los wipes y demas, no se borra la Coldrom de la sdcard? supongo que si.. entonces iluminame como podria hacerle para regresar de 4.4.3 a una rom...iluminame con esto en cuestion de pasos, pasos a seguir despues o antes de hacer los wipes y demas Espero me haya explcado |
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno despejame de dudas...
Si hago todos los wipes y demas, no se borra la Coldrom de la sdcard? supongo que si.. entonces iluminame como podria hacerle para regresar de 4.4.3 a una rom...iluminame con esto en cuestion de pasos, pasos a seguir despues o antes de hacer los wipes y demas Espero me haya explcado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
OTRA DUDA! Cual recovery usan en Stock 4.4.3 (Retal_US)??? porke yo uso el Philz pero aki en 4.4.3 me da muchos fallos no me deja hacer Nandroid ni nada, ademas se elimino solo ya probe con varias versiones y nada. Cual funciona a la perfeccion en 4.4.3??
|
|
|
||||
|
||||
|
OTRA DUDA! Cual recovery usan en Stock 4.4.3 (Retal_US)??? porke yo uso el Philz pero aki en 4.4.3 me da muchos fallos no me deja hacer Nandroid ni nada, ademas se elimino solo ya probe con varias versiones y nada. Cual funciona a la perfeccion en 4.4.3??
![]()
|
||||
|
||||
|
Habrá algún problema si me llega la ota y estoy con ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que ese post no era porque yo tuviera problemas, sino porque le conteste a un compañero que tenia el bootloader bloqueado
![]() Por cierto, es una maravilla esta 4.4.3... Fluida como ella sola y la bateria bárbara! 3 hrs de pantalla con 1 día y 10 horas de uso, y le queda 50% :O ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||