ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/06/14, 19:46:53
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jose_enrique_xerez Ver Mensaje
Le puse el de flex. No me convencía el B. Widgets. Gracias.

Por cierto para la próxima versión de assics se pondré la xdabbeb o la stock camera? Pregunta debido al último debate.

Edito: el rendimiento de la batería es muy bueno en la v9. Mu 2do ciclo con kernel bruce: ;)

Saludos
Ese widget del tiempo es el del flex puesto con nova?
Podrias decirme donde esta,gracias.

Viejo 08/06/14, 19:54:25
Array

[xs_avatar]
Modestep11 Modestep11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Hola, voy a lanzarme a cambiar de ROM por primera vez (y estoy acojonado ) tengo un G2 Rojo con ROM asiática (viene de China, EglobalCentral). He decidido cambiarla principalmente porque ya comenté en otro hilo que mi batería apenas dura 6-8 horas con un uso intensivo, esto es, con 3 o 4 horas de pantalla, brillo sobre 20 o 30% y en Automático, me suele hacer 4 horas de pantalla como muchísimo! Me he decidio por esta ROM porque he leído muy buenas opiniones, aunque como os digo, soy totalmente novato en esto, y no tengo ni idea. Asi que tengo varias preguntas que haceros:

- Me mejorará la batería?

- He estado leyendo comentarios acerca de Kernels y así que hay que meter también para que mejore el rendimiento, me podéis informar un poco acerca de esto?

- Tema de actualizaciones etc como va?

Muchas gracias, y siento el tostón!
Viejo 08/06/14, 19:58:54
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Desde ayer cambié el kernel Bruce por el cloudy que llevaba en la v8 (creo) y la verdad es que mucho mejor.
Con el Bruce tenía pequeños lags, mínimos, pero los tenía. Al volver al escritorio siempre veía aparece los iconos pq era como si se recargaran de nuevo. Y también en play Store la paginación de mis aplicaciones se atrancaba.
Eran 2 chorradas que yo atribuía a q la rom era así, pero ahora con el cloudy veo q no.
En batería, incluso siendo el primer ciclo, tb noto que mejor.
Llevo todo el día trasteando, whatsapp, navegación, Facebook, Twitter, fotos, la cría jugando a unos juegos de mierda q chupan barbaridad, y un par de reinicios para comprobar unas cosas, y 4h de pantalla y aún me queda un 57%
Así que en mi caso, kernel cloudy es la elección
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cetro su comentario:
Viejo 08/06/14, 20:02:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Modestep11 Ver Mensaje
Hola, voy a lanzarme a cambiar de ROM por primera vez (y estoy acojonado ) tengo un G2 Rojo con ROM asiática (viene de China, EglobalCentral). He decidido cambiarla principalmente porque ya comenté en otro hilo que mi batería apenas dura 6-8 horas con un uso intensivo, esto es, con 3 o 4 horas de pantalla, brillo sobre 20 o 30% y en Automático, me suele hacer 4 horas de pantalla como muchísimo! Me he decidio por esta ROM porque he leído muy buenas opiniones, aunque como os digo, soy totalmente novato en esto, y no tengo ni idea. Asi que tengo varias preguntas que haceros:

- He estado leyendo comentarios acerca de Kernels y así que hay que meter también para que mejore el rendimiento, me podéis informar un poco acerca de esto?

Compañero, el mío es de eglobal también, mira mi post anterior, el que acabo de escribir y verás la batería como aguanta.
Llevo está rom y greenify para hibernar apps en segundo plano y poco más, seguro que te dura más que ahora, aunque a mi antes de meter la rom me duraba más que a ti, eso también te lo digo
Viejo 08/06/14, 20:02:49
Array

[xs_avatar]
jose_enrique_xerez jose_enrique_xerez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OP7T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Desde ayer cambié el kernel Bruce por el cloudy que llevaba en la v8 (creo) y la verdad es que mucho mejor.
Con el Bruce tenía pequeños lags, mínimos, pero los tenía. Al volver al escritorio siempre veía aparece los iconos pq era como si se recargaran de nuevo. Y también en play Store la paginación de mis aplicaciones se atrancaba.
Eran 2 chorradas que yo atribuía a q la rom era así, pero ahora con el cloudy veo q no.
En batería, incluso siendo el primer ciclo, tb noto que mejor.
Llevo todo el día trasteando, whatsapp, navegación, Facebook, Twitter, fotos, la cría jugando a unos juegos de mierda q chupan barbaridad, y un par de reinicios para comprobar unas cosas, y 4h de pantalla y aún me queda un 57%
Así que en mi caso, kernel cloudy es la elección
Lo probaré en el siguiente ciclo a ver si noto algo ;)
Viejo 08/06/14, 20:06:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañero, el mío es de eglobal también, mira mi post anterior, el que acabo de escribir y verás la batería como aguanta.
Llevo está rom y greenify para hibernar apps en segundo plano y poco más, seguro que te dura más que ahora, aunque a mi antes de meter la rom me duraba más que a ti, eso también te lo digo
Mi g2 también es de allí y menos de 5h nunca me ha durado de pantalla..y máximo 7 casi 8 al principio
Viejo 08/06/14, 20:09:58
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cndta0809 Ver Mensaje
en nova y en cualquier otro Launcher diferente al stock no se puede usar el widget del tiempo transparente (aunque no estoy 100% seguro pero creo que en kk Launcher si se puede), yo tb uso Nova y uso HD Widgets, se ve de lujo...
Nova launcher con que tema? Muy buenos esos iconos...
Viejo 08/06/14, 20:11:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose_enrique_xerez Ver Mensaje
Mi g2 también es de allí y menos de 5h nunca me ha durado de pantalla..y máximo 7 casi 8 al principio
Yo de stock le hice máximo 5h de pantalla pero cuidando mucho.
Como siempre digo no es lo mismo 1h de pantalla de Facebook o de line o de algún juego que chupan tela a 1h de tapatalk que es de las q menos me gasta
Viejo 08/06/14, 20:13:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo de stock le hice máximo 5h de pantalla pero cuidando mucho.
Como siempre digo no es lo mismo 1h de pantalla de Facebook o de line o de algún juego que chupan tela a 1h de tapatalk que es de las q menos me gasta
Claro, yo 5 jugando al clash of clans, smash etc o mas de 6 si no juego. Cada g2 es un mundo también. Yo congelo con titanium lo que no uso y con greenify hiberno y me va bien. Pero el caso del compañero es raro. Ha habido casos de baterías malas y devoluciones de g2 por ello

Edito: Lo que si, ahora me dura algo menos que antes

Última edición por jose_enrique_xerez Día 08/06/14 a las 20:16:11.
Viejo 08/06/14, 20:32:42
Array

[xs_avatar]
cndta0809 cndta0809 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por elnegrowalter Ver Mensaje
Nova launcher con que tema? Muy buenos esos iconos...
los iconos se llaman VELUR...muy buenos iconos como dices 👍
Viejo 08/06/14, 20:59:11
Array

[xs_avatar]
sojv2323 sojv2323 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: lg g2
consulta... si instalo algun luncher tendria que congelar el de lg no?? digo asi no tengo ese proceso de mas
o como hacen ustedes?
Viejo 08/06/14, 20:59:15
Array

[xs_avatar]
solotu77 solotu77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Komo hago para mandar videos ke tengo hechos de hoy para mandarlo por whatsapp pero ke no dure solo segundos ayuda pleasr
Viejo 08/06/14, 21:05:14
Array

[xs_avatar]
sojv2323 sojv2323 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: lg g2
 Cita: Originalmente Escrito por solotu77 Ver Mensaje
Komo hago para mandar videos ke tengo hechos de hoy para mandarlo por whatsapp pero ke no dure solo segundos ayuda pleasr
creo que el whatsapp plus te deja enviar videos mucho mas largos,,,,
Viejo 08/06/14, 21:13:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me cito, gracias!
Viejo 08/06/14, 21:15:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero estoy en las mismas, no tengo ni idea de esto, yo pensé que era instalarle un archivo desde la SD y fuero, pero leo que si kernels, y más cosas, y sufro
Viejo 08/06/14, 22:45:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero estoy en las mismas, no tengo ni idea de esto, yo pensé que era instalarle un archivo desde la SD y fuero, pero leo que si kernels, y más cosas, y sufro
Pues si estás tan "verde" yo te recomiendo leer más sobre root, recoverys, roms, kernels, mods, etc. y cuando veas que vas controlando algo más, te pones.
Haz lo que tu veas pero yo te recomiendo eso porque fue lo que hice yo
Viejo 08/06/14, 23:11:26
Array

[xs_avatar]
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: Vodafone

Una pregunta..
Como puedo solucionar que cuando reinicio se me ponen los datos en 2G/3G y tengo que ponerlo nuevamente en 2G/3G/4G...
No veo como solucionarlo

Muchas gracias!!!!!!!!!!!
Viejo 08/06/14, 23:31:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si estás tan "verde" yo te recomiendo leer más sobre root, recoverys, roms, kernels, mods, etc. y cuando veas que vas controlando algo más, te pones.
Haz lo que tu veas pero yo te recomiendo eso porque fue lo que hice yo
Pero necesito instalar una ROM ya, porque como te digo, mi batería da pena..
Viejo 09/06/14, 00:21:36
Array

[xs_avatar]
keko12991 keko12991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
Pero necesito instalar una ROM ya, porque como te digo, mi batería da pena..
El primer flasheo acojona bastante, lo bueno del G2 es que es muy facil de hacer... yo lo saque de la caja y me duro la rom stock una media hora hasta que meti la assics, tarde una media hora en rootear, meter recovery y flashear la rom... por el kernel no te preocupes...pues todas las roms traen uno de serie. Probablemente si es tu primer flasheo tardes algo mas en hacerlo pero si sigues bien los pasos y te lees los post a conciencia antes de flashear tu movil, lo normal es que se te quede perfecto. Yo ya llevo flasheados mas de 15 telefonos cada uno de su padre y de su madre y al principio acababa nerviosito perdido, ahora la cosa es distinta. Ademas cuanto mas nuevos son los moviles mas facil me parece meterles roms.

Animate y si tienes cualquier duda comentala aqui ANTES de hacer algo de lo que no estes seguro, pues es mejor tardar mas y tener un bonito movil rojo funcionando que hacerlo rapido y quedarte con un pisapapeles de 400 pavos. Saludos!!!

laconciencianohamuerto.blogspot.com

Viejo 09/06/14, 00:42:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por keko12991 Ver Mensaje
El primer flasheo acojona bastante, lo bueno del G2 es que es muy facil de hacer... yo lo saque de la caja y me duro la rom stock una media hora hasta que meti la assics, tarde una media hora en rootear, meter recovery y flashear la rom... por el kernel no te preocupes...pues todas las roms traen uno de serie. Probablemente si es tu primer flasheo tardes algo mas en hacerlo pero si sigues bien los pasos y te lees los post a conciencia antes de flashear tu movil, lo normal es que se te quede perfecto. Yo ya llevo flasheados mas de 15 telefonos cada uno de su padre y de su madre y al principio acababa nerviosito perdido, ahora la cosa es distinta. Ademas cuanto mas nuevos son los moviles mas facil me parece meterles roms.

Animate y si tienes cualquier duda comentala aqui ANTES de hacer algo de lo que no estes seguro, pues es mejor tardar mas y tener un bonito movil rojo funcionando que hacerlo rapido y quedarte con un pisapapeles de 400 pavos. Saludos!!!
Mi primer duda es sobre el recovery, lo instalo en el PC o en el móvil? Respecto al Kernel que trae funciona bien o da problemas?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 13:08:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /