|
||
|
|
||||
|
||||
|
El ángulo de visión y el contraste es mucho más fácil de distinguir que una densidad de píxeles de 530, pero ni punto de comparación vamos.
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y yo he dicho que la batería del G2 sea mala?. He dicho y te lo repito que quizás lo hayas entendido pero si lo has hecho te haces el loco, que del 100% al 70-60% baja mucho más lento que a partir de ahí. Ves como siempre tienes que salir por la tangente para ensalzar tu móvil sin venir a cuento. Es obvio que la batería del G2 es mucho mejor que la del N5, no he dicho lo contrario.
|
||||
|
||||
|
Sigo opinando que si nos ponemos a medir en profundidad todos los detalles de un móvil.. nunca vamos a estar contento, otra cosa es que no haga falta medir algo en profundidad para saber que algo es malo, pero en este caso con el G3, se está midiendo todo con mucha profundidad y si nos ponemos así no vamos a estar contento con ningún móvil, y sigo pensando que es un pedazo de teléfono en todos sus aspectos y cuando lo vea en directo estoy segurísimo de que más me va a gustar.
|
||||
|
||||
|
Vale sí tiene wifi que entra al Google play, y el brillo algo más de la mitad y con ahorro de batería activado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye...que vamos por la pag 10 y aun no hemos hablado de la camara,jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo opinando que si nos ponemos a medir en profundidad todos los detalles de un móvil.. nunca vamos a estar contento, otra cosa es que no haga falta medir algo en profundidad para saber que algo es malo, pero en este caso con el G3, se está midiendo todo con mucha profundidad y si nos ponemos así no vamos a estar contento con ningún móvil, y sigo pensando que es un pedazo de teléfono en todos sus aspectos y cuando lo vea en directo estoy segurísimo de que más me va a gustar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sirve de poco, ya os he visto recurrir a eso antes pero no quise meter baza. Con eso lo único que estás haciendo es alterar el gamma dentro de los valores permitidos, no vas a aumentar el contraste por hardware, es físicamente imposibe.
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malevus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primaelparo díselo tú, a ver si miento xd |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos lo del tema de la camara fue glorioso....un user en el foro del s5 me decia que habia hecho la medicion con el video de la camara y que la del s5 era mas rapido......para que veas hasta donde llega esa gente con tal de que su dispositivo sea mejor.....es pa mear y no echar gota man
|
|
||||
|
||||
|
Pues de hecho la mayor y más interesante innovación reside en la cámara y el laser del que se ayuda para enfocar, en mi opinión.
|
||||
|
||||
|
¿Es que no ves que es físicamente imposible que le des más contraste a una pantalla que de fabrica tiene un valor X?. Venga que rule la apliación mágica de LG que te sube el contraste por la face, madre mía... Lo que estás modificando es el tono de color (gamma) a uno más oscuro para ganar en contraste... madre mía. ![]() http://en.wikipedia.org/wiki/Gamma_correction
|
||||
|
||||
|
Saca unas capturas con el circulito en modo predeterminado(arriba en el centro) y otras con el circulito abajo en el centro... |
|
|
||||
|
||||
|
Bloot, como que es imposible?
Anda mira bien que yo no me lo invento ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo puedo repetir hasta que lo entiendas, eso es el valor gamma. A costa de modificar eso, verás los colores más oscuros. No es el contraste físico que tiene el panel, pero tú mismo con tu mecanismo, no es tan difícil de entender creo.
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que tengo 2 G2 y si lo regulas bien se aumenta el contraste más en uno que en el otro y yo lo he comprobado no como tu que no lo has probado nunca y si lo lees bien pone que puedes aumentar el color o el contraste pero tu erre que erre cómo cuando decías que la pantalla del Nexus 5 era mejor que la del G2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el que no tiene ni idea eres tú si te has autoconvencido de que eso aumenta el contraste de tu móvil, estás alterando el gamma, infórmate de lo que es y significa ese valor anda...
¿Es que no ves que es físicamente imposible que le des más contraste a una pantalla que de fabrica tiene un valor X?. Venga que rule la apliación mágica de LG que te sube el contraste por la face, madre mía... Lo que estás modificando es el tono de color (gamma) a uno más oscuro para ganar en contraste... madre mía. ![]() http://en.wikipedia.org/wiki/Gamma_correction ![]()
|