|
||
|
|
||||
|
||||
|
He releido el mensaje varias veces y veo que has borrado cache, dalvik etc... por recovery.
Pero lo que yo te digo es que vayas a ajustes/aplicaciones/todas las aplicaciones y borres los datos de la play store. Si has querido decir que ya has hecho este movimiento, no lo entendí así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He releido el mensaje varias veces y veo que has borrado cache, dalvik etc... por recovery.
Pero lo que yo te digo es que vayas a ajustes/aplicaciones/todas las aplicaciones y borres los datos de la play store. Si has querido decir que ya has hecho este movimiento, no lo entendí así. ![]() Después más adelante dije que borre cache y dalvick cache desde recovery (dos wipes). Ahí fue confusión mía al escribir cache y dalvick cache cuando quería decir data y dalvick cache desde recovery. Perdona. En cualquier caso gracias por el interés, al final e tomado medidas drásticas para arreglarlo. Un saludo. Última edición por Gtsito Día 09/06/14 a las 00:02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos. .. la v5 no me deja contestar a las llamadas. .. sabéis porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver no hay manera de editar las app a tener en la ventana de pen windows ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A varjos compañeros les pasa. Prueba las versiones de odin 3.04, 3.07 o 3.09 la q menos prolemas es la 3.07. Pero si el problema persiste reinstala el kies en tu ordenador y cambia de puerto Usb. Si un asi te da fallo yo cambiaria de ordenado. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a alguien más le pasa que no puede tomar notas mientra está. Llamando?
Última edición por darioiap Día 09/06/14 a las 19:02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la v5 y no funcionaba la sincronizacion no el correo.
A ver que pasa con la v5.1. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo este bootloader se puede meter el MJ5 para la versión V5? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El reproductor de música salta las canciones a alguien le paso?
Última edición por migue18 Día 10/06/14 a las 02:28:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, esta v5 va peor que la 4...si quiero volver atrás, se va a perder el imei?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comentar una experiencia que he tenido. Instale la V5+ y no termino de convencerme así que volví a la V5, pues bien me he quedado sorprendido al ver que al instalarla de nuevo va como nunca, rapidísima y estable cómo nunca. No se si existe relación entre ambos hechos pero es así. Recuerdo que con una versión anterior se recomendaba la instalación de la rom dos veces para mejorar su rendimiento, es posible que se pueda aplicar a las V5 . Si alguien se anima a probar le invito a comentar sus sensaciones, quizás ayúdemos a mejorar en algo. Un saludo
Última edición por San_android Día 10/06/14 a las 13:19:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comentar una experiencia que he tenido. Instale la V5+ y no termino de convencerme así que volví a la V5, pues bien me he quedado sorprendido al ver que al instalarla de nuevo va como nunca, rapidísima y estable cómo nunca. No se si existe relación entre ambos hechos pero es así. Recuerdo que con una versión anterior se recomendaba la instalación de la rom dos veces para mejorar su rendimiento, es posible que se pueda aplicar a las V5 . Si alguien se anima a probar le invito a comentar sus sensaciones, quizás ayúdemos a mejorar en algo. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa cuando ingresa una llamada toca el timbre, pero tarda mucho en encender la pantalla y mostrar quien llama.. tengo la v5 la instale con fullwipes limpia. no se si es un bug de la rom, la tengo sincronizada a mi gear y en el reloj la llamada me la muestra inmediatamente suena el timbre. alguien sabe como solucionar esto?
Última edición por grovers Día 10/06/14 a las 17:31:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja responder!solo con comando vocal!!!
Como se soluciona? |