|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me ha pasado ya un par de veces que estando en Chrome se me bloquea el móvil y luego tarda unos 2 eternos minutos en encender. Es normal? Tengo la V9 con el kernel que trae y el xposed solo activado lo de quitar el logo del operador en la pantalla de bloqueo. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Le puse el de flex. No me convencía el B. Widgets. Gracias. Por cierto para la próxima versión de assics se pondré la xdabbeb o la stock camera? Pregunta debido al último debate. Edito: el rendimiento de la batería es muy bueno en la v9. Mu 2do ciclo con kernel bruce: ![]() Saludos ![]() El widget del tiempo es el del flex? Y lo tienes puesto en nova? Podrias decir como lo has puesto,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer cambié el kernel Bruce por el cloudy que llevaba en la v8 (creo) y la verdad es que mucho mejor.
Con el Bruce tenía pequeños lags, mínimos, pero los tenía. Al volver al escritorio siempre veía aparece los iconos pq era como si se recargaran de nuevo. Y también en play Store la paginación de mis aplicaciones se atrancaba. Eran 2 chorradas que yo atribuía a q la rom era así, pero ahora con el cloudy veo q no. En batería, incluso siendo el primer ciclo, tb noto que mejor. Llevo todo el día trasteando, whatsapp, navegación, Facebook, Twitter, fotos, la cría jugando a unos juegos de mierda q chupan barbaridad, y un par de reinicios para comprobar unas cosas, y 4h de pantalla y aún me queda un 57% Así que en mi caso, kernel cloudy es la elección ![]() Acabo de cambiarlo y es cierto eso que dices, noto más fluidez. Gracias por el dato. A ver la batería. Un saludo crack |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve cada G2 es un mundo, debe depender del coreano que lo monte, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pushbullet, notificaciones del dispositivo Android en el ordenador
![]() ¿Te gustaría recibir todas las notificaciones de tu G2 en tu ordenador ? (válido para cualquier terminal Android) La aplicación se llama Pushbullet, podrás recibir en el PC todas las notificaciones de tu teléfono. Cada vez que llega una notificación, la app mostrará visualmente en el navegador del escritorio. Pushbullet es compatible con navegadores Firefox y Chrome. Cuando lo abrimos por primera vez nos aparecerá que la app tiene la capacidad de mostrar todas las notificaciones de nuestro terminal en el ordenador, en el mismo instante que llegan, esta función se le denominada Mirroring. El siguiente paso a realizar es configurar para que esté sincronizado en nuestro navegador, recordemos que solamente funciona en Firefox y Chrome de manera correcta. Para poder enlazar nuestro explorador debemos de ir a la página oficial de la aplicación de la aplicación para obtener una extensión de la misma. En ocasiones, la página detecta el correo que estamos usando en nuestro dispositivo Android, asimismo el navegador. Si estamos utilizando el explorador de Firefox seleccionaremos esta opción y se instalará un complemento para el navegador. Éste servirá para que cualquier llamada, mensajes de redes sociales o de texto puedan verse mientras estemos navegando, además brinda otras opciones de notificaciones. ![]() Con estos sencillos procedimientos, la sincronización entre el ordenador y el móvil o tablet funcionará perfectamente. Si tenemos duda podemos acceder a los ajustes de la aplicación y seleccionar “enviar una notificación de prueba”, éste se encuentra en la parte de abajo. Al pulsar ahí, aparecerá instantáneamente una barra en el ordenador indicando “Si ve esto en tu ordenador, ¡Mirroring funcióna!”. De esta manera probamos el funcionamiento correcto de la aplicación. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Artículo original publicado en www.todoandroid.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con este video se rootea.FACILISIMO Con este se pone el recovery modificado. MUY FACIL TAMBIEN Y por ultimo para instalar la ascic v9 ( es para la v6 pero se hace de la misma manera) muy facil jeje Yo he rooteado, cambiado de recovery de bastantes moviles, al principio da cosilla pero es facil, y este movil es el mas facil que he tenido para rootearlo, cambiar reovery , meter rom.. Etc con mucha diferencia. PD: Mirate eso 3 videos dos veces y veras que sencillo te resulta jeje Última edición por david_6 Día 09/06/14 a las 10:03:35. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a david_6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría pasar el kernel bruce por favor.
Entro en la kitchen en el apartado Kernels pero pone "la carpeta está vacía". Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos....se que no tengo un g2....como soy amigo de tjbauer y creo que esto...podria ser un buen aporte...me gustaría compartirlo con ustedes...al igual que en mi hilo....
Se trata de poner el plus donation del famoso whasapt plus de forma " económica" Leer el hilo siguiente... Y si queréis probar...es muy sencillo... Un saludo familia. http://androidpuertorico.blogspot.co...-plus.html?m=1
|
||||
|
||||
|
PARA LITEAR TU ROM
![]() Cuando quieres quitar aplicaciónes cargadas en tu rom, que sean de LG o Google, porque simplemente no las usas, ocupan un espacio innecesario (aunque no lo puedas reasignar jejeje), y SOBRE TODO pueden contribuir a que la rom vaya aún mejor... Que ya es difícil! No? ... Te para el miedo a liarla, el temor a quitar cosas de la rom que pueden fastidiar otras funciones que SI usas... AQUI LA SOLUCION !! Un zip Aroma que permite quitar aplicaciónes y funciones a la rom sin peligro... Sabiendo que es lo que vas a borrar, claro está! "Kuoi" en XDAdevelopers.com , nos brinda la posibilidad de lítear nuestras rom's (en nuestro caso custom stock rom), sin peligro alguno, solo flasheando este zip "D802 debloater" desde tu Recovery. .Accedes a un menú/lista y solo deberás de señalar las pestañas de las aplicaciones que deseas quitar. Haz Scroll Porque la lista va más abajo que los límites del marco de la pantalla. Luego le das a "siguiente", y a continuación aceptas la instalación (aunque en realidad sea una desinstalacion jejejje) marcando también la pestaña wipes para que el sistema quede más limpio aún .................................................. .................. ESTA ES LA LISTA DE APLICACIÓNES QUE INCLUYE EL ZIP DE LIMPIEZA (elección manual por activación de casilla) Texto original . AAT : Automatic device test . Books : Google's book reader . Cloudhub : If you don't use a cloud you don't need this . ChromeWithBrowser . FaceLock : If you don't plan to unlock your phone with your face , you don't need this . Gmail2 : Gmail client . GoogleDrive : If you don't use googles drive you don't need this . GoogleTTS : Google text to speech . Hangouts : LG messaging app ... but i use the default messaging app . LGFlashlightWidget : Widget for flashlight . LGFOTA : update over the air , recommended to delete on rooted devices . LGFmRadio : FM radio . LGMemoWidget : Widget to make a quick memo . LGNotebook . LGQRemote : Remote for your television ,stereo installation etc. . LGSearchWidgetProvider : Search widget . LGWeather : I look outside and see the weather for myself* . LGWirelessStorage : Access your phone files wireless through wifi on your PC . LgNfc : Near field communication , needed for bluetooth , payments , remotes and etc. . Magazines : Google's magazine reader . PlayGames : Google's play games . PlusOne : Google + . PrintSpooler : Make connection with your printer . SmartShare : access your phone trough your TV . SmartShareProvider : smartshare needs this talkback : Service that helps blind and vision-impaired users interact with their devices . TagGoogle . ExternalStorageProvider . LGApplicationManager : LG application OTA updater , recommended to delete on rooted devices . LGBackup : Backup on LG . LGBasicDreams : sort of screensaver . LGEmail : LG email client . LGQMemo : Quick memo . LGSlideAside : Slide aside feature . LGUpdateCenter : Recommended to delete on rooted devices . MLT : LG is watching you* . WiseScreen : Intelligent screen (screen 'should' stay on when it detects your face) ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ muchas de esas aplicaciones ya no están en la Assics V9, por limpieza previa del máster @elgavilla ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Comentan que para una instalación más limpia de la ROm borres todas las carpetas de la sd interna, hagas la instalción y luego vuelvas a copiar alli las fotos, videos etc.... Cuando conecto el G2 al PC (tengo habilitado depuracion de usb y modo MTP) veo las carpetas de la sd interna pero no las veo todas... desde un explorador del g2 como es explorer veo que hay mas carpetas que las que puedo ver desde el pc... como puedo hacerlo para ver todo??? es que por ejemplo quiero copiar la carpeta de whatsapp con su copia de seguridad o la carpeta con la copias de la apps del titanium backup y no las veo desde el pc y me impide realizar una copia total de la sd interna del movil.... Alguna ayuda?? |
|
|
||||
|
||||
|
Apk para cambiar estado de tu móvil de rooted a "unrooted" sin perder el rot!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=838890 [Tool] Unrooter [Tool] - Cambia el estado a UNROOTED en Download mode siendo Root Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Comentan que para una instalación más limpia de la ROm borres todas las carpetas de la sd interna, hagas la instalción y luego vuelvas a copiar alli las fotos, videos etc.... Cuando conecto el G2 al PC (tengo habilitado depuracion de usb y modo MTP) veo las carpetas de la sd interna pero no las veo todas... desde un explorador del g2 como es explorer veo que hay mas carpetas que las que puedo ver desde el pc... como puedo hacerlo para ver todo??? es que por ejemplo quiero copiar la carpeta de whatsapp con su copia de seguridad o la carpeta con la copias de la apps del titanium backup y no las veo desde el pc y me impide realizar una copia total de la sd interna del movil.... Alguna ayuda?? ![]() Saludos Última edición por aurelianobue Día 09/06/14 a las 14:49:49. |
|
|
||||
|
||||
|
- CÓMO COMLEMENTO AL POST #355-
Lista de aplicaciones/funcionedque pueden ser borradas, para personalizar un liteo de la rom Cuidado con lo que borras, para evitar volver a flashear la rom en caso de maniobra equivocada, mira siempre la ruta de las aplicaciones que vas a borrar /congelar, de esa manera siempre podrías recuperar los archivos ( algunas extensiones .apk vienen acompañadas con otro archivo .odex) desde el zip original de instalacion V9 Assics. Con darles los permisos correspondientes y reiniciar, tienes suficiente para reactivarlos. .................................................. ......... . delete("/system/app/Books.apk") . delete("/system/app/Books.odex") . delete("/system/app/ChromeWithBrowser.apk") . delete("/system/app/ChromeWithBrowser.odex") . delete("/system/app/CloudHub.apk") . delete("/system/app/CloudHub.odex") . delete("/system/app/Gmail2.apk") . delete("/system/app/Gmail2.odex") . delete("/system/app/GoogleDrive.apk") . delete("/system/app/GoogleDrive.odex") . delete("/system/app/GMS_Maps.apk") . delete("/system/app/GMS_Maps.odex") . delete("/system/app/GoogleTTS.apk") . delete("/system/app/GoogleTTS.odex") . delete("/system/app/Hangouts.apk") . delete("/system/app/Hangouts.odex") . delete("/system/app/Keep.apk") . delete("/system/app/Keep.odex") . delete("/system/app/LGDMSClient.apk") . delete("/system/app/LGDMSClient.odex") . delete("/system/app/LGEIME_THEME_BLACK.apk") delete("/system/app/LGEIME_THEME_BLACK.odex") . delete("/system/app/LGEIME_THEME_BLACK_V2.apk") . delete("/system/app/LGEIME_THEME_BLACK_V2.odex") . delete("/system/app/LGEIME_THEME_LOVELY.apk") . delete("/system/app/LGEIME_THEME_LOVELY.odex") . delete("/system/app/LGEIME_THEME_NATURAL.apk") . delete("/system/app/LGEIME_THEME_NATURAL.odex") delete("/system/app/LGFmRadio.apk") . delete("/system/app/LGFmRadio.odex") . delete("/system/app/LGFOTA.apk") delete("/system/app/LGFOTA.odex"); . delete("/system/app/LGLifeStream.apk") . delete("/system/app/LGLifeStream.odex") . delete("/system/app/LGMemoWidget.apk") . delete("/system/app/LGMemoWidget.odex") . delete("/system/app/LGNotebook.apk") . delete("/system/app/LGNotebook.odex") . delete("/system/app/LGQRemote.apk") . delete("/system/app/LGQRemote.odex") . delete("/system/app/LGTextTranslator.apk") . delete("/system/app/LGTextTranslator.odex") . delete("/system/app/LicenseProvider.apk") . delete("/system/app/LicenseProvider.odex") . delete("/system/app/DigitalPenSettings.apk") . delete("/system/app/DigitalPenSettings.odex") . delete("/system/app/DigitalPenService.apk") . delete("/system/app/DigitalPenService.odex") . delete("/system/app/Magazines.apk") . delete("/system/app/Magazines.odex") . delete("/system/app/Music2.apk") . delete("/system/app/Music2.odex") . delete("/system/app/PlayGames.apk") . delete("/system/app/PlayGames.odex") . delete("/system/app/PlusOne.apk") . delete("/system/app/PlusOne.odex") . delete("/system/app/Stk.apk") . delete("/system/app/Stk.odex") . delete("/system/app/talkback.apk") . delete("/system/app/talkback.odex") . delete("/system/app/Videos.apk") . delete("/system/app/Videos.odex") . delete("/system/app/YouTube.apk") . delete("/system/app/YouTube.odex") . delete("/system/priv-app/LGApplicationManager.apk") . delete("/system/priv-app/LGApplicationManager.odex") . delete("/system/priv-app/LGBrowser.apk") . delete("/system/priv-app/LGBrowser.odex") . delete("/system/priv-app/LGBackup.apk") . delete("/system/priv-app/LGBackup.odex") . delete("/system/priv-app/LGCb.apk") . delete("/system/priv-app/LGCb.odex") . delete("/system/priv-app/LGDictionary.apk") . delete("/system/priv-app/LGDictionary.odex") . delete("/system/priv-app/LGEmail.apk") . delete("/system/priv-app/LGEmail.odex") . delete("/system/priv-app/LGLifeStreamLogManager.apk") . delete("/system/priv-app/LGLifeStreamLogManager.odex") . delete("/system/priv-app/LGMemo.apk") . delete("/system/priv-app/LGMemo.odex") . delete("/system/priv-app/LGOnScreenPhone.apk") . delete("/system/priv-app/LGOnScreenPhone.odex") . delete("/system/priv-app/LGQTranslator.apk") . delete("/system/priv-app/LGQTranslator.odex") . delete("/system/priv-app/LGTasks.apk") . delete("/system/priv-app/LGTasks.odex") . delete("/system/priv-app/LGUpdateCenter.apk") . delete("/system/priv-app/LGUpdateCenter.odex") . delete("/system/priv-app/LGVideoEditor.apk") . delete("/system/priv-app/LGVideoEditor.odex") . delete("/system/priv-app/LGVoiceRecorder.apk") . delete("/system/priv-app/LGVoiceRecorder.odex") . delete("/system/priv-app/LGVuTalk.apk") . delete("/system/priv-app/LGVuTalk.odex") . delete("/system/priv-app/Velvet.apk") . delete("/system/priv-app/Velvet.odex") .................................................. ......... Última edición por aurelianobue Día 09/06/14 a las 15:08:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Chicos, Hemos vivido y compartido con todos vosotros momentos increíbles, compartiendo experiencias, ilusiones, ayudándonos todos unos a los otros, aportando cada uno su granito de arena para que los 6 hilos de la rom ASSICS del máster @elgavilla, se convierta en UNA COMUNIDAD ASSICS, un espacio vuestro donde esperamos que os habéis sentido más agusto que en ningún sitio... Una experiencia, una aventura increíble que nunca olvidaremos... Pero ha llegado el momento de la despedida. Es duro, difícil y doloroso porque todas estas vivencias nos han unido más de lo que nos podíamos imaginar... Pero es el momento... Ha llegado el día en el que nos despedimos de todos vosotros... Se acaba aquí pero quedarán para siempre estos momentos compartidos, únicos, quizás irrepetibles.. Un fortísimo abrazo para todos, os queremos! TEAM ASSICS[ Última edición por aurelianobue Día 09/06/14 a las 15:14:02. |
| Los siguientes 46 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||