Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/10, 23:22:35
Array

[xs_avatar]
Edarce Edarce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Originalmente Escrito por Edarce
Hola chicos estoy intentando instalar las versión reciente de MATTC 1.8D Transparent By CrAzY_CbR, en mi HD2 Radio 2.14.50.04 y ROM BsB 6.1, SPL 2.08, pero no me me corre, ejecuto los dos archivos de la SD hace a iniciar la instalación cuando me tira afuera y me deja la pantalla blanca con el logo de HTC alguien me puede ayudar por favor.

solo te puedo decir que te corre perfectamente dejala cargar y nada mas lo de la pantalla blanca es segun build pero tranquilo que te esta cargando android tan solo ten paciencia y espera que cargue del todo el primer arranque tarda un poco

Hola he esperado 13 minutos y sigue la misma pantalla en blanco con el logo HTC, alguna sugerencia o alguien que me ayude por favor.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/10, 23:35:24
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
Chicos, ya me parecia raro que terminara el dia y el amigo Mdeejay no sacar algo nuevo, je,je. Nueva build basada en el htc G2
[BUILD][08.10.10]Mdeejay FroYo G v.1.0|1.19.531.1|kernel: huanyu#21

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803112

Y digo yo, este tio...¿tendrá novia,mujer amiga? ¿Comerá? ¿Irá al servicio? En fin, es que ademas de sus builds, es betatester de otros cocineros. No me lo explico...

Te comentaba Jorge lo del TT, por que precisamente lo lei en un articulo, no recuerdo ahora mismo donde, pero no hace mucho.

Tienes razon en parte, la intencion de TT erá centrarse en sus dispositivos exclusivamente. De echo, si recuerdas, en Wm desde que sacaron la version 6 hasta que se pudo extraer la primera 7 de la Diamond pasó mucho tiempo. Y ya cuando vieron que todo el mundo usaba la que venia con la Diamond, decidieron seguir desarrollando la 7 para Wm.

Pero lo que quizas no contaban ellos era el auge tan impresionante de los smartphones en los ultimos 2 años. Eso, segun decia en el articulo, les ha hecho muchisimo daño, por que cada smartphone en la calle con gps, es un dispositivo dedicado menos, y lo peor para ellos, es que cada vez hay mas y mas smartphones en la calle, y desde versiones medias e incluso bajas vienen ya con gps.

Y el articulo concluia con lo que te dije antes, que mucho tiempo no pueden tener los ojos cerrados. Muchisima gente usa estas aplicaciones "bajo cuerda", pero hay tambien muchisima gente que lo compra. Les costó hacerlo para Apple, y finalmente claudicaron ante el empuje del SO del Iphone. Viendo el empuje de Android en el mercado, tan brutal o mas que el de Apple, sinceramente...no creo que sigan con los ojos cerrados.

Es cierto que se están abriendo a nuevos mercados, como los dispositivos de fabrica en vehiculos, ya han llegado a acuerdos con varia marcas, pero no es menos cierto, que este mercado, el de los smartphones, es tambien impresionante.

Bueno tio, que tocho estoy escribiendo, je,je, bueno, acabo ya con el off topic no vaya ser que me regañen por aqui...

En definitiva, bajo mi punto de vista, creo que no tardarán mucho. Tambien se piratea y mucho para el Iphone, y ahí están.

Esperemoslo mientras tanto.

Saludos chicos.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 00:02:00
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por Edarce Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Edarce
Hola chicos estoy intentando instalar las versión reciente de MATTC 1.8D Transparent By CrAzY_CbR, en mi HD2 Radio 2.14.50.04 y ROM BsB 6.1, SPL 2.08, pero no me me corre, ejecuto los dos archivos de la SD hace a iniciar la instalación cuando me tira afuera y me deja la pantalla blanca con el logo de HTC alguien me puede ayudar por favor.

solo te puedo decir que te corre perfectamente dejala cargar y nada mas lo de la pantalla blanca es segun build pero tranquilo que te esta cargando android tan solo ten paciencia y espera que cargue del todo el primer arranque tarda un poco

Hola he esperado 13 minutos y sigue la misma pantalla en blanco con el logo HTC, alguna sugerencia o alguien que me ayude por favor.
Me ha pasado lo mismo, la he dejado 17 minutos y nada...

Chuky y radio 2.15.50.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 00:07:44
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
que HSPL tienes?

A mi me paso eso mismo con HSPL 2.08

Fue quitar el HSPL y poner el 1.42 y se soluciono todo, osea justo mi recomendacion ahora mismo estoy en android en la mattc 1.8D y acabo de arrancar la PS3 con la build PSFREEdom

Una vez me paso que por cambiar de radio me dejo de arrancar android y comenze la instalacion de cero y se soluciono, creo que android no es muy propenso a cambios drascticos de radio.

A ver si alguna de estas pistas os valen porque chucky+2.15+hspl 1.42+android funcionan 100%
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 00:38:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sr.Lobo este truco me lo dijo Crazy, baja el SD FORMATT TOOL de la Androipedia y con eso lo vas a lograr te lo digo porque ya yo lo instalé.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 00:44:58
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: La BICHA
Hola Crazy, no suelo intervenir mucho en este hilo porque de linux y de android no tengo ni idea, me dedico a leer y leer... Pero puedo decir que esta versión que has hecho, la matt 1.8D va de maravilla. Tengo el HSLP 2.08 con la radio 1.14... Todo prefecto. GRACIAS.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 00:55:02
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Yo tengo Chuky+HSPL 1.42+Radio 2.15 y es como me está pinchando... Ya he probado con el SD Format Tool y nada de nada...

Sin embargo acabo de instalar la MDeejay 2.4.2 y de momento todo perfecto... A ver si mañana me animo y reinstalo todo de nuevo a ver si conseguimos aislar el problema.

Gracias por la velocidad en contestar.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 01:22:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador

edito

Última edición por CrAzY_CbR Día 09/10/10 a las 02:18:28.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 01:32:17
Array

[xs_avatar]
dic7up dic7up no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Algien me sabria decir si la MATTC 1.8D Transparent By CrAzY_CbR gira la pantalla????

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 01:35:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador

igual que todas las demas sense
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 01:55:43
Array

[xs_avatar]
dic7up dic7up no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Tego activada la pantalla giratoria y no gira ninguna aplicacion como fotos, explorador, etc... por lo demas va pero que muy bien !!!!

Excelente trabajo.

Me puede confirmar alguien que gira la pantalla con el MATTC 1.8D Transparent By CrAzY_CbR????

Gracias.

Última edición por dic7up Día 09/10/10 a las 03:16:01.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 02:07:22
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
mirar esto ya huele xddd
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 07:46:30
Array

[xs_avatar]
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
mirar esto ya huele xddd

Mola! Parece que cada día esta más y más cerca!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 08:03:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola alguien sabe como configuro una APN o como lo agrego, es para configurar mi GPRS y también como configuro mis MMS?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 09:34:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por dic7up Ver Mensaje
Tego activada la pantalla giratoria y no gira ninguna aplicacion como fotos, explorador, etc... por lo demas va pero que muy bien !!!!

Excelente trabajo.

Me puede confirmar alguien que gira la pantalla con el MATTC 1.8D Transparent By CrAzY_CbR????

Gracias.
Pero a ver...las builds con sense no giran todas las app ni todas las pantallas...solo giran algunas cosas nada mas. Por ejemplo el HOME, el menu de app etc no giran.

De todas formas donde dices que lo tienes activado? En ajustes/pantalla o en el Gscript que incluyo con la build?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 16:34:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡¡¡ Ya estamos de vuelta !!!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 16:34:30
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Siiii, por fín.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 16:35:10
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
por fin ya estamos de nuevo pense que habia caido esto...un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 16:42:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno chicos, como primer post serio que pondré desde la vuelta de htcmania...

Una recomendacion, despues de 1 dia de pruebas completo.

Para mi la mejor rom, la mas completa rapida y estable, sin ninguna duda es la ultima build del maestro Crazy, la Mattc 1.8D by Crazy.

Con la combinacion de rom-radio que llevo ahora mismo, sin duda para usarla 100% a diario, la duracion de la bateria es bestial, mejor que la mayoria sin sense, por no decir la mejor.

Estoy probando algunas cosillas que va haciendo Crazy, que la hacen aun mejor, en cuanto la probemos mas a fondo, supongo que Crazy subirá esa mejora para el G-sensor por ejemplo, que ahora funciona totalmente, sin freezes,lags, ni nada de nada.Y algunas mejoras en cuanto a iconos que tambien estamos probando algunos usuarios a traves del Irc de Htcmania.

En definitiva, si quereis una build que no os de problemas, estable, rapida y con un tratamiento de la bateria excelente, esta es la mejor opcion.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/10/10, 16:43:19
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Pero a ver...las builds con sense no giran todas las app ni todas las pantallas...solo giran algunas cosas nada mas. Por ejemplo el HOME, el menu de app etc no giran.

De todas formas donde dices que lo tienes activado? En ajustes/pantalla o en el Gscript que incluyo con la build?
A mi tampoco me gira la pantalla,por ejemplo Internet no gira.Tengo ChukyDroid+Radio 2.15 + Mattc 1.8D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 19:26:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /