|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con Play Store, así por la cara me a dejado de funcionar. Entro y me pone error de conexión, reintentar. Y no hay manera. He borrado los datos y caché y nada. Tenia el Play Store Mod y e actualizado a la última versión, pero nada. Me e descargado la última versión original y tampoco me funciona. He intentado desinstalar con titanium pero no me da la opción, y en la ruta system app no me aparece. He borrado caché y dalvick caché desde recovery, nada...
Teneis alguna idea? No me funciona ni con datos ni con wifi, pero puedo navegar por webs o youtube y Wathsapp etc, solo me falla el Play Store. Hoy estuve usándolo, actualizando apps y descargando cosas y derepente pasó. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! Estoy realmente contento con la rom v5+ pero me gustaria solucionar para mi algo muy molesto que es el lag del lockscreener el caso esque en la v4 no existia y creo que e notado que el lock de la v4 era menos completo que el de v5+ pero mas fluido las diferencias en las cuales vi que era menos completo eran en que en boton de la camara no hacia el efecto y que las particulas si tenias una caratula de musica cuabdo suena no copiaba los colores se limitaba a hacerlos azules
Cosas que a mi juicio son perfectamente sacrificables con tal de tener ese rendimiento seria posible crear un zip flaseable con el lock de la v4?? Muchas gracias y un saludo a la comunidad y al team |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces es mejor no apresurarse a pensar una cosa cuando sabemos que las letras escritas no suenan igual que habladas y podemos malinterpretar una tontería. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo e dicho con menosprecio ni nada de eso, solo hago una matización. Escribí un mensaje bastante detallado y lo primero que puse fué que ya hice la sujerencia que me dan, creo que tampoco cuesta leer antes de hechar un cable si es que se quiere hechar y no decir lo primero que se venga en mente pero vamos, que tampoco hace falta tomarse las cosas a la tremenda. Yo intento ayudar a todo el que puedo y si digo algo y me dicen que ya lo han hecho y lo an escrito yo no me lo tomo mal.
A veces es mejor no apresurarse a pensar una cosa cuando sabemos que las letras escritas no suenan igual que habladas y podemos malinterpretar una tontería. Un saludo. ![]() El compi quizas leyó a la velocidad del rayo como mas de uno hacemos y por hechar un cable escribio alguna solucion que muchas veces funciona. Pero me refiero al gesto independiente de si te sirvio o no alguien te tiende la mano y ya es de agradecer, vamos es un punto de vista cortes nada mas. ;)
|
||||
|
||||
|
Compi,de acuerdo en lo que dices si me hubiera tomado las cosas a la tremenda, esta muy lejos de eso.
El compi quizas leyó a la velocidad del rayo como mas de uno hacemos y por hechar un cable escribio alguna solucion que muchas veces funciona. Pero me refiero al gesto independiente de si te sirvio o no alguien te tiende la mano y ya es de agradecer, vamos es un punto de vista cortes nada mas. ;) ![]() Claro que agradezco las aportaciones de ayuda. E encontrado algo por youtube y probaré a ver si funciona, es algo de restablecer el host. Llevo 2 cuelgues y 3 reinicios en un par de horas... chungo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, he bajado desde el movil la v5 que está en el primer post,
he hecho todos los format con el recovery aconsejado, he hecho tambien el format SD interior para que se limpiara bien de todo, luego he istalado la v5 pero, no he comprobado el md5 porque bajando desde el movil, no se como se conprueba. ahora está bloqueado en la pantalla de SAMSUNG!!! HELP!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no se que he hecho, le he dado al power y se ha rearrancado...
ahora pareche que funcione... milagros...vaya susto... |
|
|
||||
|
||||
|
ahora una pregunta da novato:
he istalado el file de la rom v5; he istalado el tema chulisimo recibido del compañero ByMaky; ahora tengo que poner algun fix? si es que si, podeis ponerme los enlaces? gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me paso lo mismo, entre a play store servicios y play store en ambas forze retención, borre cache , reinicie y me funcionó. También puedes desinstalar actualizaciones de play store.Espero te ayude.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con Play Store, así por la cara me a dejado de funcionar. Entro y me pone error de conexión, reintentar. Y no hay manera. He borrado los datos y caché y nada. Tenia el Play Store Mod y e actualizado a la última versión, pero nada. Me e descargado la última versión original y tampoco me funciona. He intentado desinstalar con titanium pero no me da la opción, y en la ruta system app no me aparece. He borrado caché y dalvick caché desde recovery, nada...
Teneis alguna idea? No me funciona ni con datos ni con wifi, pero puedo navegar por webs o youtube y Wathsapp etc, solo me falla el Play Store. Hoy estuve usándolo, actualizando apps y descargando cosas y derepente pasó. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que con la v5+ le vuela la batería? Llevo ya unos cuantos días y sólo 2 wipe por encima de la v5. El que mantenga app abiertas de navegadores y llamadas creo que perjudica
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que cargar dos veces al día la batería haciendo el mismo uso de antes. Además de consumir mucha más ram que con la v3 y hay veces que no puedo abrir la aplicación de contactos y también tengo que reiniciar muy a menudo porque tiene muchísimo lag
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde configuración de cuentas la eliminas, reinicias y la vuelves a configurar 😊 edito...configuración, general, cuentas, eliminas cuenta google reinicias, y vuelves a configurar
Última edición por seleneav Día 08/06/14 a las 18:45:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba qué proceso es el que consume batería a lo bruto. En mi caso, y no sé por qué, era samsung link. Lo desinstalé y la batería vuelve a ser la de antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A sido la única manera de solucionarlo porque ni haciendo wipes de sistema y demás, menos el de la interna, se solucionaba. Saludos. |